Foro / Pareja

Tube sexo,y despues quise terminarle,es normal?¿?

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 12:10
M
miluda_7200773
2/5/07 a las 23:33

pues como les habia contado estaba toda confundida con mi novio..y pues resulta que hoy lo llame y le dije q tenia q decirle algo serio y q era preferible q fuese personal.

pues el vino y me dio tanta pena pk vino con un amor sin saber q lo q le iva a decir era q terminemos,
pues resulta q hasta lo hice con el,y estaba bien pk lo hice pensando enq si ya mi mama me dice q continue con el pues ,no c pero lo hice con el y me senti bien..
pero despues q terminamos le dije q loq le queria decir esq terminemos...
creen q es normal....creen q yo lo quiero,pk mi mama me dice q ya en definitivo q m,ejor termine,pk se nota q no estoy enamorada de el si me paso eso..

chicas q dien?????^¿?..
AbrazitOzzzz Muahh!!

Ver también

A
an0N_785202199z
2/5/07 a las 23:40

En mi opinion
pienso que no deberias haberlo hecho con el,por muchas ganas que tuvieras,si lo que pretendias era dejarle.si a mi me hicieran eso me sentiria muy mal y desorientada.¿porque si me quiere dejar lo hace conmigo?pensaria..no se,..yo al menos lo veo raro,pero cada cual es como es.

A
annais_5458318
2/5/07 a las 23:48

No te preocupes, pero procura que no vuelva a pasar
Muchas parejas, aun despues de cortar, no pueden evitar seguir acostandose, porque aunque ya no haya compromiso o cariño, sigue habiendo intimidad y pasion (segunla teoria de los 3 aspectos del amor: compromiso, pasion, intimidad, creo).
Pero en esas circunstancias es muy critico, justo el dia que se lo ibas a decir... procura dominarte.

M
miluda_7200773
3/5/07 a las 1:05
En respuesta a an0N_785202199z

En mi opinion
pienso que no deberias haberlo hecho con el,por muchas ganas que tuvieras,si lo que pretendias era dejarle.si a mi me hicieran eso me sentiria muy mal y desorientada.¿porque si me quiere dejar lo hace conmigo?pensaria..no se,..yo al menos lo veo raro,pero cada cual es como es.

Graxias !
GRAXIAS POR SUS OPINIONES!!

AbrazitOzzz muahh!!

K
kana_8781559
3/5/07 a las 7:30

Hola...
Eso es común que pasé pero como dice una de las chicas... que no vuelva a repetirse!!!
Puede pasar que llegamos a tal estremo de pedir opinion a uno y a otro que ya llegan a confundirte y terminaste haciendo eso, tiene que ver el cariño y el amor que él te dió tambien y si así fue es porque no querias lastimarlo peroooo QUE NO VUELVA A PASAR!!! Besos. Pau.

F
fayez_9563990
3/5/07 a las 12:05

Normal
Debes intentar que no vuelva a suceder, pero a mi también me ha pasado.
Quieras o no quieras dejar a una persona existe un sentimiento que es el cariño que te apega y te une a esa persona que te ofrecido vivencias.
Quizás te ha faltado coraje para afrontar la realidad pero debes hacerlo la próxima o aclarar tus sentimientos

Si quieres hablar agregame al msn:

superdosii@hotmail.com

R
rus_7293253
3/5/07 a las 12:10

Cielo, no te entiendo bien..
Quieres decir que despues de haberlo hecho por primera vez kieres dejarle, o que te apetece dejarle un vez acabais de mnatener realciones???
En cualkiera de los casos, dejale, no le amas, le podras querer un monton, pero eso no es amor, y sin amor no hay relacion viable, por mucho que el te adore, por mucho q te llore y por muhca lastiam q te den sus ojitos implorandote una segunda o tercera oportunidad. Por el cariño q le profesas, dejale diganmaente. El lo superará como todo el munod y no sufrita mas delo necesario.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir