No te preocupes hermano!
un amigo tuvo sexo desde los 13 años! y lo envidie momentaneamente por que embarazo a la chika y se cargo con problemas fuertes!, yo me tarde un pokito mas mi primera vez la tuve a los 17 casi 18 años. mientras que algunos ya habian tenido relaciones y otros no como todo.
si es que no haz tenido relaciones, es por tu caracter y personalidad, quiza timidez pero tranquilo. lo tendras!
Lo malo de esto es que las mujeres que iras conociendo veraz que desde lates de los 16 en muchos casos perdieron su virginidad , no en todos aclaro y pues tu te vas quedando atras, pienso que deberias hacerte de una noviecilla, y sin desesperacion ir progresando en la relacion y las cosas se iran dando, si la chava ya tuvo relaciones antes y tu no, dicelo no te preocupes, siempre y cuando no sea en la segunda cita, vas a ver que no les importa tanto como cres. a nosotros los hombres si nos importa jajaa que ella sean proimerizas pero tu trankis.
tambien no seas tan exigente, luego los exigentes son los que tardan un pokito mas .pero tu trankilo, no conozcas a chicas por internet ! por lo regular tienen doble vida jajaj .
he salido con 5 completas desconocidas del msn y jajaj de esas 5 4 tenian novio ya ( no puede ser !) y luego nos tachan de infieles a nosotros ! por lo mismo ya no hay respeto.