Foro / Pareja

Como mi esposa pudo hacerme esto, creo que no la puedo perdonar

Última respuesta: 7 de agosto de 2017 a las 13:38
A
an0N_651128399z
10/12/11 a las 5:15

Estuve dos años ahorrando para llevar a mi esposa a un crucero por el Caribe que ella tanto había soñado en nuestros 5 años de casados. Una semana antes de irnos llegue a casa, mi esposa no estaba y la computadora estaba encendida en su FB. Lo revise y vi que tenia abierta una conversación, el tipo ya no estaba en linea, pero vi todo lo que le había escrito mi mujer. Mi esposa le estaba contando que ese fin de semana se iría conmigo al viaje y que ya que no lo vería por dos semanas, la tenia que compensar antes de irse, mi mujer le decía cosas eróticas como que trataría de sobrevivir dos semanas sin su pene así que en la semana el se la tenia que coger todos los días. Mi mujer hasta le llego a decir que ojalá se lo pudiera llevar a el y dejarme a mi, y se reían en la conversación. Mi mujer le escribió muchas cosas sexuales mas, que me duelen mucho recordar. cuando mi esposa llego a casa le mostré todo, lloro mucho me pidió perdón, me dijo que me amaba y que con este hombre era solo sexo y nada mas que solo lo había visto un par de veces y muchas estupideces mas. Ya jamas nos fuimos a ese viaje, he tratado de perdonaría, he ido a terapias, psicólogos y muchas cosas mas para perdonaría, pero siempre viene a mi mente todo lo que leí. Me duele demasiado, lo di todo por ella, pero creo que ya no puedo perdonaría, mi sueño era poder darle a mi hijo pequeño un hogar siempre integrado pero de verdad no puedo mas. Agradezco mucho los consejos y si alguien paso por lo mismo que me pueda decir si es posible superaron

Ver también

A
an0N_864875499z
10/12/11 a las 5:51

Solo mirar hacia adelante
Está claro que nunca podrás superar su traición, lo sabes y lo sabe. Dedica mejor tu tiempo de terapia a sanar para ti, para estar bien tú y, en el futuro, poder establecer una relación distinta con otra persona. Si no trabajas ese asunto nunca podrás vincularte con tranquilidad, hazlo por ti y también para cuidar tu relación con tu hijo. Piensa que es triste provenir de un hogar roto, pero es peor vivir en él. Los hijos sienten y perciben todo, aun cuando sean pequeños, algo en su interior les dice que papá y mamá no se aman, y eso duele, porque les enseñas a vivir en la mentira. Una separación digna siempre será mejor.

No te dediques a vivir en el pasado, porque entonces le estarías regalando tu presente y tu futuro a una mujer que no lo merece. Recupérate y cuídate.

F
felice_8674304
10/12/11 a las 6:50

Eso no se supera......................
FUE UN GOLPE BAJO, CRUEL, INHUMANO, BRUTAL, LETAL, NO TIENE PERDÓN, TE DEJA MARCADO PARA SIEMPRE, VAYA DESFACHATEZ DE LA TIPA ESA, VAYA INGRATITUD Y TODAVÍA DICE QUE TE AMA LA MUY Z0RR@, LAMENTABLEMENTE SE NOTA QUE LA AMAS PERO AUNQUE SE NOTA QUE TIENES LA VOLUNTAD DE SEGUIR A SU LADO, DIFICILMENTE LO PODRÁS CONSEGUIR, NO FUE CUALQUIER COSA, LO ÚNICO QUE TE PUEDO DECIR, ES QUE ELLA DESTRUYÓ TU MATRIMONIO Y TAMBIÉN TE VA A DESTRUIR A TI SI SIGUES A SU LADO, ENTRE MÁS DILATES EN SEPARARTE, MAS TIEMPO VAS A SEGUIR SUFRIENDO.

"AL MAL PASO DARLE PRISA" DICE UN DICHO, NO DEMORES MAS TIEMPO, EL TIEMPO TODO LO CURA, A VECES TARDA PERO AL FINAL SE CONSIGUE, VALORATE Y NO LES SIGAS DANDO EL LUGAR DE "SEÑORA DE CASA" QUE NO SE MERECE.

Y
yacine_7035593
10/12/11 a las 9:30

Las dos opiniones
que te han dado son excelentes

1- divorciate, que puedes esperar de una mujer que no te valora y que le pide al amante una semana completa de sexo para poder estar bien en el crucero que supuestamente seria como una luna de miel para ti

2-es verdad que para los hijos es mejor un hogar separado que unos padres juntos y amargados y ademas les ensennaras que el compromiso tiene un valor y que el romperlo tiene consecuencias

la vida no se te acabara y como te dicen mienras mas pronto pases de ella mas pronto empezara tu recuperacion

M
marck_6744500
10/12/11 a las 20:21

Es algo muy comun en la mujer, asi son siempre de put@s con el siguiente ke las caliente no valoran
lo ke el marido les da, pero bueno es su naturaleza, ovio ke esta triste y llora no por ti si no por que ya no tendra la vida ke le daras y por ke jamas le DARA OTRAVEZ EL CUL@ AL AMANTE es logico ke se revuelke como perra para ser perdonada, es logico ya tenia lo ke toda mujer desea un buan marido ke la mantiene y un buen amante ke le erompeira el cul@ , se da cuenta ke esta por perder todo y hace lo imposible para ke la perdones, asi ke busca un buen abogado divorciate trate de ke no te kite lo mucho o poko ke tienes y listo empieza una nuevva bidda. me pasa algo parecido una de mis put@s presisamente se va la otra semana a de vaciones por las fietas desembrinas y lo mismo ke va extrañar mi verg@ ke me va markar todos los dias etc.. me servira para ser mas cauteloso y decirles ke no me llame tanto para ke su marido no se de cuenta

A
an0N_887500299z
10/12/11 a las 21:06

¿y ahora qué?
Es tan destructivo lo que viste que supongo que aun no te llega la camisa al cuello. Bueno, ya sabes lo que ha pasado, por mucho que tu esposa te cuente no hay vuelta atrás. Todo lo que leíste te demuestra que más allá de sus excusas estaba metida hasta el cuello en esa relación. Comprenderás que eso de "nos hemos acostado dos veces" es tan falso que no vale la pena ni comentarlo. Que te prives de cosas para poder pagar un viaje donde tu mujer habría preferido llevarse al amante es ya una ofensa tan terrible que no hay posibilidad de dar marcha atrás.

Creo que si aun tienes un mínimo de autoestima te debes separar al menos por un tiempo, si ella aun quiere reconquistarte que sude y llore para hacerlo, pero que sude mucho.¿ Perdonarla? Si, el perdón debe siempre existir pero no implica continuar con la relación, especialmente si ella te ha ofendido tan cruelmente. Yo al menos y en este caso concreto no iría a terapia ni un solo segundo más, que vaya ella si quiere, creo que quien necesita mucha educación y valoración no eres precisamente tu.

jalodu
jalodu
10/12/11 a las 21:28

Deberias haber obrado
De forma, les hubieras cumplido el deseo y enviarlos de viaje como acuerdo de divorcio.
metete en la cabeza no teama, no t ama, tal vez lo hizo pero ya no.

A
ausias_7882899
11/12/11 a las :58

Todas las heridas sanan
te entiendo, sé como te sientes... es horrible descubrir una traicion... si NO PUEDES SUPERAR ESA TRAICION , si pusiste todo de tu parte... en ambos casos te va a doler vivir a su lado recordando la traicion y separte de ella y de tu hijito ... repito en ambos casos es dificil , pero esa herida sana, yo me separé hace tres años ,,, y he logrado olvidar y perdonarlo ... pero es tiempo ... vive tu duelo ... ella se dará cuenta de lo que persdió

N
noor_5712788
11/12/11 a las 4:43

Dejala
Dèjala opino q encuentres una buena mujer que sepa valorarte, a mi tambien me fueron infiel en mi cara se besaba con otra y ahora ha pasado mas de un año porque decidi seguir con la relacion y no he podido olvidarlo del todo, despues de eso tofo fue un infierno pke decidimos seguir pero me fui a los extremos y ahora el es el q sufrio, yo lo trate muy mal y de ... nunca lo bajaba, varias veces le llegue a pegar, le fui infiel a sus espaldas y todo porque mi rencor por lo que me hizo no lo podia dejar atras, fue asta q le fui infiel yo tambien que me sentì que ya estabamos iguales porke yo tambien lo habia hecho y de esta manera es como poco a poco le he ido bajando a mis celos ya mis pensamientos por lo ocurrido hace ya mas de un año, te recomiendo que mejor cortes con ella buskes UNA BUENA MUJER, que si hay ! porque si sigues viviras un INFIERNO creemee !! Espero que si decides perdonarla seas la exepcion y no vivas ese infierno q muchas parejas viven despues de la infidelidad, pke no te lo mereces.. se ve que eres un buen hombre, y que ... fue ella !

S
sayra_5400885
11/12/11 a las 18:48

Si,si se puede superar....
Lo que hace falta es tiempo.

Lo conseguiras cuando por tu esposa solo sientas indiferencia.

N
nuane_5140349
15/12/11 a las 1:44

Siento mucho lo que estas pasando...
Sin embargo es tiempo de cerrar cliclos y comenzar nuevamente.

Alejate de esa mujer que no te ama, la descubriste y como ella esta bien consciente que el amante no lidiara con ella pues esta haciendo hasta lo imposible por quedarse contigo, disculpa lo directo de mis palabras, pero una persona que actua como ella no tiene valores y no le importa pasar encima de todo y de todos para lograr su bienestar.

Esta en tus manos tu futuro y el de tu nene, toma las decisiones por mucho que duelan, las heridas sanan con el tiempo y cuidado, pero si no erradicas la causa pueden ser mortales....

A
an0N_967065299z
16/12/11 a las 3:40

Nada que hacer
Tu matrimonio se acabo. Ya nada puedes hacer.

Mandala al carajo. Termina de pasar la depresion y te buscas otra mujer

No te cases de nuevo. Solo ten "novias".

A
ainere_6439021
16/12/11 a las 19:03

Yo lo supere!!
Pase por un caso similitar al tuyo, ya que también fue atraves del FB que me percate de su infidelidad. Efectivamente lo supere y fue dándome la libertad de no vivir con una persona como ella, ahora estoy feliz y el no estar a su lado me ayuda a no cargar con sus actos y egoismos. Si algo aprendi es que en casos como estos la forma de superarlo es dejando atras lo sucedido y eso conlleva a dejar fuera de tu vida a quien cometio dichos actos. Yo tambien tenia hijos en común con esa persona pero ahora definitivamente estoy mejor y mis hijos se benefician de eso ya que estoy al pendiente de ellos y soy su soporte principal y por eso ahora trato de estar siempre bien.

Por cierto ahora ella esta mas sola que el coyote y pues ahora no se puede dar el lujo de tener amante ya solo pide tener un perro que le ladre.

A
an0N_912778499z
16/12/11 a las 20:46

Espero te ayude !
Debes alejarte de esa persona no merece tu cariño ..para la procima amigo te recomiendo evitar las infidelidades mira ..Te recomiendo este software muy recomendado que descubre infidelidades y mentiras por medio del celular, te registra las llamadas, mensajes ,mail ,fotos y te dice hasta la ubicación de tu pareja es fácil de usar y lo puedes hacer todo desde tu computadora , puedes tener mas información aquí http://espiadecelulares.weebly.com/ es confidencial y seguro .
Suerte.
Saludos.

S
sayra_5400885
17/12/11 a las 15:10

Totalmente de acuerdo
Asi no se puede vivir una relacion,cuando en una pareja entra la desconfianza,por el motivo que sea,esa pareja ya no va a funcionar.

Y
yao_8638537
18/12/11 a las 5:03

Uf te comprendo amigo, porque me paso algo parecido ...
no se como pueden haber personas tan que dicen que aman , si despues son infieles ... que bronca. bueno a mi me paso algo muy parecido, porque me iva a casar con mi novia , y 4 meses antes de la boda , ella fue a trabajar y se le olvido su notebook y como lo tenia en su cama , lo abri para apagarlo y para que no se sobrecalentara. que me encuentro? una conversacion de msn , donde le decia de todo a su amante y que tenia deseos de estar con el ... me dolio mucho, no saben cuanto ... la encare cuando llego, me lo nego todo, pero al final me dijo que llevaba un año con este tipo, y que le habia gustado porque era medio rockstar. la deje porque , si segui con ella , siempre iva a recordar lo que me hizo. ahora estoy con otra chica, mucha mas mujer, y mas bella que la anterior y soy tremendamente feliz( a pesar de que la infiel de mi ex, me ha pedido muchas veces que quiere volver conmigo , pero para mi , ella es pasado) ...
solo te aconsejo dejarla, y buscar una nueva vida, porque demas que encuentras una chica que realmente sea buena , como me paso a mi. gracias por leerme y animo, que no todo puede ser malo. ya vendran mejores tiempos ... saludos

G
grethe_6004673
18/12/11 a las 16:20

No laperdoness
Hola man.. es dificil perdonar a una persona asi y si tratas de perdonarla es peor porq todos los dias recuerdas como se reian de uno , tenian sexo de las mejores forma y lo peor q sabian que estaba con vos, y lo mismo lo hacian...si la mujer lo hace es porq le gusta el pene de otro y esa mujer no sirve..mejor que se valla...a mi me paso lo mismo con mi esposa cuando descubri su engaño me dijo que no lo amaba que fue un error..sabes en ese dia me senti un cobarde por no irme de casa y dejarla sola..solo pense que si la dejaba ella se iria tras su amante le dije que le perdonaba y q el error era mio por no darle mucha atencion a ella, sabes por dentro mio no paraba de llamarla trola...paso un año y medio y mi vida a sido un desastre siento que me martirizo. mi intencion ha sido volverla a enamorar y despues dejarla para irme con la que es mi amante actualmente...sabes ella fue mi gran amor y ahora la odio tanto que no te puedo describir cuanto la odio...esa es la mejor manera de pagarla bien....porque esas mujeres se burlaron de nosotros..

S
sayra_5400885
18/12/11 a las 19:23
En respuesta a grethe_6004673

No laperdoness
Hola man.. es dificil perdonar a una persona asi y si tratas de perdonarla es peor porq todos los dias recuerdas como se reian de uno , tenian sexo de las mejores forma y lo peor q sabian que estaba con vos, y lo mismo lo hacian...si la mujer lo hace es porq le gusta el pene de otro y esa mujer no sirve..mejor que se valla...a mi me paso lo mismo con mi esposa cuando descubri su engaño me dijo que no lo amaba que fue un error..sabes en ese dia me senti un cobarde por no irme de casa y dejarla sola..solo pense que si la dejaba ella se iria tras su amante le dije que le perdonaba y q el error era mio por no darle mucha atencion a ella, sabes por dentro mio no paraba de llamarla trola...paso un año y medio y mi vida a sido un desastre siento que me martirizo. mi intencion ha sido volverla a enamorar y despues dejarla para irme con la que es mi amante actualmente...sabes ella fue mi gran amor y ahora la odio tanto que no te puedo describir cuanto la odio...esa es la mejor manera de pagarla bien....porque esas mujeres se burlaron de nosotros..

El odio que sientes.....
hacia tu ex ,no te dejara ser feliz nunca.

A
an0N_651128399z
12/1/12 a las 8:00

Le he planteado ya el divorcio
Gracias a todos los que me han aconsejado. Le he planteado el divorcio a mi esposa, ella dice que podemos seguir , que la perdone pero he tratado y no puedo. Así que me divorciare. Fue muy humillante todo lo que leí, ella me dice que nada de lo que le escribió era cierto que solo lo hacia para exitarlo, pero que era juego que nada era real, pueden creer que espera que me crea eso no solo le puso que extrañaba su pene sino que después de probar un tronco así, el mío le daba sueno. Creen que puedo ganar la mayor parte de cosas que ya habíamos hecho juntos en el juicio de divorcio, o siempre a pesar de todo esto debo pagarle pension

Y
yacine_7035593
12/1/12 a las 15:17
En respuesta a an0N_651128399z

Le he planteado ya el divorcio
Gracias a todos los que me han aconsejado. Le he planteado el divorcio a mi esposa, ella dice que podemos seguir , que la perdone pero he tratado y no puedo. Así que me divorciare. Fue muy humillante todo lo que leí, ella me dice que nada de lo que le escribió era cierto que solo lo hacia para exitarlo, pero que era juego que nada era real, pueden creer que espera que me crea eso no solo le puso que extrañaba su pene sino que después de probar un tronco así, el mío le daba sueno. Creen que puedo ganar la mayor parte de cosas que ya habíamos hecho juntos en el juicio de divorcio, o siempre a pesar de todo esto debo pagarle pension


ejemplo valiente a seguir y si, de acuedo al pais podria ser que el juez dictaminara que le pasaras una pension en tanto ella no equilibre el nicel economico de cuando estaba casada, pero un buen abogado puede ayudarte a sortear ese obstaculo

J
jaiver_6475634
12/1/12 a las 18:20

El calsico como a las put@s las descubren no les keda mas que llorar como perras para ser perdonadas
Asi que va ser un camino largo y dificil recurda que la LEY ve siempre a la mujer como un ser inutil que no sabe valerse por si mismo y por ende hay que estarlas manteniendo y sumandole que si tiene hijos ella por el hcho de ser mujer se tiene ke kedar con el y es acreedora a otra gran pension para el hijo(mas bien para ella sola ) sin olvidar los bienes casa auto, mueble etc... todo puede ser ke le kede a ella imaginate se keda con la kasa y ahora la veras todos los dias con el amante en tu propia casa lo ke te costo hacer para ke venga otro y disfruta de tu kasa y del cul@ de tu ex,asi ke hechale ganas aesorate bien para ke no salgs tan perjudicado ya ke al final lo ke te pasa es lo ke toda put@ kiera al final tener al amante ke las penetre pero kitarles todod al marido asi ke no te dejes regula bien los terminos de ivsitas para tu hijos y por si las dudas una prueba de ADN no estaria tan mal las mujeres son tan put@ ke nos es des extrñarte ke aaaaaaaaalo mejor y ese hijo ni sea tuyo

jalodu
jalodu
12/1/12 a las 21:00
En respuesta a an0N_651128399z

Le he planteado ya el divorcio
Gracias a todos los que me han aconsejado. Le he planteado el divorcio a mi esposa, ella dice que podemos seguir , que la perdone pero he tratado y no puedo. Así que me divorciare. Fue muy humillante todo lo que leí, ella me dice que nada de lo que le escribió era cierto que solo lo hacia para exitarlo, pero que era juego que nada era real, pueden creer que espera que me crea eso no solo le puso que extrañaba su pene sino que después de probar un tronco así, el mío le daba sueno. Creen que puedo ganar la mayor parte de cosas que ya habíamos hecho juntos en el juicio de divorcio, o siempre a pesar de todo esto debo pagarle pension

Depende
De pais eres originario o vives, pero mi buen concejo. buscate un abogado catre o sea bien malo, y trata de ser feliz, que esa es la mejor venganza....

N
neu_5870527
15/1/12 a las 7:14

Diré algo en defensa de tu esposa o ex esposa
Creo que el error de tu esposa fue escribirlo. Te diré esto, toda mujer infiel, me incluyo, quisiéramos dejar a nuestro esposo en casa e irnos con nuestro amante, todas extrañamos el pene de nuestro amante, incluso algunas veces pensamos en nuestro amante cuando estamos con nuestros esposos, todas le decimos a nuestro amante que es mejor en todo, sexo, cuerpo,que tiene el pene mas rico, grande, etc, pero si nos descubren, vemos que decimos para minimizar el error, (me sentia sola, me confundi, no se que me paso, es tu culpa por dejarme, etc etc etc ) la diferencia es que nuestros esposos jamas se enteran de los detalles, así que no seas tan severo, ella hizo lo que todas hacemos, pero cometió el error de dejar los detalles como prueba. Éxitos y saluditos.

S
sayra_5400885
15/1/12 a las 14:09
En respuesta a neu_5870527

Diré algo en defensa de tu esposa o ex esposa
Creo que el error de tu esposa fue escribirlo. Te diré esto, toda mujer infiel, me incluyo, quisiéramos dejar a nuestro esposo en casa e irnos con nuestro amante, todas extrañamos el pene de nuestro amante, incluso algunas veces pensamos en nuestro amante cuando estamos con nuestros esposos, todas le decimos a nuestro amante que es mejor en todo, sexo, cuerpo,que tiene el pene mas rico, grande, etc, pero si nos descubren, vemos que decimos para minimizar el error, (me sentia sola, me confundi, no se que me paso, es tu culpa por dejarme, etc etc etc ) la diferencia es que nuestros esposos jamas se enteran de los detalles, así que no seas tan severo, ella hizo lo que todas hacemos, pero cometió el error de dejar los detalles como prueba. Éxitos y saluditos.

No generalices...
.Habla solo por ti

S
sayra_5400885
15/1/12 a las 17:12

...........
Y si los malnacidos no nacieran se extinguiria la raza humana.

A
astrid_8256136
15/1/12 a las 19:38

Infidelidad
yo estoy pasando algo igual, no tuve tantos detalles pero bueno...... si ya no estas con ella , mira hacia delante seguro que te queda mucho por vivir , yo es lo que pienso que algo bueno nos tendra que venir en esta vida y ser recompensados. me imagino que no te han valido ni las terapias ni el psicologo porque es algo en lo que yo estuve pensando hacer pero creo que si uno mismo no tira para adelante nadie puede hacer nada por ti, bueno viene muy bien hablar con amigos y compartir lo que sientes con alguien al que le ha pasado lo mismo asi que aqui estoy........ un saludo

S
sabi_6210517
15/1/12 a las 19:51


Esa persona ha avanzado más allá de lo debido. Ha pasado por encima de todos, ha pisoteado todas las dignidades que se le han atravesado por delante. Muchas lágrimas y frustraciones ha dejado tras de si y no siente arrepentimiento alguno,crees que debes amar a alguien así??
Yo creo que te mereces otra mujer!!

T
talal_10024530
21/8/12 a las 14:55

Lo siento
mire dire esto soy cristiana y soy de las que pienso que el matrimonio es para toda la vida, DIos quiere el perdon auque es dificil yo soy mujer y para mi una de las cosas mas importantes es mi dignidad. me da asco ese tipo de mujeres que no se respetan ellas ni respetan su familia, yo te diria entregale tu vida a Jesus y si puedes perdonar y seguir hazlo y no estoy de acuerdo con eso de que tu me orillastes a eso porque cuando hay problemas en la pareja se deben de hablar, busca en tu esposa si en realidad esta arrepentida y si puedes perdona y sigue adelante y si no pues deja todo por la paz y tu hijo va a ser feliz si tu eres feliz aunque no estes con ella.

R
rosen_6750683
30/1/14 a las 5:50
En respuesta a neu_5870527

Diré algo en defensa de tu esposa o ex esposa
Creo que el error de tu esposa fue escribirlo. Te diré esto, toda mujer infiel, me incluyo, quisiéramos dejar a nuestro esposo en casa e irnos con nuestro amante, todas extrañamos el pene de nuestro amante, incluso algunas veces pensamos en nuestro amante cuando estamos con nuestros esposos, todas le decimos a nuestro amante que es mejor en todo, sexo, cuerpo,que tiene el pene mas rico, grande, etc, pero si nos descubren, vemos que decimos para minimizar el error, (me sentia sola, me confundi, no se que me paso, es tu culpa por dejarme, etc etc etc ) la diferencia es que nuestros esposos jamas se enteran de los detalles, así que no seas tan severo, ella hizo lo que todas hacemos, pero cometió el error de dejar los detalles como prueba. Éxitos y saluditos.

Terrible
putonga jaja daa verguensa una mujer como esta jaa que piltrafaa

R
raihan_6749808
30/1/14 a las 9:53

Ánimo, todo es posible si tu lo deseas....
Ánimo, todo es posible si tu lo deseas....
Es sumamente doloroso cuando la persona que amas te ha sido infiel, a mi me pasó algo similar, no tan fuerte como a ti pero parece que el dolor pinta igual para todos.
Te llevará tiempo, te va a doler bastante y quizá sentirás que no eres capaz de ser amado pero, todo esto te hará saber que esa mujer no vale la pena y que cuando superes esta situación podras elegir a la persona indicada siempre y cuando arregles este asunto desde adentro, empezando por ti. preguntate ¿por qué estás con una mujer así? ¿va a cambiar, o será temporal y después lo hará de nuevo? te puedo asegurar que vivir con esa duda es desgastante, doloroso y te daña. Así que, por tu propio bien y por el amor que te tienes, sigue adelante, sigue con las terapias y mirate al espejo, que si tú has sido un hombre leal y amoroso, entonces mereces a alguien mejor.
Suerte y los mejores deseos.

A
arane_7088147
30/1/14 a las 17:18
En respuesta a an0N_651128399z

Le he planteado ya el divorcio
Gracias a todos los que me han aconsejado. Le he planteado el divorcio a mi esposa, ella dice que podemos seguir , que la perdone pero he tratado y no puedo. Así que me divorciare. Fue muy humillante todo lo que leí, ella me dice que nada de lo que le escribió era cierto que solo lo hacia para exitarlo, pero que era juego que nada era real, pueden creer que espera que me crea eso no solo le puso que extrañaba su pene sino que después de probar un tronco así, el mío le daba sueno. Creen que puedo ganar la mayor parte de cosas que ya habíamos hecho juntos en el juicio de divorcio, o siempre a pesar de todo esto debo pagarle pension

Quedate con ella
Quedate con ella, sales mejor que pagar pension por tu hijo.

A
arane_7088147
30/1/14 a las 19:11
En respuesta a an0N_651128399z

Le he planteado ya el divorcio
Gracias a todos los que me han aconsejado. Le he planteado el divorcio a mi esposa, ella dice que podemos seguir , que la perdone pero he tratado y no puedo. Así que me divorciare. Fue muy humillante todo lo que leí, ella me dice que nada de lo que le escribió era cierto que solo lo hacia para exitarlo, pero que era juego que nada era real, pueden creer que espera que me crea eso no solo le puso que extrañaba su pene sino que después de probar un tronco así, el mío le daba sueno. Creen que puedo ganar la mayor parte de cosas que ya habíamos hecho juntos en el juicio de divorcio, o siempre a pesar de todo esto debo pagarle pension

Quedate con ella
Quedate con ella, sales mejor que pagar pension por tu hijo.

H
haby_9168921
7/8/17 a las 13:38
En respuesta a an0N_651128399z

Estuve dos años ahorrando para llevar a mi esposa a un crucero por el Caribe que ella tanto había soñado en nuestros 5 años de casados. Una semana antes de irnos llegue a casa, mi esposa no estaba y la computadora estaba encendida en su FB. Lo revise y vi que tenia abierta una conversación, el tipo ya no estaba en linea, pero vi todo lo que le había escrito mi mujer. Mi esposa le estaba contando que ese fin de semana se iría conmigo al viaje y que ya que no lo vería por dos semanas, la tenia que compensar antes de irse, mi mujer le decía cosas eróticas como que trataría de sobrevivir dos semanas sin su pene así que en la semana el se la tenia que coger todos los días. Mi mujer hasta le llego a decir que ojalá se lo pudiera llevar a el y dejarme a mi, y se reían en la conversación. Mi mujer le escribió muchas cosas sexuales mas, que me duelen mucho recordar. cuando mi esposa llego a casa le mostré todo, lloro mucho me pidió perdón, me dijo que me amaba y que con este hombre era solo sexo y nada mas que solo lo había visto un par de veces y muchas estupideces mas. Ya jamas nos fuimos a ese viaje, he tratado de perdonaría, he ido a terapias, psicólogos y muchas cosas mas para perdonaría, pero siempre viene a mi mente todo lo que leí. Me duele demasiado, lo di todo por ella, pero creo que ya no puedo perdonaría, mi sueño era poder darle a mi hijo pequeño un hogar siempre integrado pero de verdad no puedo mas. Agradezco mucho los consejos y si alguien paso por lo mismo que me pueda decir si es posible superaron

Mi comentario es para decirte que yo estoy igual...no he podido olvidar que el hablaba con una mujer que trabaja enfrente de donde trabaja el...el como es costumbre en los hombres niega todo...y yo a veces creo que ya me olvide y regreso a lo mismo...fui al.psicologo y.me sirvio para poder dormir...pero del todo no lo he superado 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest