Foro / Pareja

Mi marido me empujo de las escaleras por q no quise tener sexo con el.

Última respuesta: 13 de agosto de 2017 a las 22:46
C
ce_5546250
13/8/17 a las 21:37

Se q muchas mujeres pasan por eso pero como le haces para armarte d valor y dejar a tu maltratador. Mi esposo me abusa mentalmente y me jala del pelo etc anoche se le pasaron las copas llego a acostarse a las 5:30am quiso tocarme por lo cual yo me reuse seguia insistiendo me fui a La sala para alejarme me siguio he intento besarme otravez tocarme me encerre en el baño pensando q se iría pero pateo la puerta y dijo q el la abriria son d las puertas q le metes un alfiler y las abre por fuera asi q yo se q el iba abrirla lo pense a no abrir pero tenia miedo he abri por a me convenció  ya q abri me pucho hacia el cuarto yo me ele quede  mirando y me cacheteo tan fuerte el nunka habia hecho eso yo tenia una base d barro para defenderme  pero.no tube valor pense en irme a casa d mis suegros pero no me dejo  abrir la puerta mis suegros  viven al lado de mi duplex. Cuando intente abrir la puerta me jalo y quise irme al cuarto hacia donde tengo q bajar 7 escaleras el me empujo y rode y me pele el brazo ahy tirada golpe la pared para q me ayudaran mis suegros  y me fui al cuarto ella vino y se asusto el trato d acusarse y como ella es la mama pienso q le compadece. Me quiero ir d la casa ella pidio q le esperara q fueramos a sicologia d pareja q si no funciona q asta me va ayudar a conseguir un apartamento para mi y mi hija. Pero es q yo ya me fui con mi papa antes y volvi por mi hija t lo q el prometio y despue q tantos años  d abuso siento q no me se valorar y no soy capaz d mantenerme  firme por eso quiero ahorrar para irme pero tenco miedo el es muy inteligente y manipulador por lo q esto ya a pasado anteS solo q menos grave tengo 21 años  el 28 mi niña  5 me case q 16 para q no lo mandaran a la carcel. Y no me deja llevar a mi hija con mi familia  por q segun el no olvida q mi padre insinuara el aborto. por favor ayuda no se q hacer.

Ver también

C
ce_5546250
13/8/17 a las 22:20

Tienes razon su madre si fue abusada por su padre por lo cual escusa a su hijo. Y yo he estado rodeada d violencia en mi vida mis padres se separaron y por eso pienso q necesito terapia para recuperar  mi autoestima  estoy conciente d mi dejadez pero a la misma vez no encuentro personas indicadas con qn platicar. Por q todos lo ven a el como un buen hombre.

B
borys_5368832
13/8/17 a las 22:26

Un hombre asi violento no cambia valorate eres muy joven saldrasadelante no pongas de pretextos atu hija estas con el por que que saldra dañada es tu hija mirara violencia en tu hogar  no creo quieras eso para tu hija mi suegra medicia si tepega este cabron luego llama ala policía  lo.mismo deveria de ser tu suegra estan  cubriendo auna persona violenta cuidate suerte salte ay 

C
ce_5546250
13/8/17 a las 22:46
En respuesta a borys_5368832

Un hombre asi violento no cambia valorate eres muy joven saldrasadelante no pongas de pretextos atu hija estas con el por que que saldra dañada es tu hija mirara violencia en tu hogar  no creo quieras eso para tu hija mi suegra medicia si tepega este cabron luego llama ala policía  lo.mismo deveria de ser tu suegra estan  cubriendo auna persona violenta cuidate suerte salte ay 

Muchas gracias me hace bn poder desahogarme ya me el me aislo d amigos y familia. Q lo consiguio gracias a mis problemas sicoligicos en mi infancia por yo querer tener una familia para mi hija. Se q va ser dificil lo importante q tengo trabajo y se de q soy capaz s lograr economicamente no dependo d el.

La escalera
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir