Hola!!! Necesito ayuda. No sé qué hacer.
Empiezo, esto ya lleva algo de tiempo estoy casada y sigo siendo joven, en verdad que amo a mi esposo, el es el hombre de mi vida, él es mi todo.
El problema empieza, que bueno el tiene un hermano mayor con el que me llevo muy bien, pero somos familia, no crean que me estaba metiendo con el, aunque él sea soltero. En año nuevo, estábamos de fiesta y mi esposo me regaló lencería muy bonita, (de gatito), pues para la noche. Y yo me la puse y me emocionaba, pues porque cuando amas a alguien siempre quieres complacerlo entonces yo me lo puse y ya iba a salir de baño de nuestra recámara y su hermano abre la puerta. Y yo intenté cubrirme pues porque me daba pena y después llegó mi esposo y los dos se me quedaron viendo y él me dijo que no pasaba nada que saliera del baño. Entonces salí y pensé que su hermano se iba a ir pero se quedó ahí y en verdad que no quiero entrar en detalles, no sé porque ambos quisieron hacer un trio conmigo, fue bastante humillante, no pensé que él fuera ese tipo de persona. No sabía que él era un depravado, los dos se me fueron encima, además de que yo mido 1.50 y ellos miden como 1.80; me pedían cosas horribles, me decían que yo no podía hablar que tenía que maullar como gatito. Y además ellos pesan mucho y están bastante fuertes a comparación de mí, les dije en más de una ocasión que pararan, que iban a romper y que sus pesos me sofocaban, después mi esposo me pregunto algo que no se va a salir de la cabeza ¿me quieres? Yo le dije que si, porque en verdad lo amo y sólo me respondió: entonces abre las piernas. Me dejaron agotada, pero ahí no se acaba, ya me han hecho lo mismo varias veces, normalmente me piden que me ponga las orejas de gato y todo el outfit a veces de perro; pero hacer eso me hace sentir sucia, y yo no puedo lidiar con la energía de ambos, le dije a mi esposo que lo amaba y que no lo quería ser infiel, y él me dijo, que yo no era infIel si era con su hermano.....
En verdad que ya nos los aguanto, me siento como una vil mascota, me hacen cosas muy humillantes, como de que me hablan como si fuera un perro y me dicen cosas muy feas como ¿tienes hambre? ¿No quieres una salchicha? Yo creo que ya saben de qué hablo, pero es que en realidad lo amo no sé qué hacer a veces siento que me van a coger hasta que me muera, no me dan ni un respiro. Normalmente pierdo el conocimiento y tengo que admitir que los dos se preocupan y me cuidan, pero después de asegurase que estoy más o menos bien, LE SIGUEN duro y dale en verdad que no los aguanto no sé a quién decirle, me da muchísima pena, no los puedo acusar de violacion, porque me sacan el "si" a la mera hora. No sé qué hacer a quien decirle para que me ayude???!!!