Foro / Pareja

Quise recuperar a mi ex pero él ya estaba saliendo con otra persona...

E
eren_5993926
6/12/17 a las 3:47

hace 6 años que tuvimos una relacion, éramos novios y era bonita la relación al principio pero yo era muy niña chica, el porsupuesto era mayor por dos años, pero igual un tanto inmaduro, la verdad esque muchas veces me daba lo mismo, y peleábamos sin razón y eso empezó aburrirnos pero nos seguíamos queriendo, terminábamos y regresabamos, duramos 3 años, para el 2016 yo entré a estudiar y el seguía con su vida de siempre ... trabajando.
 tuvimos que conversar porqe ya estábamos muy distantes y teníamos que ver hacía donde iba nuestra relación, yo igual lo había pensado que era terminar porqe yo era muy inmadura y necesitaba cambiar y no podía hacerlo si él estaba a mi lado, asiqe conversamos y quedamos en dejarlo, él estuvo al igual que yo triste porqe nisiquiera fue porque no nos quisiésemos, sino que nuestra relación estaba rota porqe pasaron muchas cosas hasta el punto de perder la confianza.
yo me refugié en la Universidad, me mantuve ocupada, pero siempre pensando en hacer ese cambio para el bienestar mio y el del resto, pasaron 8 meses y dentro de estos meses me metí a academias, juntarme a estudiar y salir, hacer cosas y entre tantas conocí a un chico era buena onda y nos empezamos a conocer y empezamos a salir, pero él sabía que venía saliendo de una relación larga, pero el fue mi compañía y distraccion nunca pasó más allá que unos besos pero el chico se empezó a ilusionarse conmigo y yo sentía que no podía corresponderle, a pesar de lo claro que dejamos las cosas, y duramos saliendo 3 meses y cuento corto para finales de enero tuve que cortar por lo sano y decirle que no podía corresponderle a sus sentimientos porque aún recordaba a mi ex, se lo tuve que decir sutilmente y él aceptó, pasaron los meses (2017) y yo recordaba lo tonta que era antes y no me daba cuenta lo niña chica que era, lo estupida que muchas veces fui y peleaba sin necesidad y lo pesaba que era con mi ex pero luego retornaba a mis estudios y se me pasaba y una mañana sentí un sentimiento tan fuerte que me llevo a pensar en aquel que era mi novio y pensaba mucho en el, hasta el punto de pedirle disculpa por no darme cuenta de las cosas que sucedían, me sentía en deuda con el, pero no sabía si era lo correcto lo estuve pensando por dos meses si era buena idea pedirle perdón, pero entre tantas cosas que tenía en la universidad postergaba el comunicarme con el, hasta que el 28 de octubre en la mañana le envié un correo preguntandole si se podía juntar conmigo, él aceptó y en la tarde nos juntamos. cuento corto nos perdonamos, porque había pasado tiempo alejados y la mentalidad de ambos había cambiado, yo lo vi y me puse tan nerviosa porque comprendí que lo seguía queriendo muchisimo,  el por su parte me cuenta que estaba bien, que igual ya estaba sanado y que la estaba pasando “demasiado bien” .. al decirme eso pensé, pucha debe estar saliendo con mil personas  asique preferí decirle.. si ambos estamos sanados... nos despedimos con un abrazo.
Despues de aquella ves no pude evitar acordarme de el, pasó un mes y en ese mes de noviembre a finales de ese mes me atreví a mandarles mensajes y contarle un poco las cosas que he echo, el se notaba alfonso indiferente al principio, le pedí que nos juntáramos un día pero el no pudo, deje pasar unos días y me atreví volvérselo a pedir, nos juntamos tarde y empezamos a conversar de la vida, recordar momentos graciosos del pasado, y nos dimos cuenta que solo recordábamos las cosas buenas de nuestra relación, hasta que me fue a dejar a mi casa y entre tantos abrazos de despido nos miramos y nos pusimos nerviosos nos hicimos los locos y yo tuve el impulso ese maldito impulso de darle un beso, el quedó en shock pero le volví a dar otro pero este si era un beso y el lo aceptó pero después de uno segundos giró la cara, le pregunté que pasaba y me dijo que el estaba saliendo con alguien, y que yo había llegado tarde, porque ahora estaba saliendo con otra persona.. yo estaba tranquila y seguía jugando con el y besándolo, él seguía aceptando mi besos quizá por inercia o por nostalgia pero lo aceptó, vi su cara y estaba mal, muy sacado de onda me dijo que a él le hubiera gustado que las cosas volvieran, pero que yo no llegué en un buen momento. nos despedimos con un beso , al irse lo vi que caminaba como bastante bajoniado, llegué a mi casa lloré y me dormi, al día siguiente, le escribí un correo y qeria contarle cómo sentía y le expresé todo lo que pasó en todo este tiempo que estuvimos alejados, lo dispuesta y decidida que estaba por el, y en la noche muy tarde me responde , me dice que estaba echo un lío, que yo no había llegado en un buen momento porque él estaba saliendo con alguien y ella era buena persona y la pasan bien, a pesar de que recién la estaba conociendo, y que cortar con ella así de golpe no iba hacer justo para ella porque no le ha dado razones para terminar, a pesar de que no hay sentimientos fuertes pero aún así no está de el cortar de Raíz según me aclaró, y que el echo de que le dijera lo yo sentía hacia el , era algo que siempre quizo escuchar y lo dispuesta que estaba en jugármela por el, pero me dijo que la situación es complicada y se sentía confundido por todo lo que pasó , no podía dar ninguna respuesta, tampoco decirme qe lo espere porqe no sería justo para mi.. ante sus mensajes, encuentro yo que el que no quiere quedar mal con la niña, quizá ella trabaja con él y con personas...... en fin  yo le pedí que me diera unas horas un día cualquiera en la noche , tengo pensado jugármela noma hasta el final, aunque a veces con el pasar de los días me dice que lo deje ir, pero después vuelvo a darme el ánimo, y jugármela por última ves.  

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir