Foro / Pareja

Tengo 23 años y nunca tube sexo ¿raro?

Última respuesta: 29 de agosto de 2010 a las 2:55
A
aturtle_c13e5az
4/7/10 a las 2:28

bueno el tema es que nunca se me dio con ninguna chica y eso que conocido muchas a traves del chat pero con 2 me he encontrado en una cita la ultima fue olvidable, y es algo raro la verdad me siento extraño que a esta edad no lo haya echo peor aun aqui hay una cultura de promiscuidad y en donde los hombres debutan a los 14 años tambien es normal que suelan tener varias parejas a lo largo de la adolescencia estoy como descolocado y el problema es que yo deje el colegio desde los 15 y ya no tube relacion con chicas o compañeras, pero tampoco creo que siguiendo hubiera sido diferente, retome años despues y terminé el secundario, sinceramente no soy atractivo para las mujeres pero tengo muchas amigas y el problema es que cuando conosco alguna no me puede ver de otra forma, yo hago el esfuerzo sedusco al hablar pero no da resultyado muchas veces, lamentablemente estoy meado por cupido, encima leo en este foro de tantos hombres que no quieren tener relaciones o no les dan importancia a sus chicas y es una lástima que teniendo la suerte de tener alguien al lado desaprovechen... ya perdí la esperanza de encontrar alguna señorita que me acompañe lo unico que hacia era buscar por internet en foros y webs de encuentros pero nada, la mayoria de las mujeres en estas tierras solo les interesa la apariencia física nada mas, nunca te dan la oportunidad de una conversacion para conocerte, tristemente son los tiempos de los estético vale mas.. no se que opinan ustedes

Ver también

A
an0N_796914299z
5/7/10 a las 11:47

Ieeeeeeeeeee !
siiii ! si es raro ! muy raro ! pero no te rayes,, tomate tu tiempo,, no siempre hay que hacer lo que hacen los demaas !

R
ronda_8413890
6/7/10 a las 16:27

Holis rodri
Tambien hay muchas mujeres que no son atractivas y que quieren compañia. Los hombres tambien se suelen dejar llevar por la apariencia fisica y por eso no le prestan atencion a chicas gordas o feitas, aunq sean buenas personas.
Prestale atencion a las feitas!!

S
satish_6373486
7/7/10 a las 6:41

No te preocupes hermano!
un amigo tuvo sexo desde los 13 años! y lo envidie momentaneamente por que embarazo a la chika y se cargo con problemas fuertes!, yo me tarde un pokito mas mi primera vez la tuve a los 17 casi 18 años. mientras que algunos ya habian tenido relaciones y otros no como todo.
si es que no haz tenido relaciones, es por tu caracter y personalidad, quiza timidez pero tranquilo. lo tendras!

Lo malo de esto es que las mujeres que iras conociendo veraz que desde lates de los 16 en muchos casos perdieron su virginidad , no en todos aclaro y pues tu te vas quedando atras, pienso que deberias hacerte de una noviecilla, y sin desesperacion ir progresando en la relacion y las cosas se iran dando, si la chava ya tuvo relaciones antes y tu no, dicelo no te preocupes, siempre y cuando no sea en la segunda cita, vas a ver que no les importa tanto como cres. a nosotros los hombres si nos importa jajaa que ella sean proimerizas pero tu trankis.

tambien no seas tan exigente, luego los exigentes son los que tardan un pokito mas .pero tu trankilo, no conozcas a chicas por internet ! por lo regular tienen doble vida jajaj .
he salido con 5 completas desconocidas del msn y jajaj de esas 5 4 tenian novio ya ( no puede ser !) y luego nos tachan de infieles a nosotros ! por lo mismo ya no hay respeto.

A
aturtle_c13e5az
21/7/10 a las 23:05


ps si la verdad qe me tengo qe tomar las cosas con paciencia, yo no se como hacen algunos para conquistar tan rapido, pero bueno mira a mi me tiene qe gustar físicamente una chica sino no hay chispa, pero es qe tampoco busco muñequitas barbie me di cuenta, tanto para hombres como para mujeres tiene que haber grados de aceptación cuando llega la hora de verse cara a cara

Y
yeison_9120178
21/8/10 a las 11:02

Q onda man!!
pues yo cumplo 23 el sig. mes y al igual q tu aun no he debutado
por razones distintas.... pero ps el problema es el mismo...

No es d q las mujeres busquen apariencia fisica, mas bn buscan a un hombre con "status social"
el "MACHO ALFA" en otras palabras y es parte de la naturaleza... (los hombres tmp nos salvamos de ella)
busca un lugar o alguna actividad donde sobresalgas del resto de los hombres... (y q lo noten las mujeres, claro) yo ya estoy trabajando en ello xD

Tmb esta comprobado cientificamente q si tu te sientes galan (aunq no lo seas, pero si en vdd te la crees)
tu cuerpo secreta mas feromonas (o cmo se llamen) q una persona q no se siente atractiva, asi q trabaja tmb en tu aspecto personal.

Y por ultimo... me lo dijeron los expertos : para no quedar como un amigo ndamas... dsd el primer momento tienes q empezar a seducirla con miradas, cumplidos, etc... ya despues la empiezas a conocer y NUNCA AL REVEZ! tampoco te pases si no se sentiran acosadas

Bueno esa es la informacion q he recaudado,
solo me hace falta una chica para ponerlo en practica jah!

A
abeeha_7997085
29/8/10 a las 2:55

Es verdad
lamentablemente éstos tiempos nos invade los medios de comunicacion y marcan como debe ser el cuerpo perfecto en una mujer y en un hombre, no debe ser asi pero tristemente es la realidad

no tiene nada de malo q a los 23 aún no hayas tenido una relacion sexual completa jejeje

en mi caso te puedo decir que siempre tuve juegos previos con mis anteriores novios , pero nunca llegaba al coito, cunnilingus, felacion, y demas cosas pero nunca al coito

hasta los 24 años xDDDD

definitivamente la espera vale la pena jajaja, cuando se hace con la persona q realmente se desea y no solo x tener sexo

----

tu tiempo llegara, a todos nos llega

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir