Foro / Pareja

Me siento atrapada

Última respuesta: 11 de enero de 2012 a las 10:42
S
sumaia_9393001
19/5/05 a las 22:45

No se si habeis tenido alguna vez esta sensación, supongo k si, pero es k lo mio se ha hecho permanente en el tiempo, no se... me ahogo, mi vida me ahoga, llevo un año en el k he vuelto tener k vivir con mis padres y eso me ahoga muucho, no puedo ni ver la tele trankila, son muy protectores, estan siempre tristes y procupados y eso me lo transimiten y viveversa, bueno siempre ha sido asi, no nos llevamos nada bien, es como si convivieramos autenticos desconocidos en mi casa, mi cuidad es muy peque, muy tradicional, agobiante y sin pocas motivaciones, mis amigos bueno.. eso creo k se salva pero van mucho a su bola, y luego estoy saliendo con un chico k es tan guay, tan guay, k parece k le da igual todo, pasa de todo, me siento sola, no me siento comprendida, a veces parece k solo somos amigos, sino fuera por el sexo no se podria diferenciar, pero no nos comunicamos, el tiene problemas para expresar lo que piensa y siente, y yo ya no aguanto más. Mi trabajo no me llena para nada, estoy explotada, asi k decidme.. como puedo cambiar todos los aspectos de mi vida? creeis k lo que me ocurre es k tengo depresion o algo asi? la tuve y no se si aun me dura y por eso lo veo todo tan negro? beso.

Ver también

F
farah_9440793
19/5/05 a las 22:50

Hello
bueno amiga si te ayuda de lago mi ayuda dejame desirte que debes empazar por quererte mas tu misma y aceptarte como eres, y darle gracias Dios por cada momento de tu vida , ya que hay personas en este mundo que no pueden ni abriri lops ojos , pidele mucho a Dios que el solo te ayudara ok buneo que tengas un lindo dia y recuerda amate a ti misma como nadie para que los demas te amen igual
pa lante linda que la vida es hermosaaaaaaaaaaaa

A
azibar_8514505
21/5/05 a las 6:55

Pues que ironia
porque yo soy totalmente el opuesto a lo que te pasa..pero tambien me siento solo, y mis amigos tambien van a lo que es suyo..tengo una amiga con al que salgo de veez en cuando, me encanta lo que hago, tengo tantas facilidaes para llenar a la gente, y se escuchar muy bien al resto, pero nadie me puede escuchar a mi.. y tampoco tengo a nadie que ahora me quiera escuchar y las mejores personas que conozco o estan emparejadas o estan muy lejos de mi ciudad... y para mas remate esto yal otro lado del atlantico

J
josef_9005084
11/1/12 a las 10:42

Creo que un coach personal te puede ayudar
Hola semifusas,
yo no soy psicóloga ni profesional para poder diagnosticar lo que te pasa como depresión u otra dolencia. Pero lo que si puedo ver en tus palabras es una insatisfacción vital, un deseo e incluso necesidad de cambio en varios aspectos de tu vida. En procesos deseados de cambio creo que lo mejor es acudir a un profesional que te ayude. Yo en un momento dado de mi vida opté por acudir a una y me ayudó a identificar mis valores, lo que quería en la vida, y en que medida lo estaba honrando. Me ayudó a identificar los pequeños pasos que debía dar para alinearme con esos valores y preferencias. Y me dió herramientas para dar esos pasos entre otras cosas. A mi me valió la pena así que te lo recomiendo. Es una inversión de tiempo y de dinero y tienes que estar comprometida con el cambio. De todos modos, ¿que tienes que perder? Te deseo lo mejor.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir