Foro / Pareja

No me pudo penetrar

Última respuesta: 8 de enero de 2014 a las 18:33
F
fauzia_7400610
5/3/07 a las 17:29

EL SABADO INTENTE POR PRIMER VEZ HACER EL AMOR CON MI NOVIO, PERO LA VERDAD NO ME SENTI BIEN, SOY DEMASIADO CERRADA Y NO ME PUDO PENETRAR, AUNQUE TAMPOCO ME FORZO PERO SENTIA DOLOR Y AL TERMINAR UN ARDOR MUY FUERTE, POR ESTA RAZON Y PORQUE NO ME SENTIA COMPLETAMENTE RELAJADA PORQUE HACE MUY POCO ESTOY TOMANDO LAS PASTAS ME SENTIA NERVIOSA, ASUSTADA POR SER LA PRIMER VEZ, NO HUBO CASI PRELIMINARES, AUNQUE SENTIA UN POCO DE PLACER PERO ERA MAS COMO EL TEMOR, BUENO EL CASO ES QUE NO PUEDE DORMIR EL RESTO DE LA NOCHE PENSANDO EN ESO.
Y HOY NO ME SIENTO MAS ENAMORADA COMO CASI TODAS LASMUJERS DESPUES DE QUE PASA ESTO, ES MAS NO ME SIENTO SUPER BIEN, NI QUE FUE LO MEJOR, ME SIENTO MAS BIEN COMO CON UN SENTIMIENTO DE CULPA, NO SE NO FUE TAMPOCO LO MAS ROMANTICO.
ESTO ES NORMAL LA PRIMER VEZ Y QUE DEBO HACER PARA MEJORAR LA PROXIMA VEZ? ACONSEJENMEN POR FAVOR

Ver también

La respuesta más útil

G
glenis_5871885
18/10/13 a las 21:33

Tngo la misma experiencia
Bueno a mi me paso lo mismo no penetro en mi primera vez pero aun haci dolio y no entiendo el porque

A
an0N_704684899z
5/3/07 a las 19:11

Hola
si tu himen es asi de cerradito es mejor q lo hagas poco a poco para no lastimarte y tu chico debe de comprender eso, no es culpa tuya ni te tienes q sentir mal por q no te penetraron a la primera, todas las mujeres somos diferentes y especiales ok?! Debes relajarte y te tienes q exitar para q la sensacion balga la pena, juguetea un ratito antes q te toque los pechos q te los bese q con su dedo exite tu vajina, tienes q estar en un punto enq tu eres la q quiere q te penetre para q se te haga un pelin mas facil, no tengas miedo, protegete bn, y lo romantico pues juega con el, se tu quien le quite la camisa o este arriba antes de hacerlo q tu cabello huela bn para q lo sueltes y pasarlo por su cara cuando lo beses sea agradable, sientate en el y dale unos besitos chiquitos y otros mas intensos y trata de controlarte tienes q estar conciente de lo q estas haciendo para relajar tus miembros.

Suerte chiK, habla con el y dile q eres virgen q tenga cuidado quiera se o no los hombres aprecian el hecho q decidas perder tu virginidad con ellos.

att. Caro

A
an0N_814924899z
6/3/07 a las 2:30

Oye chica
pues te dire que si no pudiste terminar lo que empesast fue porque estabas muy nerviosa y asustada por eso dolio tanto la proxima ves que estes con le estate segura de estar preparada y sentirte comoda en todo momento de esa forma todo sera mas plasentero no te aseguro que no dolera un poco es muy normal,pero de apoco ese dolor se ira y luego veras que te encantara!!! besos

F
fauzia_5491266
7/3/07 a las 15:13

"es normal"
Ola guapa!
Te entiendo perfectamente. A mi la primera vez que lo intente, más o menos me paso lo mismo. Estaba nerviosa y por eso me dolia...
Pero al cabo de unos días lo volvimos a intentar y salió bien...al principio duele un poco pero se puede soportar. Tu chico también te tiene que dar confianza, teneis que sentiros bien los dos, acariciaros, sentir que el calor sube entre vuestros cuerpos xD, y lo más importante es que no te pongas nerviosa pk eso es lo peor, tienes que dejar fluir el momente, y si tu no sabes como reaccionar, dejate hacer...poco a poco todo irá fluiendo, ya verás... y al final descubrirás lo fantastico que es... de verdad.

Mucha suerte guapa!!!
Muchos besos!

D
douaa_5179624
8/3/07 a las 22:30

No tengas prisas
la primera vez es una mierda no tengas prisa porque lo hagas no te va a querer mas ni tu a el asegurate del paso que vas a dar

A
an0N_530450699z
18/5/09 a las 1:25

Es normal pero hay solucion!
NO TE PREOCUPES, A MI ME SUCEDIO EXACTAMENTE LO MISMO LA PRIMERA VEZ Y TUVE MUCHO MIEDO DE TENER PROBLEMAS COMO VAGINISMO O HIMEN FIBROSO... PERO DECIDÍ COMPRAR UN LUBRICANTE QUE SE LLAMA K-Y Y LO USAMOS Y SI DOLIÓ UN POCO MIENTRAS ENTRABA PERO LO LOGRAMOS Y YA DENTRO NO ME DOLÍA EN LO ABSOLUTO, POR ESO YO CREO QUE AL TENER NERVIOS O MIEDO SE PRODUCE EN TI UNA RESEQUEDAD VAGINAL, COMPRA ESE LUBRICANTE Y TE ASEGURO QUE VAS A PODER

M
martha_5522775
2/10/12 a las 3:52

Mas comunicacion ! =)
quizas no estabas del todo lista para esta experiencia
habla con tu pareja, dile las cosas que no te gustaron, cuentale que te gustaria que hayan mas preliminares y todo lo que te gustaria. Es la unica forma de que mejoren, comunicandose =)
Deja que las cosas fluyan a su tiempo y veras que la pasaras muy bien.
No olvides usar proteccion, no solo para evitar embarazos no deseados, sino tambien para evitar ETS =)
suerteee ! =)

V
vasily_7089731
11/10/13 a las 7:55

Hola chica virgen
eso depende de quien lo hace y tu debes poder mucho de tu parte, debes desear a hacerlo y transmitir confianza a tu chico aun mas cuando es novato porque los Chicos cuando somo principiantes no sabemos excitar a una chica, lo mas practico te debe acariciar con ternura muy suave y tu debes dejarte llevar besarte por tu cuellito por de tras de tus orejas y besar succionar tu seno llegando a tu ombligo y continuar mas abajo hasta llegar por ultimo al clitoris veras como te lubricas y tendrás muchos deseos, y no te limites si tu quieres devolvérselo aselo igual la felacion y te olvidaras del pudor te digo con experiencia porque así me pidio mi ex novia cuando fue su primera vez.

G
glenis_5871885
18/10/13 a las 21:33
Mejor respuesta

Tngo la misma experiencia
Bueno a mi me paso lo mismo no penetro en mi primera vez pero aun haci dolio y no entiendo el porque

L
lorien_6156377
16/12/13 a las 7:57

Respuesta
Solamente Mientras te penetra debe apretar un poco la base del pene con el dedo anular e indice para darle mayor rigidez, y si te da un masaje con un lubricante vaginal antes de comenzar no va a batallar nada.

Z
zoila_6125146
8/1/14 a las 18:31

Doctora
tienes problemas con amor, amistad algo te preocupa, manda un email a draslove@hotmail.com

Z
zoila_6125146
8/1/14 a las 18:33

Tienes problemas?
tienes problemas sobre algo, amor amistad... aquí esta tu doctura para solucionar tus problemas y aconsejarte lo mejor posible draslove@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram