Hola a todas/as
Estoy embarazada de 5 meses, soy primeriza y he pasado un embarazo dificil y de riezgo y estoy pasando por momentos muy fuertes emocionalmente, me siento menospreciada, y sin apoyo moral por parte de mi esposo. En estos momentos no estoy trabajando, al menos fuera del hogar, y en la casa hago todo lo que puedo pues tengo embarazo de alto riezgo, el problema es que mi esposo me deja sola casi todo el tiempo, sale todas las semanas a bailar con amistades, yo no puedo ir pues me cansan bastante esas actuvidades, si salimos terminamos yendo a los lugares donde baila con todas las amigad y yo me aburro y me deprimo pues me quedo solo sentada observando, tuvimos una discusion porque el cubre el 90% de los gastos de su exesposa con quien tiene un hijo (le paga el apartamento, los servicios tel, agua, electrucidad, medicinas, ropa del niño, su colegio, y todo lo que se presente) yo no estoy en contra de que cubra los gastos de sus hijo pero por estar cubriendo gastos que no le corresponde por eso yo vivo con muchas rsstricciones, cuando le dije que su exesposa vivia de él, mi esposo lo que me contestó es que yo (su esposa, madre de su futuro hijo, que vive con él y le prepara la comida, su ropa y todo lo del hogar) que yo tambien vivia de él, es decir que me quizo dejar dicho que soy una arrimada y vividora siendo yo su esposa!! Eso me debastó, me siento humillada y menospreciada, no puedo valerme economicamente por mis propios medios en estos momentos porque no trabajo por mi embarazo delicado y eso él ni siquiera lo tomó en cuenta para decirme esas palabras, me sacó en cara lo que gasta en comida, cuando me compra ropa (que no es muy a amenudo porque no soy de pedir cosas si no las necesito) siempre estoy buscando la manera de que no se malgaste el dinero y aún asi me dijo esas palabras que me han destrozado el alma por la impotencia que siento. Me siento sola, sin apoyo moral, como si no tuviera un esposo si no una persona que me provee por compromiso. Estoy muy deprimida y lucho cada dia por quitarme este nudo en el pecho y la garganta que me invade cada día, pues sé que no le hace bien a mi bebé. No tengo con quien desahogarme pues me mude a la ciudad natal de él hace 4 años pero no tengo amistades de confianza como para desahogarme y buscar apoyo, es por eso que prefiero escribir en este foro, porque ademas de ser muy buen foro es una manera de desahogar todo este dolor enocional que me invade en estos momentos. Solo le pido a Dios que me dé fuerzas para soportar y sobrellevar esta situacion pues debo ser fuerte por mi hijo.
Gracias por leerme, serán de gran apoyo sus palabras