Foro / Pareja

¿pudo haber infidelidad? perdonar la extension del mensaje

Última respuesta: 28 de julio de 2008 a las 19:44
M
magec_6392770
28/7/08 a las 12:24

1.Comienzas a hablar con suma frecuencia de cierta persona y su pareja.
2.Se da la circunstancia de que has trabajado realizando servicios domésticos para la madre de esta persona en su vivienda.
3.Según tus comentarios todo parece indicar que conoces todos sus movimientos y gustos. (Trabajo, hobby, etc, etc).
4.Conoces todos los detalles de su vehículo, vivienda, etc.
5.Con respecto a su vehiculo, cierto día y cuando ambos salíamos de casa a la calle te hice cierto comentario sobre un coche aparcado en la puerta del bloque diciéndote que dicho coche era de cierta persona, a lo cual tu me corriges diciendo y afirmando que no era el de esa persona, que ese vehiculo no es de el pues el suyo tiene otra matrícula y otros detalles. Yo y cualquier otra persona lo hubiéramos confundido, pero tu sabias por tu comentario con cierta exactitud que ese vehiculo no correspondía a esa persona.
6.Encuentro cierto libro en casa con una dedicatoria en la que pone Ha ti por haberme dejado disfrutar tanto tiempo juntos en la sala de los dos sillones Preguntado por el libro dices ser un regalo de tu sobrina Blanca para Laura y esta dice no saber nada. Preguntado tiempo después por el mismo libro dices que ese libro me lo traje de casa de mis padres.
7.Por las noches en la cama me rechazas continuamente diciéndome que aleje de ti esa cosita, no dejando tan siquiera tocarte.
8.A cualquier comentario mío siempre aparece en boca esa otra persona: te pareces a tal siempre con el manos libres en la oreja, o en esto o lo otro.
9.Sumamente haces comentarios con lo referente a la decoración de su casa, el parquet del piso, ubicación del dormitorio, el cierre de la terraza así como tener conocimiento de la colocación y ubicación de cada cosa. Preguntado por como podías saberlo me dices que te lo a mostrado su pareja, En cierta ocasión hable yo con su pareja y me comentó que nunca habías entrado con ella en su casa ni te había mostrado nada, tras hacerte el comentario de lo que me dijo su pareja tu comentas que había sido su madre quien te lo había mostrado.
10.Cierto día me haces el comentario que Jorge tu cuñado había visto a Alberto discutiendo con su madre pues le estaba retirando el coche con la grúa y estos tenían un buen pela pollo montado, parece ser según tu me comentas que Jorge se lo comentó a tu hermana. Te pregunté de que conocía Jorge a Alberto, tu me dices que de nada. No entiendo de donde procede el interés y la relación para que Jorge se lo diga a tu hermana y esta a su vez te lo diga a ti, de no ser que haya un cierto conocimiento por parte de tu hermana y tu cuñado sobre quien es realmente esta persona.
11.Una tarde al medio día, a la hora de recoger a las niñas regreso improvisadamente a casa y me encuentro con que tus llaves están puestas por dentro con lo cual no puedo abrir desde fuera de la vivienda, pasado un rato después de llamar me abres muy nerviosa sin darme ocasión a moverme por las habitaciones y me ruegas que me marche a recoger a las niñas.
12.En otra ocasión similar llego otra tarde al medio día a casa he intento intimidar un poco contigo con intención de tener sexo, al intentar acariciarte y tocar tus partes intimas te pones muy nerviosa y me dices que te deje. Para mi sorpresa pude notar como carecías de ropa interior.
13.En otra ocasión nos ponemos a mantener relaciones sexuales en el salón y el primer comentario que me haces es decir qué habrá pensado nuestro vecino pues seguramente el lo haya oído todo ya que nuestra pared da con su dormitorio Yo no tenía ni idea de que al otro lado estuviera su dormitorio, pero además no entiendo que nos puede importar a nosotros lo que pueda o no pensar el.
14.En otra ocasión te sentiste claramente extrañada y confundida porque te comenté que cierta noche esa persona me ofreció a pasar a su casa y sentarme a cenar con ellos, el y su pareja a lo que no dejaste de hacerme preguntas unas tras otra, no sin mostrar gran extrañeza por el hecho de que me hubiese ofrecido pasar a su casa.
15.En otra ocasión en la cual no se nos veía la televisión, te hice el comentario de que me iba a acercar a casa de esta persona para ver si ellos también tenían problemas de señal, no entiendo por qué te opusiste a que fuera a casa de esta persona y en cambio me pidieras que fuera a casa de cualquier otro vecino.
16.Recuerdo también que cuando comencé a sospechar que algo iba mal entre nosotros fui a pedir consejo a tu hermano y para mi sorpresa la respuesta que dio y la cual yo no lograba entender y a la que no dio más explicaciones fue esta: Eso te pasa por estar tanto tiempo fuera de casa ¿A qué se refería? ¿Puede tener este comentario de tu hermano relación con que tu hermana pasara tanto tiempo en mi casa charlando contigo llegando incluso a ignorar mi presencia cuando yo estaba en casa y que solo ellos (tu familia) y por supuesto tú, supieseis lo que yo no podía ni imaginar?
17.En alguna ocasión que te he preguntado si por aquellos días que la relación estuvo tan deteriorada pudiste haber cometido infidelidad siempre has mostrado agresividad. En ninguno de los casos te has ofrecido a dialogarlo como personas adultas y siempre has optado por culparme de haberte hecho una desgraciada, no reconociendo ningún dato positivo sobre mi persona y siempre amenazando con una separación inminente.
18.Cierto día tras una acalorada discusión te entregué esta carta redactada hasta el punto n 16. en dichos puntos iban reflejados y fundados todas mis sospechas y sentimientos de una posible infidelidad. Tu reacción contra lo que yo pronosticaba fue el silencio, no hubo ningún reproche a todo lo escrito, ningún comentario, esta vez no te pusiste agresiva todo lo contrario, te pusiste demasiado cariñosa para como tu eres diría yo, demasiados elogios para lo que tu acostumbras. ¿De que manera se puede alguien interpretar ese silencio?
19.Pasado unos días te pregunté sobre la carta que te había entregado. Te pregunté qué pensabas sobre lo que expresaba en la misma, y esta vez sí, esta vez volvió a salir tu lado agresivo, más agresivo que nunca.
20.Un día me comentaste que me habían visto salir de unos servicios públicos de un café con una chica, yo te comenté que era posible pero que no íbamos juntos, solo que a los aseos de chicos y chicas se accedían tras pasar una puerta a modo de recibidor. Para nada he estado nunca con esa chica. ¿Pudiera ser que estuvieses haciendo este comentario a modo de justificar algo?
21.Ha día de hoy, no mantengo ningún tipo de contacto con tú familia. Pero a decir verdad, sospecho que tú te encuentres más a gusto con estas circunstancias, es como si tú evitases a toda consta ese acercamiento por algún tipo de motivo.

He leído algo sobre infidelidad y he podido sacar mis propias conclusiones sobre el comportamiento de los infieles.
-Es difícil que un infiel reconozca su infidelidad. Siempre intentará ocultarla. No importa si para ello debe mentir he incluso descalificar a su pareja.
-El infiel no puede vivir los sentimientos de esa doble vida paralela y se vera obligado a contárselo a alguien, preferiblemente será un familiar, los problemas de familia siempre quedan ocultos.
-El infiel al no poder soportar su sentimiento de culpa, siempre desvía las respuestas agrediendo y descalificando a su pareja para de esta manera justificar sus propios errores.

Ver también

jalodu
jalodu
28/7/08 a las 17:37

Amigo mio
SI SUMAS DOS Y DOS SIEMPRE SERAN CUATRO, SI MEZCLAS TODO LO QUE DICES ENTONCES SERA INFIDELIDAD.
SE FUERTE Y CONFRONTALA Y SI NO A EL Y SI TIENES DUDAS Y NO PUEDES CONFRONTAR BUSCA UN DETECTIVE Y EN POCO TIEMPO LO SABRAS.

A
amel_8089563
28/7/08 a las 19:05

No preguntes más, no vés que es en vano?
¿Qué crees que te va a decir, si te dijera algo?
"Fué un error, no estoy enamorada de él, fué un lapsus, no sentía nada con él, era un inútil, me acosaba constantemente, me dió pena, no me gusta ni siquiera físicamente, ...."

Todo mentiras. No preguntes más.

Por otro lado, hoy es éste tipo y mañana será otro, no te quepa la menor duda, cuando se atreven a jugar con la gente de esa manera, no quieren a nadie y mucho menos saben amar, más que a sí mismos, naturalmente.

Pero te entiendo, que necesites pruebas, para dar un paso al frente, para saber si estás haciendo bien o mal.

Yo me alejaría por un tiempo, ya que tengo dudas muy grandes, y aprovecharía esta ocasión para decirla que tengo que poner en claro mis ideas, porque ya no sé lo que siento, porque tampoco encuentro sus respuestas coherentes y con la sensibilidad que debería mostrar, ante tu sufrimiento.

Tampoco te está facilitando nada y no te está ahorrando ni una pizquita de dolor, que sería lo mínimo que pudiera hacer, por lo tanto, me alejaría, y si me demuestra que me quiere realmente, pero bien demostrado, entonces y sólo entonces, podría plantearme la duda de volver con ella.

M
magec_6392770
28/7/08 a las 19:44
En respuesta a amel_8089563

No preguntes más, no vés que es en vano?
¿Qué crees que te va a decir, si te dijera algo?
"Fué un error, no estoy enamorada de él, fué un lapsus, no sentía nada con él, era un inútil, me acosaba constantemente, me dió pena, no me gusta ni siquiera físicamente, ...."

Todo mentiras. No preguntes más.

Por otro lado, hoy es éste tipo y mañana será otro, no te quepa la menor duda, cuando se atreven a jugar con la gente de esa manera, no quieren a nadie y mucho menos saben amar, más que a sí mismos, naturalmente.

Pero te entiendo, que necesites pruebas, para dar un paso al frente, para saber si estás haciendo bien o mal.

Yo me alejaría por un tiempo, ya que tengo dudas muy grandes, y aprovecharía esta ocasión para decirla que tengo que poner en claro mis ideas, porque ya no sé lo que siento, porque tampoco encuentro sus respuestas coherentes y con la sensibilidad que debería mostrar, ante tu sufrimiento.

Tampoco te está facilitando nada y no te está ahorrando ni una pizquita de dolor, que sería lo mínimo que pudiera hacer, por lo tanto, me alejaría, y si me demuestra que me quiere realmente, pero bien demostrado, entonces y sólo entonces, podría plantearme la duda de volver con ella.

Por error estas lineas no aparecieron
Por error al copiar y pegar mi mensaje en el primet post estas lineas no aparecieron:


Hola amigos, quizás esta historia os parezca un poco larga. He intentado resumirla lo máximo posible a fin de que podáis ayudar a aclarar si pudo o no pudo haber infidelidad por parte de mi esposa. Quizás algunos de vosotros/as hayáis vivido alguna circunstancia similar y podáis contarme vuestra experiencia y vuestro sentir. Sin más procedo a contaros los antecedentes, no sin antes agradeceros vuestras sugerencias.

Todo comenzó como comienzan los declives de muchos matrimonios estrés, trabajo, hijos, cambio de domicilio, falta de comunicación, falta de relaciones sexuales, , distanciamiento en la pareja, etc, etc.
No se por qué pero cuando las relaciones con tu pareja se deterioran siempre buscamos como justificación de tal distanciamiento la presencia de una tercera persona. Este era mi caso.
Cuando todo comenzó a ir mal, comencé a sospechar que pudiera existir otra persona en la vida de mi mujer. No manteníamos relaciones sexuales, nunca le apetecía salir conmigo, cuando estábamos acostados ni tan siquiera me permitía acercarme a ella, si le preguntabas si le pasaba algo automáticamente entablaba una fuerte discusión la mayoría de las veces en el dormitorio y en presencia de mis hijas con lo cual tenías que desistir para evitar que todo llegase a mayores consecuencias. Si le preguntabas si estaba manteniendo relaciones con otra persona se ponía histérica gritándote de todo llegando incluso a autolesionarse arañándose la cara. Ocultaba su teléfono, etc. etc. Este hecho hizo que comenzase poco a poco en una profunda depresión y que viviese una fuerte crisis de ansiedad.
En varias ocasiones le propuse terminar con la relación llegando a unos acuerdos sobre el reparto de bienes y la custodia de nuestras hijas, a lo que ella nunca me hizo la menor mención.
Para estos entonces la hermana de mi esposa frecuentaba en muchísimas horas del día mi vivienda sin mostrar ningún tipo de interés por mi presencia.
Poco a poco comenzó a autolesionarse dándose golpes con los bordes de los marcos de las puertas, arañándose la cara, etc etc. Hasta que cierta noche tras entablar una de las muchas discusiones pero sin ningún tipo de forcejeo abrió la puerta del piso y se puso a gritar en las escalera que querían matarla. Yo me quedé perplejo y sin saber reaccionar al ver como levantaba a mis hijas y a medio vestir salían del piso sin yo poner ningún tipo de impedimento. Para mi sorpresa se fue a la casa de mis padres en vez de irse a la casa de su hermana.
Al cabo de tres o cuatro días encontré en mi casa unos papeles que había escrito ella y en los cuales ponía cosas relacionadas con números de teléfonos incompletos, nombres, etc. Decidí llamarla por teléfono a casa de su hermana y estas fueron mis palabras dejadas en el contestador: Ahora se lo que ha ocurrido, pero no debes de temer cosas peores ocurren en muchos matrimonios y acaban resolviéndose
Al día siguiente se personó la policía en mi casa, fui detenido, esposado, acusado de malos tratos. Tuve que abandonar mi casa. Me prohibieron ver y acercarme a mis hijas por un periodo de tres meses y se pedía una condena de 16 meses de prisión.
Me fui a vivir a un piso solo, lo cual no gusto a mi mujer, la cual poco a poco fue buscando acercamiento hacia mi. Tras seis meses viviendo solo reanudamos la convivencia. Siempre a mostrado su actitud agresiva cada vez que le he preguntado el motivo de denunciarme sin que hubiera habido malos tratos físicos o sicológicos y un por qué a sus auto agresiones, sin obtener una respuesta clara por su parte.

Son muchas las veces en que he pensado el motivo por el cual ella pudo ponerme la denuncia y no he conseguido encontrar una respuesta. Por eso me volví más atento a todos sus cambios de humor y comentarios llegando a observar lo siguiente y que reflejé de este modo en una carta que le entregué:
Lo que sigue es la carta expuesta en el primer post.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram