Hola tengo 37 años casada con 3 hijos maravillosos y un esposo que no se que siento por el ahora, muchas cosas nos han pasado desde que nos casamos desde la perdida de un hijo, desde el incio el no quiere a mi familia de parte de mi madre, siempre hemos peleados y me a mantenido al margen de ellos siempre alejados para ir donde ella me he tenido que ir peleando para pasar con ella, el es responsable con nosotros, trat en lo posible que no nos falte nada, me dio la casa con esfuerzo y trabajo de parte de los dos, antes de conocerle tenia un novio que era de otra ciudad pero por la distancia me separe hoy an pasado 16 años y nos volvimos a encontrar por las redesm, hemos chateado mucho y me ha hecho sentir las mariposas que no sentia desde hace mucho tiempo el sabe que estoy casada que tengo mis hijos, con el pasar del tiempo hemos hablado y en ocaciones considia que cuando peleaba con mi espos el aparecia en el chat, sin querer le terminaba contandoel mis problemas, el me ha dicho que no se a olvidado de mi que le de la oportunidad de hacerme feliz y que no le importa que tengo los niños que el igaul me acepta, tuve la semana opasada una discucion con mi esposo me pregunto si lo amaba , loq ueria y yo no le decia nada hata que le dije que no ya no lo queria que estaba confundida que me de tiempo el no sabe de mi antiguo novio, no le puedo decir cuando le dije que ya no le queria senti un miedo infinito de dejar a mis hijos sin un padre, cosa que yo lo vivi, reaccione y le dije que era mentira que si lo queria, pero en el fondo le tengo cariño por los 15 años que hemos vivido, el ahora despues de esto hace lo que no hacia me llama, me abraza, me dice que me ama y yo me siento mal incluso el me ha dicho que si yo lo dejo se mata, siento que me esta presionando a seguir con el, que el no podria verme con otra persona, y si se entera que me gusta otro me mata no se si seria capaz de hacerlo, yo no se que hacer paso pensando en que hacer y no encuentro una solucion si le digo la verdad no se que me haria , por el otro lado la otra persona me dice que el esta ahi que me espera que me separe y el me busca pero es dificil para mi tomar una decision por todo lo que estoy pasando , mi esposo me pregunta si lo amo , me manda mensajes y me siento mal tengo que decirle que si......... por favor ayudenme a aclarar mis sentimientos, a el no lo he visto en persona solo por telefono y chat.... pero el dice que me ama tambien.