Foro / Pareja

Me siento atrapada

Última respuesta: 11 de enero de 2012 a las 10:42
S
sumaia_9393001
19/5/05 a las 22:45

No se si habeis tenido alguna vez esta sensación, supongo k si, pero es k lo mio se ha hecho permanente en el tiempo, no se... me ahogo, mi vida me ahoga, llevo un año en el k he vuelto tener k vivir con mis padres y eso me ahoga muucho, no puedo ni ver la tele trankila, son muy protectores, estan siempre tristes y procupados y eso me lo transimiten y viveversa, bueno siempre ha sido asi, no nos llevamos nada bien, es como si convivieramos autenticos desconocidos en mi casa, mi cuidad es muy peque, muy tradicional, agobiante y sin pocas motivaciones, mis amigos bueno.. eso creo k se salva pero van mucho a su bola, y luego estoy saliendo con un chico k es tan guay, tan guay, k parece k le da igual todo, pasa de todo, me siento sola, no me siento comprendida, a veces parece k solo somos amigos, sino fuera por el sexo no se podria diferenciar, pero no nos comunicamos, el tiene problemas para expresar lo que piensa y siente, y yo ya no aguanto más. Mi trabajo no me llena para nada, estoy explotada, asi k decidme.. como puedo cambiar todos los aspectos de mi vida? creeis k lo que me ocurre es k tengo depresion o algo asi? la tuve y no se si aun me dura y por eso lo veo todo tan negro? beso.

Ver también

F
farah_9440793
19/5/05 a las 22:50

Hello
bueno amiga si te ayuda de lago mi ayuda dejame desirte que debes empazar por quererte mas tu misma y aceptarte como eres, y darle gracias Dios por cada momento de tu vida , ya que hay personas en este mundo que no pueden ni abriri lops ojos , pidele mucho a Dios que el solo te ayudara ok buneo que tengas un lindo dia y recuerda amate a ti misma como nadie para que los demas te amen igual
pa lante linda que la vida es hermosaaaaaaaaaaaa

A
azibar_8514505
21/5/05 a las 6:55

Pues que ironia
porque yo soy totalmente el opuesto a lo que te pasa..pero tambien me siento solo, y mis amigos tambien van a lo que es suyo..tengo una amiga con al que salgo de veez en cuando, me encanta lo que hago, tengo tantas facilidaes para llenar a la gente, y se escuchar muy bien al resto, pero nadie me puede escuchar a mi.. y tampoco tengo a nadie que ahora me quiera escuchar y las mejores personas que conozco o estan emparejadas o estan muy lejos de mi ciudad... y para mas remate esto yal otro lado del atlantico

J
josef_9005084
11/1/12 a las 10:42

Creo que un coach personal te puede ayudar
Hola semifusas,
yo no soy psicóloga ni profesional para poder diagnosticar lo que te pasa como depresión u otra dolencia. Pero lo que si puedo ver en tus palabras es una insatisfacción vital, un deseo e incluso necesidad de cambio en varios aspectos de tu vida. En procesos deseados de cambio creo que lo mejor es acudir a un profesional que te ayude. Yo en un momento dado de mi vida opté por acudir a una y me ayudó a identificar mis valores, lo que quería en la vida, y en que medida lo estaba honrando. Me ayudó a identificar los pequeños pasos que debía dar para alinearme con esos valores y preferencias. Y me dió herramientas para dar esos pasos entre otras cosas. A mi me valió la pena así que te lo recomiendo. Es una inversión de tiempo y de dinero y tienes que estar comprometida con el cambio. De todos modos, ¿que tienes que perder? Te deseo lo mejor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest