Vivi algo parecido
mmm pues mira, yo estuve en una relacion,, a veces todo iba perfecto,, pero el era muuuuuuuuuuuy celoso, a veces nos encontrabamos con el chico que me gustaba 6 años atras, y yo no le tomaba importancia, y el se enojaba con migo de tansolo verlo, decia "TE VAS A IR CON EL, YA DEJAME"
y yo le decia que ese tipo no me importaba , y le decia la verdad,,
una vez no se de donde se invento que a mi me gustaba un compañero de mi salon,, por que un amigo suyo se lo dijo, y eso era mentira, y el me estuvo molestando toda nuestra relacion culpandome de esa mentira..
Ahora a lo que me refiero en lo que vivi algo parecido a lo tuyo, es que el siempre por cualquier cosa se enojaba y golpeaba cosas, ..
es algo horrible, por que te sientes debil , que no puedes hacer nada,,, y no podía dejarlo por que me dijo que si yo lo dejaba él se moría,,,
y aún vivo atrapada en esto,, me hace sentir culpable cuando le digo que si sigue asi lo voy a dejar,,
tu puedes dejarlo y denunciarlo,, pidele ayuda a tus amigos,,
espero lo soluciones,, yo a v eces he llegado a pensar que ya no hay nad aque hacer y he intentado suicidarme,, se que esta mal pero me siento atrapada