Foro / Pareja

( tube sexo sin condon )

Última respuesta: 31 de agosto de 2017 a las 3:46
J
jochen_5766007
30/8/17 a las 6:25

Hola me llamo Patrick, y ayer tube relación sexual con mi novia primero usamos condon y el condon se secó pero jamás eyacule, y se rompió y nome había dado cuenta y cuando me di cuenta habían pasado unos cinco minutos, y luego al darme cuenta lo retire de su vagina entonces luego quisimos seguir y seguimos sin protección no tememos a ningún tipo de enfermedad estamos confiados cada a uno pero no eyacule en ella duramos unos minutos teniendo Sexo sin condon y cuando iba a Eyacular lo retire se que ed algo loco no funciona o quizás si pero lo limpiaba me lo lavava muy bien y seguíamos, y al otro día tuvimos sexo sin condón pero jamás eyacule dentro de ella siempre lo sacaba y cuando sacaba mi pene lo lavaba y lo secaba asi quitándo un poco de Semen preseminal, estamos asustados tenemos 18 años ambos, y no podemos tener una responsabilidad como esa hemos aprendido tal error, y ed algo que jamás volverá a suceder, quiero que me digan si hay riesgo de quedar embarazada, por favor gracias. 

Ver también

J
jochen_5766007
30/8/17 a las 14:08

Ella no está en su etapa fértil, y si aprendimos una lección de vida. 

Si no wsta en su etapa fértil no debemos preocuparnos?

S
suceso_8732383
30/8/17 a las 16:45
En respuesta a jochen_5766007

Hola me llamo Patrick, y ayer tube relación sexual con mi novia primero usamos condon y el condon se secó pero jamás eyacule, y se rompió y nome había dado cuenta y cuando me di cuenta habían pasado unos cinco minutos, y luego al darme cuenta lo retire de su vagina entonces luego quisimos seguir y seguimos sin protección no tememos a ningún tipo de enfermedad estamos confiados cada a uno pero no eyacule en ella duramos unos minutos teniendo Sexo sin condon y cuando iba a Eyacular lo retire se que ed algo loco no funciona o quizás si pero lo limpiaba me lo lavava muy bien y seguíamos, y al otro día tuvimos sexo sin condón pero jamás eyacule dentro de ella siempre lo sacaba y cuando sacaba mi pene lo lavaba y lo secaba asi quitándo un poco de Semen preseminal, estamos asustados tenemos 18 años ambos, y no podemos tener una responsabilidad como esa hemos aprendido tal error, y ed algo que jamás volverá a suceder, quiero que me digan si hay riesgo de quedar embarazada, por favor gracias. 

Hola Patrick!

Mira, yo no me confío nada de nada, es mejor que vayan a conseguir una píldora del día después y ojalá no cometan este error tan frecuente otra vez. 

 ESo de los días fértiles es verdad, pero amigo, ella tiene 18 años, y a esa edad aún no se les regula completamente el ciclo menstrual a las chicas, por lo que puede que se altere el ciclo y el calendario falle. Siempre preservativo. 

 Nunca se ha comprobado que el líquido preseminal embarace, y yo tampoco lo creo, pero el problema realmente es otro: cuando hacen marcha atrás y le alcanza a caer una gotita de semen, ya hay probabilidad. O si eyaculas una vez afuera, y vuelves a penetrarla, por más que te laves quedarán restos de semen en el tracto del pene, y eventualmente la puede dejar embarazada. Leí que si eyaculaste y quieres volver a penetrarla, debes orinar para botar el resto de semen. 

 POr úl!@#*!, usen lubricante para que a ella no le duela, porque es verdad que el condón se pueda secar y ya no sea lo mismo, pero amigo, tiene solución 

 Un saludo 

J
june_775323
30/8/17 a las 17:59

Hola buenas noches. Tuve relaciones con mi novio sin condón el día 12 de este mes (agosto), me encontraba estado fertil. Al dia siguiente toma la pastilla de emergencia o pastilla del día después, cabe aclarar que mi novio asegura no haber eyaculado dentro, pero aun asi me tome la pastilla para evitar riesgos. A la semana siguiente ( 19 de agosto) tuve un pequeño flujo. Se supone que por fecha mi periodo deba venir aproximadamente para el 28 de agosto. ¿Ya tuve mi periodo anticipado?, ¿puedo estar en riesgo de embarazo? o ¿Es la prueba de que la pastilla funciono? Muchas gracias

J
june_775323
30/8/17 a las 23:14

Muchas gracias por tu respuesta, me tranquiliza tu respuesta. Pero seris tan amable de si puedes explicarme, o sea, se que ya sangre, ¿Entonces eso significa que ya no tengo riesgo? y ¿mi ciclo mestrual se vera afectado en retrazos o adelantos?

Muchas gracias!

J
jochen_5766007
31/8/17 a las 3:46

Entonces ella quedará embarazada ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest