Foro / Pareja

Quise golpear a mi pareja

Última respuesta: 8 de junio de 2015 a las 22:27
A
an0N_850671099z
8/6/15 a las 9:59

Chicas estoy asustada, con mi pareja llevamos 7 meses de relación y al comienzo de esta fue todo muy mal, malisimo, trabajábamos juntos y le pillé al tiempo que intentaba ligarse otras chicas, me sentí fatal...lo perdoné, por que según no llegó a nada. Sin embargo a pesar de haber perdonado no e olvidado, ahora estamos trabajando juntos nuevamente en otra empresa, llevamos solo dos días, y hoy lo pillé coqueteandole a una mina, riendose ambos de manera coqueta, no se quitaban la mirada de encima , se dió cuenta que estaba haciendo algo mal por que me vio y me siguió, me dijo que por que me enojaba por que solo la estaba mirandola, la cuestión es que es la primera vez en las que realmente sentí ganas de golpearlo, no una cachetada, si no un puñetazo quería que sufriera, perdí el control totalmente, no le pegué por que me atajó el golpe, pero no me quitaba eso de mi cabeza que queria hacerle daño. Me di cuenta que no puedo estar más con el, no tanto por lo que hizo hoy, si no por que a pesar de todo creo que nunca podré confiar de nuevo en él, y eso de ''querer golpear a alguien'' no es algo tipico mio y no quiero que se vuelva a repetir, ¿Que piensan sobre golpear a sus parejas? :S es rarísimo no quiero ser una persona violenta, ayuda por favor!!

Ver también

A
an0N_850113799z
8/6/15 a las 10:28

Esta sacando lo peor de ti
La verdad que la primera vez que estaba coquetiando con otras debistes dejarlo ... Y la verdad la relacion va a un futuro fracaso y mas si sientes que te la va a volver hacer pero ahora con la diferencia que esto ya te esta afectando . Mejor separesen.

A
an0N_850671099z
8/6/15 a las 10:36
En respuesta a an0N_850113799z

Esta sacando lo peor de ti
La verdad que la primera vez que estaba coquetiando con otras debistes dejarlo ... Y la verdad la relacion va a un futuro fracaso y mas si sientes que te la va a volver hacer pero ahora con la diferencia que esto ya te esta afectando . Mejor separesen.

Eso es cierto me siento muy mal
Si amiga es lo que pienso, primero quiero darme un tiempo largo a solas y después ir a buscar mis cosas a su casa y terminar todo de una vez, lo malo de la primera vez que pasó es que le pillé todo después de terminar de trabajar en dicho lugar, fue horrible me sentí muy mal... no quiero que se repita, dios mio no otra vez!! no quiero estar más con alguien así..

A
an0N_850113799z
8/6/15 a las 10:45
En respuesta a an0N_850671099z

Eso es cierto me siento muy mal
Si amiga es lo que pienso, primero quiero darme un tiempo largo a solas y después ir a buscar mis cosas a su casa y terminar todo de una vez, lo malo de la primera vez que pasó es que le pillé todo después de terminar de trabajar en dicho lugar, fue horrible me sentí muy mal... no quiero que se repita, dios mio no otra vez!! no quiero estar más con alguien así..

No es facil, pero no lo estes alejate
Es duro aceptar y ver la realidad . Que la persona a quien amas o quieres te aga eso, se lo que se siente. Pero te aseguro que con desicion y alejandote de el todo pasara. El tiempo lo cura todo y si es necesario recordar lo que te hizo adelante recuerdalo para que , para ser mas fuerte y dejalo atras. Te mereces algo mejor y algo mejor te espera eso te lo digo yo amiga que he pasado lo peor de lo peor. Vivi maltrado fisico y sicologico . Y se de lo que te hablo. Toma toda la fuerza que hay en ti decide.

A
an0N_850671099z
8/6/15 a las 11:04
En respuesta a an0N_850113799z

No es facil, pero no lo estes alejate
Es duro aceptar y ver la realidad . Que la persona a quien amas o quieres te aga eso, se lo que se siente. Pero te aseguro que con desicion y alejandote de el todo pasara. El tiempo lo cura todo y si es necesario recordar lo que te hizo adelante recuerdalo para que , para ser mas fuerte y dejalo atras. Te mereces algo mejor y algo mejor te espera eso te lo digo yo amiga que he pasado lo peor de lo peor. Vivi maltrado fisico y sicologico . Y se de lo que te hablo. Toma toda la fuerza que hay en ti decide.

Muchas gracias amiga
Eso de '' está sacando lo peor de tí '' la verdad me inspiró bastante, por que hoy fue lo primero que pensé, yo no soy así, no soy violenta, siempre que hay un problema lo arreglo conversando cuando veo que no hay manera entonces me retiro. Nunca antes con alguna de mis parejas habia sentido ganas de golpearlo como a el, le miro la cara y veo a un tipo burlesco, que se ríe de mi, no puedo quitarme esa imagen de mi mente, iría mañana a buscar mis cosas pero realmente no quiero verlo, aun guardo ganas de golpearlo, me da mucha pena que alguien haya sacado esa parte de mi, tan horrible, me dan ganas de llorar, no por el , si no en lo que me convertí aguantando eso, es horrible...!! no más, y que me diga que tengo que seguir adelante una chica como tú que a aguantado esas cosas me inspira muchisimo más!! no somos dependientes de los hombres, hay muchos como para sufrir por uno u.u tengo que superarlo, realmente necesitaba que alguien me lo dijera, que me apoyara por que sola no me doy las fuerzas....

A
an0N_850113799z
8/6/15 a las 11:21
En respuesta a an0N_850671099z

Muchas gracias amiga
Eso de '' está sacando lo peor de tí '' la verdad me inspiró bastante, por que hoy fue lo primero que pensé, yo no soy así, no soy violenta, siempre que hay un problema lo arreglo conversando cuando veo que no hay manera entonces me retiro. Nunca antes con alguna de mis parejas habia sentido ganas de golpearlo como a el, le miro la cara y veo a un tipo burlesco, que se ríe de mi, no puedo quitarme esa imagen de mi mente, iría mañana a buscar mis cosas pero realmente no quiero verlo, aun guardo ganas de golpearlo, me da mucha pena que alguien haya sacado esa parte de mi, tan horrible, me dan ganas de llorar, no por el , si no en lo que me convertí aguantando eso, es horrible...!! no más, y que me diga que tengo que seguir adelante una chica como tú que a aguantado esas cosas me inspira muchisimo más!! no somos dependientes de los hombres, hay muchos como para sufrir por uno u.u tengo que superarlo, realmente necesitaba que alguien me lo dijera, que me apoyara por que sola no me doy las fuerzas....

que bueno que pude ayusarte
Relajate un poco, antes de ir a recojer tus cosas, y si te lo llegaras a encontrar, agara coraje y recuerda no permitas que te vea como quiere verte " es un patan completamente". Y si necesitas llorar gritar aslo eso cura el alma . Y te ofresco mi amistad por si deseas desaogarte.
Mi whasap es +528661762331 o mi correo mirozz_99@hotmail.com . Y animate Algo mejor te espera. Vale mucho para tan poca cosa.

A
an0N_850671099z
8/6/15 a las 11:25

Me siento muy mal, pero mal por mi
Si amiga no sabes lo ... que me siento, me doy lástima yo misma me estoy convirtiendo en el tipo de mujer que más odio la que aguanta y calla todo, y aun peor en alguien violento, me dan ganas de llorar mucho por que no soy así y si e llorado hoy es por lo que me convertí, es horrible no quiero ser asi

Y
yaret_9900939
8/6/15 a las 13:38

Mejor poner fin
La agresión física nunca puede estar justificada dentro de una relación, sea cual sea la situación e independientemente del genero de víctima/agresor.

Si te sientes traicionada, te falta al respeto, o no puedes confiar en él, dejarlo es lo más sano.

A alguien que no cumple con tus expectativas en cuanto al trato y comportamiento contigo, no puedes tenerlo como pareja.

A
an0N_850671099z
8/6/15 a las 20:28
En respuesta a yaret_9900939

Mejor poner fin
La agresión física nunca puede estar justificada dentro de una relación, sea cual sea la situación e independientemente del genero de víctima/agresor.

Si te sientes traicionada, te falta al respeto, o no puedes confiar en él, dejarlo es lo más sano.

A alguien que no cumple con tus expectativas en cuanto al trato y comportamiento contigo, no puedes tenerlo como pareja.

Gracias
Si es lo mejor, obvio que la agresión jamás es justificada, lo que me sorprende es haber tenido ese sentimiento de violencia, de verdad me asustó, no era propio de mi ponerme así, era ser alguien que no soy, por ello suprimiré todo lo que en violenta me convierta y es obvio que esta relación lo está haciendo, voy directo al fracaso, terminaré antes de entregarle por completo mi corazón a quién no lo merece..

Y
yaret_9900939
8/6/15 a las 22:27
En respuesta a an0N_850671099z

Gracias
Si es lo mejor, obvio que la agresión jamás es justificada, lo que me sorprende es haber tenido ese sentimiento de violencia, de verdad me asustó, no era propio de mi ponerme así, era ser alguien que no soy, por ello suprimiré todo lo que en violenta me convierta y es obvio que esta relación lo está haciendo, voy directo al fracaso, terminaré antes de entregarle por completo mi corazón a quién no lo merece..

Muy bien
Creo que es la mejor decisión que puedes tomar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram