Foro / Pareja

Primera vez, mi novio no me pudo penetrar

Última respuesta: 12 de abril de 2015 a las 4:30
F
febe_5785692
11/4/15 a las 22:52

Es primera vez que utilizo algo así pero es que quiero saber si no estoy sola): tengo 17 y soy virgen y ayer con mi novio (que no es virgen) íbamos a dar el siguiente paso, todo iba perfecto, los preliminares fueron muy buenos y ambos estábamos muy hot y listos para el momento, pero apenas me saque la ropa interior me puse muy nerviosa o eso parece porque el pene de mi novio no era capaz de entrar, absolutamente nada. Trato con un dedo para dilatarme y normalmente no me pasa nada pero esta vez cuando lo insertó me dolió mucho, y bueno después de un par de intentos dejamos de tratar porque no había caso de que entrara...esto es normal? Me siento mal por lo ocurrido, como puedo prevenir que pase la proxima vez que lo intetemos?

Ver también

M
majid_7082705
12/4/15 a las 4:30

Primera vez
Es frecuente que le ocurra a muchas mujeres la primera vez, que no logren relajarse lo suficiente para que el pene entre. Es posible que hayas tenido una educación moral muy conservadora y tienes dificultades para aceptar la sexualidad y la penetración como algo natural porque crees que dejar de ser virgen es algo malo. Tal vez un poco de terapia te ayudaría a pensar diferentemente y aceptar que puedes vivir plenamente tu sexualidad sin sentirte mal. Lo mejor es que hables con tu novio de tus problemas y le pidas que te ayude a superarlos con paciencia y sin tratar de forzar la penetración.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest