Foro / Pareja

Mi primera vez y no pudo penetrar bien es normal?

Última respuesta: 8 de febrero de 2012 a las 21:29
A
aixa_7045873
3/2/12 a las 21:56

He tenido mi primera vez. Aclaro que yo solo me masturbaba frotandome mis partes y nunca me había introducido dedos u objetos. Él pudo penetrar, pero no del todo, sólo entró la cabeza del pene y un poco más pero si empujaba ambos sentíamos que no entraba más, no hubo forma. Es normal que ocurra eso? Cómo hago para lograr que llegue hasta el fondo? Y... ya he perdido mi virginidad, se ha roto el himen??

Ver también

A
ashish_5936337
4/2/12 a las 8:01

Ola
posiblemente donde tu vagina no le avias metido nada es peqeña

A
ashish_5936337
5/2/12 a las 6:53

Te ayudo
donde nunca te avias metido nada tu vagina no se abria empieza metiendo 1 dedo depues 2 etc.. pero el pene no cavia xqe tu vagina no esta mmuy abierta

S
sanca_7452220
8/2/12 a las 4:31

Me pasó igual...
Sólo entró la cabeza del pene y sangré horrores y eso que mi chico fue súper cuidadoso. No sé si sea normal, pero con seguridad puedo decirte que a muchas chicas les pasa. No te asustes, conforme vayan acoplándose el uno al otro todo será más sencillo y habrá mucho placer

K
kerena_6473657
8/2/12 a las 21:29

Mira
es rarooo yo nunca me habia metido nada n dedos ni masturbarme ni nada nunca nada y mi novio nuncaa antes de hacerme el amor nunca me metio los dedos cuando me penetro no me dolio tanto pero si me dolio pero no costo casi nada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest