Foro / Pareja

Lo peor que me pudo haber pasado

Última respuesta: 29 de diciembre de 2015 a las 14:37
U
urtza_6353871
28/12/15 a las 4:47

Cuando iba cumplir 15 años yo tenia un novio, nos amabamos mucho y decidimos hacerlo por primera vez.. Asi que obvio eramos unos bobos xD eso si, fue lento y cuidadoso al entrar, ya cuando entro le dije que iba ir al baño a limpiarme para no manchar su cama, cuando regrese me di cuenta que el se habia corrido con tan solo entrar y cuando le dije que continuaramos el me dijo que el ya estaba cansado y yo me quede con cara de D: total ya no hicimos nada. Un mes despues se fue a otra ciudad y terminamos...
Ahora me siento tonta y sucia no sr nada sobre como hacerlo y ya no soy virgen osea que tonteria! Ademas creo que desperdicie esa oportunidad pues al amarnos tanto pense que seria lindo y fue horrible...
Cuando tenga novio que le voy a decir? Que ya lo hicr pero no se nada de como hacerlo?
Yo pienso decirle que aun no lo hice :s ademas me da miedo pues a mi edad ya no hay chicos sin experiencia que aprendan conmigo...
Fue horrible en verdad :'(

Ver también

U
urtza_6353871
28/12/15 a las 18:46

Se me olvidaba..
ahora tengo 18...

U
urtza_6353871
28/12/15 a las 18:50

.
muchas gracias por tus palabras se me olvidó decir que eso fue hace 3 años.. y por suerte usamos proteccion. gracias en verdad ahora voy a pensar diferente

C
cisse_9663776
28/12/15 a las 19:37

Tranquila
Tranquila, tranquila. Esta muy nerviosa, innecesariamente.
Tu no eres culpable por nada.

Que un chico en su primera vez eyacule apenas penetre es la cosa mas normal del mundo.

No se que tipo de relación tenían ambos. Tu lo amabas pero no se que tanto el. En cualquier caso que se haya ido sin mas y fuera desconsiderado no es algo bueno. Mas si tu creías, o el te hizo creer, que tenían un relación basada en el amor.

En la sexualidad no existen dos estados solamente: virgen con cero experiencia, y experimentado que sabe todo. El aprender y saber se da de a poco.
No hay que pretender que por una sola relación sexual sepas de todo. Va de a poco.

El dia de mañana, cuando tengas novio, deberá aceptar la posibilidad de que tu tengas experiencia previa. Si es un buen chico no te tirara a un costado solo porque tuviste intimidad con alguien antes. Al menos que sea un moralista o desconsiderado.

Y con respecto a los chicos sin experiencia. A los 181 20 25, etc. Hay mas chicos virgenes de lo que crees.

U
urtza_6353871
28/12/15 a las 20:24
En respuesta a cisse_9663776

Tranquila
Tranquila, tranquila. Esta muy nerviosa, innecesariamente.
Tu no eres culpable por nada.

Que un chico en su primera vez eyacule apenas penetre es la cosa mas normal del mundo.

No se que tipo de relación tenían ambos. Tu lo amabas pero no se que tanto el. En cualquier caso que se haya ido sin mas y fuera desconsiderado no es algo bueno. Mas si tu creías, o el te hizo creer, que tenían un relación basada en el amor.

En la sexualidad no existen dos estados solamente: virgen con cero experiencia, y experimentado que sabe todo. El aprender y saber se da de a poco.
No hay que pretender que por una sola relación sexual sepas de todo. Va de a poco.

El dia de mañana, cuando tengas novio, deberá aceptar la posibilidad de que tu tengas experiencia previa. Si es un buen chico no te tirara a un costado solo porque tuviste intimidad con alguien antes. Al menos que sea un moralista o desconsiderado.

Y con respecto a los chicos sin experiencia. A los 181 20 25, etc. Hay mas chicos virgenes de lo que crees.

.
gracias por tus palabras

U
urtza_6353871
29/12/15 a las 2:43

-_-
yo me referia a hombres de 18 virgenes ok? no con mucha o poca experiencia... duh...

A
an0N_603081799z
29/12/15 a las 14:37

Ni te preocupes
Hola... Mira te entiendo me paso lo mismo mi primera vez fue horrible y lo peor era con Alguien q si tenía experiencia pero después conoci un chico con el q aprendimos juntos y se sincera no tienes porque avergonzarte sólo fue una mala experiencia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest