Holla sabrina
Que tal Sabrina: son momentos que vivimos en este mundo globalizado , ya muy agitado, en donde nos da miedo la ciudad con todo lo que implica, casas, edificios , coches, subterraneos, gente corriendo, parece como si la ciudad nos tragara y nadie nos conoce, buscamos a nuestros amigos y familiares para platicar y están muy lejos o muy ocupados en el ajetreo de su trabajo, no tienen un poco de tiempo para destinarlo a escucharnos, no se detienen , este es el nuevo mundo que estamos viviendo y nos dejamos llevar.
Decía el gran poeta y escritor mexicano Renato Leduc "sabia virtud de conocer el tiempo,a tiempo amar y desatarse a tiempo, como dice el refrán, dar tiempo al tiempo".
Ya nadie escucha, en navidad no sabemos con quien pasar esa Noche Buena, ya no sabemos a quien decirle amigo, ya no encontramos a quien decirle primo, tio,todos andan muy ocupados y dejándose llevar por la vorágine de la vida de la ciudad.
Te dejo mi corrreo por si gustas entablar charlas conmigo amigueron@hotmail.com y por face me encuentras como Francisco Rivás Cacho , soy de México.Saludos.
.