Hola a todos; os explico mi situación.
Yo me enamoré de una chica, tiene dos hijos, en principio eramos amigos, y me contó lo de los maltratos, psicológicos (y en momentos físicos). Con el paso del tiempo, la fuí cogiendo cariño.
Al principio me planteé si realmente quería empezar una relación con ella, sobre todo estando en el estado en que ella está, no quería crearla falsas esperanzas, ni construirla castillos de aire. Siempre fuí muy cuidadoso.
Ahora estoy completamente enamorado de ella. Ella tiene 2 hijos, no tiene trabajo (lo estamos buscando), y vive en casa de su ex, porque su abogado así lo ha dicho. Ella no puede abandonar la casa porque se trataría de abandono de hogar.
Ha denunciado a su ex, pero su abogado de oficio, es bastante malo, y el de él, es bueno de narices. Los juicios no están avanzando nada, la han denegado la orden de alejamiento porque no hay un "peligro inminente"... enfín, esta justicia deja mucho que desear.
Yo la apoyo todo lo que puedo, para mi es un infierno, porque ella vive en su casa, y el la maltrata psicologicamente, hay momentos que me entran ganas de ir hasta allí y molerle a palos (nunca he sido violento), pero este tío supera mis fuerzas, la rabia es enorme. No os lo podéis imaginar....
Ella está atada de pies y manos, no puede abandonar la casa, estamos buscando trabajo, pero como todos sabemos, está difícil en este país. No tiene pruebas sustanciales de sus agresiones, ni de sus maltratos psicológicos.
Yo la digo que le grabe, que le grabe. No la deja siquiera llamarme o escribirme por wasapp, la amenaza con echarla de casa (cosa que no puede, legalmente). Yo estoy loco perdido, no se que hacer. Obviamente me sienta fatal que mi relación con ella, la diriga ese tío. Que a mi me controle, o que tenga algún tipo de poder sobre mí me mata por dentro; pero aguanto, aguanto porque sé que si la lío, será peor para ella.
No sé que hacer, de verdad. Ella me quiere con locura, nos vemos muy a menudo. Estamos muy enamorados, ella quiere estar conmigo, y yo con ella. Pero la situación es, siento la expresión, muy muy muy jodida.
Yo soy fuerte, siempre lo he sido, tengo la mente muy bien amueblada y las ideas muy claras. El tío se porta bien los hijos, pero a ella la ha maltratado toda la vida, la ha echo sentirse como una mierda, y la ha llegado a convencer de que no vale para nada.
Yo por ahora la he aconsejado que hable con la vecina, que si la vecina oye ruidos, o gritos, que llame a la policía. La he dicho que le grabe. Incluso he pensado en llamarle y grabarle la conversación, como prueba.
El tío es muy muy muy listo, muy inteligente. Un hijo de ... pero un hijo de ... inteligente. No se deja pillar.
Cualquier sugerencia sería de gran ayuda, cualquier recurso, lo que sea. Ya sea de ofertas de trabajo para mujeres con este tipo de problemas, o una simple palabra de ánimo.
Gracias a todos y a todas
Un abrazo