Foro / Pareja

Ayuda, nunca quise terminar así

Última respuesta: 8 de julio de 2016 a las 20:03
J
jardel_6435236
7/7/16 a las 8:45

Hola!!! Necesito ayuda. No sé qué hacer.
Empiezo, esto ya lleva algo de tiempo estoy casada y sigo siendo joven, en verdad que amo a mi esposo, el es el hombre de mi vida, él es mi todo.
El problema empieza, que bueno el tiene un hermano mayor con el que me llevo muy bien, pero somos familia, no crean que me estaba metiendo con el, aunque él sea soltero. En año nuevo, estábamos de fiesta y mi esposo me regaló lencería muy bonita, (de gatito), pues para la noche. Y yo me la puse y me emocionaba, pues porque cuando amas a alguien siempre quieres complacerlo entonces yo me lo puse y ya iba a salir de baño de nuestra recámara y su hermano abre la puerta. Y yo intenté cubrirme pues porque me daba pena y después llegó mi esposo y los dos se me quedaron viendo y él me dijo que no pasaba nada que saliera del baño. Entonces salí y pensé que su hermano se iba a ir pero se quedó ahí y en verdad que no quiero entrar en detalles, no sé porque ambos quisieron hacer un trio conmigo, fue bastante humillante, no pensé que él fuera ese tipo de persona. No sabía que él era un depravado, los dos se me fueron encima, además de que yo mido 1.50 y ellos miden como 1.80; me pedían cosas horribles, me decían que yo no podía hablar que tenía que maullar como gatito. Y además ellos pesan mucho y están bastante fuertes a comparación de mí, les dije en más de una ocasión que pararan, que iban a romper y que sus pesos me sofocaban, después mi esposo me pregunto algo que no se va a salir de la cabeza ¿me quieres? Yo le dije que si, porque en verdad lo amo y sólo me respondió: entonces abre las piernas. Me dejaron agotada, pero ahí no se acaba, ya me han hecho lo mismo varias veces, normalmente me piden que me ponga las orejas de gato y todo el outfit a veces de perro; pero hacer eso me hace sentir sucia, y yo no puedo lidiar con la energía de ambos, le dije a mi esposo que lo amaba y que no lo quería ser infiel, y él me dijo, que yo no era infIel si era con su hermano.....
En verdad que ya nos los aguanto, me siento como una vil mascota, me hacen cosas muy humillantes, como de que me hablan como si fuera un perro y me dicen cosas muy feas como ¿tienes hambre? ¿No quieres una salchicha? Yo creo que ya saben de qué hablo, pero es que en realidad lo amo no sé qué hacer a veces siento que me van a coger hasta que me muera, no me dan ni un respiro. Normalmente pierdo el conocimiento y tengo que admitir que los dos se preocupan y me cuidan, pero después de asegurase que estoy más o menos bien, LE SIGUEN duro y dale en verdad que no los aguanto no sé a quién decirle, me da muchísima pena, no los puedo acusar de violacion, porque me sacan el "si" a la mera hora. No sé qué hacer a quien decirle para que me ayude???!!!

Ver también

J
jardel_6435236
7/7/16 a las 8:51

P. s.
Como dije, no aguanto el peso de ambos, pero ellos solo me penetran a mi. Pero no quiero entrar en detalles de kamasutra y tengo que mencionar que me están matado, porque digas que lo tienen (el cosito) bien grande y grueso, nunca disfruto nada es como si me apuñalaran todo el tiempo

J
jardel_6435236
7/7/16 a las 9:14

P.s. 2
Disculpen que dejó muchos pos data, pero esto es muy humillante, mientras escribo esto lloro, es que ya no aguanto. Ya ni siquiera puedo ver a alguien a la cara, esto me está arruinado la vida. Los 3 estamos de vacaciones en el trabajo y ellos se ponen muy agresivos, no puedo hacer nada. No tengo fuerza para hacerles algo hace poco (lo hacen con frecuencia) me vistieron de perro, muchos días (día y noche) y me trataban como tal; me ponían la comida el suelo, si me quería subir a la cama o al sillón me pateaban para que no lo hiciera, igual si me quería poner en dos patas. Esto es humillante, creo que no tienen ni idea de que son derechos humanos. Me molesta mucho cuando, se ponen a "jugar" conmigo; me choca que digan ¿quién es un buen perro/gato? Me lanzan cosas y me piden que las traiga de nuevo en la boca, o cuando me dicen dame la pata y lo que me rechoca ¿quién quiere salchicha? No se como me permití todo eso, tengo que admitir que nunca le negué algo a mi esposo; pero porque tiene que hacerme todo eso y peor ¿porque metió a su hermano? Y lo que me humilla más que nada en toda la tierra es cuando dicen que me van a premiar por ser buena se ponen a acariciarme suavemente y admito que no lo hacen mal, pero luego dicen: si quieres más premios se un buen perrito/gatito, eso es lo que más me preocupa, porque no acarician mal, pero eso me hace sentir terrible después, porque me doy pena ajena ya no sé si seguirles el juego hasta que me maten o ya ni siquiera puedo pensar en otra opción

J
jardel_6435236
7/7/16 a las 9:22

P.s. 3
Es que siento que no me puedo quejar; me dejan ir al baño como humano y me dan comida de humano. Y a veces cuando me dan premios, me dan peluches de Neko Atsume que están súper padres o bolas de estambre grandes que están bien suaves o muchos dulces de Wonka, hasta a veces me dan chocolate y la otra vez me dieron un cojín gigante que está súper suave y cabe mi cuerpo entero y de que me regalaron después unas orejas de gato que se mueven solas o me compran películas de Studio Ghibli y me dan cosas pues padres

J
jardel_6435236
8/7/16 a las 20:00

Que patética
Yo buscaba consejos no qué una señora que de seguro no tiene más vida que pasearse por un portal mal diseñado de internet, me dijera dónde colocar mi historia. Uy y que bonita foto de perfil, pero apuesto a que la vida real no eres más que una mujer madura, afligida y fea

J
jardel_6435236
8/7/16 a las 20:03

Que patética
Yo buscaba consejos no que una señora que no tiene más vida que pasearse por un portal mal diseñado de internet, creyendo tener un rol importante en este. Uy! Qué bonita foto de perfil, pero apuesto a que en la vida real no eres más que una señora madura, afligida y fea.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook