Hola amigos/as del foro!
La semana pasada tuve mi primera experiencia sexual con mi chico, y me gustaría recibir vuestros consejos para mejorar.
Hicimos preemiliminares, pero creo q no fueron suficientes ya que yo no estaba muy lubricada ni excitada, mi novio tenía unas ganas tremendas y enseguida su pene se puso erecto.
Se colocó el condón, y le hice una felación. Parece ser que le gustó porque se corrió enseguida...
Descansamos un poco y al rato los dos empezamos a ponernos calientes otro vez, pero el problema es que mi novio fué muy directo al grano y no me hizo preeliminares, nada, solo besarme y acariciarme, poco mas...
Intentó metermela y no podia, se salía... cabalagaba sobre mi, sin parar, pero aun asi yo estaba casi sin lubricar (supongo que preocupada por si me entraría o no...) y cuando empecé a notar el dolor de la penetración, ví las estrellas!! le pedí que parase pero el seguía metiendola un poquito y me decía que "es normal que me duela, que eso está muy cerrado...que tranquila..." Me puse lubricante, me abrió mucho de piernas y aun asi no pudimos...
Yo le pedí por favor que se quitase de encima y le dije que lo dejaramos estar porque me dolía mucho... parece que no le sentó muy bien pero me dijo q no pasaba nada... conclusión: no me pudo penetrar ¿qué hicimos mal?
otra cosa ¿es normal que me duela tanto la barriga despues de que me cabalgue? me entraron como una especie de flatulencias al rato, ufff que mal...