Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me siento mal por utilizar a una persona

Última respuesta: 5 de agosto de 2011 a las 19:46
P
paolo_5375767
2/8/11 a las 23:51

La cuestion es la sigiente mi nombre es Marco y tengo 19 años, me considero una persona madura, pero tambien soy una persona con muchos impulsos sexuales y eso me agovia por que muchas veces no pienso bien las cosas dejandome guiar por el impulso, desde muy pequeño me enseñaron a respetar a las mujeres ya que creci entre muchas,hace algunos meses una chica de 16 comenzo a acosarme, la verdad no le di mucha importancia y le explique que no buscaba una relacion por que estaba muy enamorado de un chava que tuve que dejar, ella siguio insistiendo y un dia me beso yo la verdad no le dije nada pero pues si la aleje, dias despues me dijo que si podiamos ser amigos yo le dije que si y pues parecia todo normal pero despues volvio con lo mismo, un dia me fue a ver a mi casa y la verdad yo estaba muy caliente, asi que mantuve mi distancia pero me beso de nuevo y entonces yo segui la corriente, y pues una cosa llevo a la otra y termine teniendo sexo con ella, justamente despues de terminar ella me empujo para que saliera de ella y comenzo a llorar y me pregunto si habia pensado en la otra chava y le dije que no puesto que asi fue,pero tambien le dije que eso no habia significado nada y tengo un gran sentimiento de culpa primero que nada por que no la quiero segundo por que no es justo lo que ise y ademas tengo algunos prejuicios sobre salir con personas menores, en si el echo del sexo ocasional y sin compromisos no me asusta ni nada por el estilo por que ya e tenido amigas sexuales pero me hace sentir mal por que ella si quiere algo sentimental, y pues dias despues me dijo que le gusto el sexo conmigo y la verdad a mi tambien por que tiene un cuerpo increible pero tambien se que ella sigue buscando una relacion por que me escribe cartas y durante el sexo me dice que me ama, asi que desde hace un mes no la veo y me dan muchas ganas de hacerlo con ella pero me masturbo para no pensar mas en ello, aun asi me sigue buscando ustedes que opinan?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Quien es infiel una vez lo será siempre, según un estudio

T
teddy_8112668
5/8/11 a las 19:46

Ps......
viejo q te dijera, a mi vista el q una mujer de buen cuerpo y joven me busque no es precisamente un problema, lo q tiene es q frentear la cosa y decirle q si quiere ud le brinda una relacion sin ataduras emocionalesy le hace entender lo q eso conlleva (solo sexo, nada de salir como novios, nada de presentarla como algo mas q una amiga) y si la chica acepta ps disfrute, q bombones jovenes y lindos ps nunca sobran.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir