Foro / Pareja

No quise tener relaciones con él y desapareció

Última respuesta: 22 de abril de 2017 a las 12:37
M
maciej_9011876
21/4/17 a las :50

Hola buen día mi nombre es Tanisha M. Hace algún tiempo al rededor de 3 meses empecé a ir en la noche al gimnasio el primer día que fui me encontré con la sorpresa de que ahí estaba mi amor platónico, para el las otras veces que me había visto era como invisible, ese día el no paraba de mirarme lo cual era mutuo no le tome mucha importancia y seguí entrenando; pasó algún tiempo y cada vez que iba al gimnasio estaba el persiguiéndome con su mirada cautivadora (es un chico muy atractivo) eso me hacía sentir muy bien pero seguía sin tomarle mucha importancia. Un día el me empezó a seguir por una red social llamada Instagram en seguida que acepte su solicitud me escribió y me dijo que yo le parecía muy linda que por eso no podía dejar de mirarme en el gimnasio, al cabo de varios días me invitó a salir pero decline su invitación al día siguiente temprano también me invitó a salir pero nuevamente no acepte, al igual que cuando me pidió mi número telefónico le dije "averígualo" el me dijo que yo se la ponía difícil para todo pero que lo conseguiría pasaron los días y me escribió a mi teléfono empezamos a hablar más seguido me daba los buenos días y las buenas noches me decía cosas lindas que yo estaba perfecta para él entre otras cosas, el día que finalmente salimos; fue una maravilla e incluso me quede con el esa noche pero no pasó nada mas allá de unos besos ya que yo me sentía muy incomoda por mi periodo lo cual a él pareció no molestarle, me respeto totalmente. Seguimos hablando y lo veía en el gimnasio constantemente, una semana después que nos vimos el se fue de viaje a la playa y no pude comunicarme mucho con el pero de igual manera cuando llego de viaje seguimos hablando normal como siempre, solo que esta vez se tardaba en responderme más, ese día me dijo para cuando no más llegara de viaje nos viéramos porque me "extrañaba" lo cual no se dio ese día y quedamos para vernos al día siguiente ese día no me escribió por la mañana los buenos días, y me pareció raro ya que fui al gimnasio en la mañana y estaba el pegado al teléfono pero no me pudo escribir ni un hola, ese día al llegar a mi casa me di cuenta que todavía no me había escrito; le escribí yo y me respondió muy cariñoso ese mismo día nos vimos en la tarde fuimos a su casa y nos empezamos a besar y a quitarnos nuestras vestimentas pero yo soy virgen entonces no estaba segura de hacerlo con él, se lo dije y a él pareció enfadarlo mucho porque lo había hecho desvestir. Se relajó, se vistió y nos pusimos a ver una película pero igual nos seguimos besando el me confesó que yo le gustaba e me insistió mucho para que tuviéramos relaciones sexuales pero le dije que no, que él estaba acostumbrado a que todas le dijeran que sí pero que yo no era igual que todas esas y que no estaba segura de darle mi virginidad a él, más tarde un amigo lo llamo y pude notar que estaban hablando sobre mí (fue algo más o menos para que lo ayudará a safarse de la situación) después volvió a la habitación y él lo volvió a llamar pero esta vez tenía el altavoz, su amigo le dijo que bajara para que lo acompañara a hacer unas cosas y me dijo "discúlpame por no quedarme más tiempo contigo pero mi amigo me dijo que lo acompañara y eso, hubiéramos ido a cenar pero salió este inconveniente" yo obviamente me di cuenta que su amigo lo estaba como rescatando de ese momento, acompaño a su amigo para que me llevara a mi casa, luego no me escribió, tome la iniciativa y le escribí yo ese día estaba algo cortante conmigo. Al día siguiente no me escribió más. Qué crees tú que deba hacer si me vuelve a escribir y que opinas sobre todo esto? Por favor necesito una respuesta no sé qué hacer y de verdad no sé si sentirme mal porque él me gustaba mucho o bien porque no lo deje usarme.

Ver también

J
jessy_5544880
21/4/17 a las 2:34

HICISTE BIEN EN NO ENTREGARLE LO MAS PRECIADO QUE TIENES Y QUE ES TU VIRGINIDAD, CLARO ESTA QUE ESTE CHICO SOLO QUERIA ESO, YO TE ACONSEJO QUE SI VUELVE A ESCRIBIRTE PUES LE CONTESTES NORMAL Y TODO, PERO DATE CUENTA QUE LO QUE QUIERE ES ESO.. HAZLE CASO A TU SEXTO SENTIDO, LAS MUJERES NO NOS EQUIVOCAMOS EN CUESTIONES COMO ESTAS.. DESCONOZCO TU EDAD PERO ESTOY SEGURA QUE AUN TE FALTA UN MONTON DE CHICOS POR CONOCER Y VERAS QUE ENCONTRARAS A ALGUNO DEL CUAL VAS A ENAMORARTE!!

E
encho_8420518
22/4/17 a las 12:37
En respuesta a jessy_5544880

HICISTE BIEN EN NO ENTREGARLE LO MAS PRECIADO QUE TIENES Y QUE ES TU VIRGINIDAD, CLARO ESTA QUE ESTE CHICO SOLO QUERIA ESO, YO TE ACONSEJO QUE SI VUELVE A ESCRIBIRTE PUES LE CONTESTES NORMAL Y TODO, PERO DATE CUENTA QUE LO QUE QUIERE ES ESO.. HAZLE CASO A TU SEXTO SENTIDO, LAS MUJERES NO NOS EQUIVOCAMOS EN CUESTIONES COMO ESTAS.. DESCONOZCO TU EDAD PERO ESTOY SEGURA QUE AUN TE FALTA UN MONTON DE CHICOS POR CONOCER Y VERAS QUE ENCONTRARAS A ALGUNO DEL CUAL VAS A ENAMORARTE!!

¿en serio que como mujeres piensan que lo mas preciado en ustedes es su virginidad????
¿Son musulmanas ó algo así? (respetable si lo son)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir