Foro / Pareja

mi esposo se enojo por q no quise tener sexo anal

Última respuesta: 26 de mayo de 2017 a las 18:21
Y
yarely_6435974
26/5/17 a las 7:14

hola pues estoy triste
por q mi pareja se enojo porque no quise tener sexo anal y pues es un tema muy dificil y pues no tenia con quien platicar de esto talves algun concejo me sirba para no crntirme de la patada 😣

Ver también

La respuesta más útil

S
salih_8792005
26/5/17 a las 18:21

Yo no entiendo de lo que estan peliando porque no me dare la paja de leer pero para mi es muy violento que el ser que te ama por esta tontera de tener sexo anal.. Eso se hace con voluntad. Comprension. Cariño. Osea si duele con un termometro me imagino con algo diez veces mas gruezo.. Para mi los hombres que quieren hobligar a la mujer en esas practica no vale ni siquiera pensarlo.... Que se vallan a la reverenda mierda... 

Y
yuma_5622612
26/5/17 a las 11:17

Haber, tu decides que quieres hacer, el no se tiene que enfadar por eso cariño, si se enfada por eso es porque no tiene la suficiente madurez, y si es así que se enfade todo lo que quiera, tu haces y deshaces con tu cuerpo lo que te da la ganas !!!!

N
nada_762109
26/5/17 a las 15:13

Mmm suena a machista sexualmente...

W
wilber_7071606
26/5/17 a las 17:37

Hace unos momentos hice un comentario en un post particular (mio) y esta persona secretosespeciales tiende a ser entrometida y en vez de ayudarte, te regaña o te llama latencion por decir las cosas a la manera de uno. Diganme acaso ella es la titular de esta pagina, o quien le da o dió el derecho de hablarle como ella quiere a uno, digo!!! porque si es asi, creanme que mejor me salgo, no se quien se crea que es, pero dejame decirte que para empezar metiendote atras de un anonimo dejas mucho que desear en un consejo que das, con eso de que ahora no se sabe cual sea el objetivo de un anonimo en un grupo como estos.... Debiera ser mas consejera que critica SEÑORA SECRETOSESPECIALES

S
salih_8792005
26/5/17 a las 17:57

Jajajaj alguien me pido lo mismo. Yo siempre e pensado que por hay sale no entra. Y nunca lo e aceptado.. Y dos veces dije okey yo lo hago si tu lo haces.. Uno respeto mi decision. El otro se enojo y me dijo pero como. Soy hombre . entonces le dije porque tu me quieres hobligar hacer algo que al igual que tu me parece una aberracio.. Creo que quien lo hace bien es su culo.. Ellos sabran que hace con su cuerpo.. Pero uno se empieza a cuestionar su sexualidas. Yo por ejemplo llege a pensar que si no lo hacia era mala para la cama. Despues entendi que quien no respeta tus posturas sexuales simplente no te ama.. Quien ama no se enoja. Quien ama no te hobliga. Quien te ama respeta tu decision. Quien te ama busca la manera de convencerte de alguna manera sin pasar a llevar tu postura.....

S
salih_8792005
26/5/17 a las 18:21
Mejor respuesta

Yo no entiendo de lo que estan peliando porque no me dare la paja de leer pero para mi es muy violento que el ser que te ama por esta tontera de tener sexo anal.. Eso se hace con voluntad. Comprension. Cariño. Osea si duele con un termometro me imagino con algo diez veces mas gruezo.. Para mi los hombres que quieren hobligar a la mujer en esas practica no vale ni siquiera pensarlo.... Que se vallan a la reverenda mierda... 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir