Foro / Pareja

Mi novio no pudo hacerme el amor y aun no me a llamado

S
sotera_7242608
27/3/16 a las 5:14


Mi novio que ahora no se ni que onda, teniamos un mes saliendo ya que trabajaba conmigo, el me estaba pidiendo estar con el y honestamente yo si queria asi que accedí, pero cuando llego el momento para mi sorpresa su .... Sólo se levanto 10 minutos y despues se callo!!! No volvio a despertar y por mi no habia problema total ya seria en otra ocasión, pero el se malviajo y empezo a darme explicaciones que por que el nunca lo habia hecho de dia pero que yoooo era la que queria y que lo a hecho toda la noche y que ya se habia gastado (en el motel) lo de no se que.... La verdad me molesto mucho su actitud y le conteste que anteriormente yo ya lo habia hecho en el dia y en la tarde y en la noche asi que para mi lo del horario era de lo mas normal, estaba tan molesta que no le dije en ese momento que no pasaba nada hasta mas tarde que ya estaba en el trabajo le envie un mensaje de que me molesto su actitud y que no se preocupara que eran cosas que pasaban que yo estaba para estar apoyandolo y que no lo olvidara... Bien, pues no me respondio, en la noche me dijo "ok hermosa hablamos mañana" pero ese mañana jamas llego no se si dar por terminada esa relacion ya que despues de una semana creo que el ya no piensa comunicarse y yo ya lo busque y no respondio mi mensaje debo agregar que el tiene 31 yo 23 el tiene un hijo asi que se bien que a tenido sexo antes

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook