Foro / Pareja

¿tube sexo con mi maestra?

Última respuesta: 3 de marzo de 2016 a las 9:16
D
dan_8753812
3/3/16 a las 1:56

Hola, les voy a contar algo que me sucedió hace 2 años cuando tenia 25 años. Estaba en una universidad y pues me empezó a gustar nenes (como algúna otra chica normal). Pues, me empezó a gustar un nene llamado Gregorio, era super hermoso y creo que era bueno.. Sé que no es el tema pero vale.. Bueno, de verdad no me siento atraída por los niños de mi edad y pues, no me concidero lesbiana ni homosexual. Bueno, el tema es que habia una maestra Ms. Julia Rodriguez. Llegó nueva a mi universidad y pues todo normal, pero pasando los dias, estaba notando algo muy raro en ella. Cuando estaba en su salón, ella se tocaba las orejas, las piernas, el pecho y el pelo. Yo lo notaba muy incómodo porque solamente lo hacia cuando estaba en el aula con ella. Digo eso porque yo le conté a mi mejor amiga lo que pasaba y le dije a ella que investigara cuando estubiera el otro grupo (donde estaba mi mejor amiga), dicho eso,ella me dijo que ella no se tocaba etc. Pues, la maestra era muy amiga de otra maestra y de hecho. Un dia ella llegó a hablar con su mejor amiga en el aula. Fue a su escritorio y todo. Yo estaba con mi mejor amiga y li malo fue que el escritorio de la maestra (la otra) estaba cerca de mi. Entonces Julia iba entrando y yo tenia mi celular afuera y ella se quedó mirando mi telefono. Cuando ví estaba la Julia enseñando sus "nalgas" hacia mi cara, tambien se trepó en el escritorio modelando y muchas otras poces hasta una fue ella mirandome directamente. El tema es que estaba sentada con mis amigos y ella iba caminando hacia su aula ( y se puso celosa porque me lo dijo) Entonces, ella me llamó y me dijo "lola ven acá" y yo fuí y ella me dijo " me puedes hacer un favor, me puedes comprar un hot dog en la tiendita" y yo "por susupueto ms" y ella "pero primero tienes que lavarte las manos, ven acompañame al baño" Yo fui y estaba un poco nerviosa. De verdad que me gustaba y de hecho todavia tengo contacto con ella. Ella me enamoró con sus gestos hacia mi. Bueno, me llevó al baño y me hechó jabon y me estaba hablando si algun dia habia tenido novio, si habia hecho el amor con una mujer...de verdad me quedé en "shock". Cuando me lavé las manos, Julia me habia dado el papel para secarme y luego sentí que cerraron la puerta del baño. Salí rapido ha abrirla pero la maestra dijo " bah, no temas te sacare rápido de aqui". Estaba tranquila , no se me ocurrió gritar ni nada porque senti que la maestra me iba a estar bien con ella. Entonces , estaba en la pared (yo), y de momento siento a la maestra besandomeel cuello y tocandome con las manos en mi cintura y en mis tetas.. De verdad no pude recistir porque yo tambien deseaba ese momento. Entonces, me vire y empese a besarle los labios. Era tan rico besar esos labios sabrosos y ella cojió su mano y empezó a pasarmela en mi vagina. Cada vez lo hacia con gran fuerza y rapidez. Entonces, ella me acosto en el pizo y empezo a quitarme mi ropa y mi ropa intima. Me empezó a besar mis tetas y eso fue tan rico. Luego, yo le quité su ropa y empezé a meterle el dedo en la vagina y se la besé etc De verdad nunca pensé que me iba a pasar eso y que tampoco iba a hacerlo con mi maestra. Hoy en dia, hablamos por texto y nos llamamos y pues todo normal.. Tiene 1 hija llamada Cristal. Y es viuda.. De verdad no me arepiento de eso. Ahora estoy trabajando enfermera y tengo 28 años y ella 32.. Perdonen por esta breve historia larga pero pues mis sentimientos. Comenten sobre su opinion y no me descriminen ni me digan nada malo. Si vas a hacerlo mejor no escribas. Gracias por leerlo..

Ver también

F
flore_5888890
3/3/16 a las 9:16

Hola
Pues que rico, si lo disfrutaste te felicito, la verdad que el unico problema que le puedo ver es la falta de etica porque habia una relacion maestra-alumna, de allí en más, todo bien.

¿Y tu amiga no se dio cuenta de algo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook