Foro / Pareja

¿me podeis dar vuestra opinión?

Última respuesta: 22 de julio de 2010 a las 11:07
A
an0N_831528499z
21/7/10 a las 10:42

Hola, el otro día me ha pasado una cosa que me gustaría contarosla a ver que os parece a vosotros. Tengo algunas amigas, pero digamos que cada una para una cosa, quiero decir, que por ejemplo para salir alguna noche se con quien puedo contar y con quien no. Bueno, pues el viernes pasado a mi me apetecía salir a tomar algo después de estar toda la semana trabajando.... y mi amiga con la que suelo salir de noche, muy de vez en cuando, y con la que ultimamente la comunicación se ha vuelto mas dificil, me dijo que ella había quedado para hacer otra cosa. Entonces decidí salir yo sola, ya lo he hecho mas veces y no me parece mala opción, salgo tomo algo, escucho un poco de música y cuando me apetece me vuelvo a casa. Bien, pues me dirigía a un local al que solemos ir cuando salimos, y estando en la puerta esperando para entrar, llega un chico y me dice que no entre, que no, que me invita a tomar algo en otro sitio.... pk allí había que pagar en la entrada.... Yo al principio no quería pero insistió tanto y con tanta gracia que accedí....Fuimos a otro local y muy bien, el chico era muy agradable, educado, muy guapo, con sentido del humor, en fin, un chico que a cualquier mujer nos haría la noche agradable....Me reí mucho con él y no paramos de hablar... Después de ese local, me pidió que fueramos a otro sitio... y ¿por que no? si lo estaba pasando bien... pues también fuí... Él, durante este tiempo estuvo tirandome los tejos, bueno por decirlo de alguna manera, diciendome cosas como, eres preciosa, tienes una sonrisa precios... cosas así... y haciendo planes para llevarme a conocer sitios... a comer... a beber sidra... en fin, yo le decía, bueno, ya veremos.... Todo muy bien. Ya estando en este local, veo en mi móvil que me ha llamado mi amiga, con la que salgo alguna noche... y la llamé para decirla que se viniera ella y otra chica con la que estaba, que estabamos cerca y que se viniera. Bueno, pues llegaraon las dos, les presenté al chico este y procuré estar los 4 bien, compartiendo..... A todo esto, el chico me pidió el telfono... y un rato después me dijo que por qué no quedabamos a comer al dia siguiente.... que se vinieran también mis amigas y él llamaba a un amigo suyo.... y yo le dije que no podía, y al día sigueinte tampoco...Entonces ahí ya cambió de actitud,,, y se puso a hablar con mi amiga.... bueno, a hablar a hablar que me ignoró totalmente.... y mi amiga en lugar de intentar dispersar un poco la cosa.... se centró también en él y yo me sentí como una tonta alllí en una situación en la que veía que el chico de repente pasó de mi, y mi amiga encantada de estar hablando con él y yo allí sin entender nada..... Claro, estuve un rato, me puse a hablar con la otra chica que había ido mi amiga y con la que no tenía nada en común y al rato le dije que me iba..... y allí se quedaron.... Y la verdad, me fuí a casa mal... con la autoestima por los suelos..... no se por qué me afectó tanto.... Mas que por el chico, que al fin y al cabo no le conocía de nada, por mi amiga... A la mañana siguiente yo estaba durmiendo todavía y me llamó mi amiga, y me preguntó ¿te has enfadado conmigo? Y esa pregunta todavía me repateó mas.... pero le dije no, yo no me enfado... y le quité importancia al asunto.... Al día siguiente había quedado con el chico y ella estaba encantada.... A mi el chico, como que me da igual, ya me demostró bastante.... Yo le dije a mi amiga, es un chico muy agradable pero vamos que a mi no me gusta para otra cosa.... Pero la verdad, a mi se me ha quedado clavado lo de esa noche, elcomportamiento de mi amiga.... ella en ese momento no sabía si a mi me gustaba o no.... y era yo la que estaba con el chico, y la llamé para invitarlas a que se vinieran con nosotros y procuré que se sintieran cómodas, porque es lo que estoy acostumbrada a hacer.... Me gustaría que opinarais si es normal que esto me duela o si creeis que le estoy dando mas importancia de la qeu tiene... Las cosas fueron así, tal como las he contado...
.

Ver también

R
ryo_5890184
21/7/10 a las 11:42

Yo creo
que es normal que estes un poco dolida por lo de tu amiga porque te salto, pero como lo cuentas, parece que que el chico se tomo tus respuestas como que no querias nada con el y se fue a por otro objetivo. Tu amiga pensaria que tu le habias dicho que no al ver la actitud del chico y parece que no se planteo que te gustase a ti hasta que te fuiste ( o se lo planteo y la daba igual , tu la conoceras) y por eso te llamo por la mañana. Saludos

B
belina_8495777
21/7/10 a las 13:19

Mmmm
haber violeta en mi opinion yo pienso que tu amiga no ha hecho bien. si tu esat con un chico esa noche lo minimo que puede hacer tu amiga es preguntarte aunque sea discretamente ---oye tienes algo con el chaval?---- no?????
yo pienso que si , y encima despues salir al dia siguiente con el .
bueno para empezar tu violeta te has quitado de encima a un tio que no vale para nada porque si a la de tres se gira para estar con otra , eso demuestra la clase de persona que es. me explico????

asi que tu amiga te ha hecho un favor, ahora bien dentro de ese favor ella no actuo bien. ahora veremos lo que le dura a tu amiga su nuevo amiguito porque a la de uno dos y tre como te he dicho antes estara comiendole la oreja a otra. besines espero haberte ayudado.

A
an0N_831528499z
22/7/10 a las 11:07
En respuesta a ryo_5890184

Yo creo
que es normal que estes un poco dolida por lo de tu amiga porque te salto, pero como lo cuentas, parece que que el chico se tomo tus respuestas como que no querias nada con el y se fue a por otro objetivo. Tu amiga pensaria que tu le habias dicho que no al ver la actitud del chico y parece que no se planteo que te gustase a ti hasta que te fuiste ( o se lo planteo y la daba igual , tu la conoceras) y por eso te llamo por la mañana. Saludos

Gracias por contestar
A las dos gracias por contestarme tan rápido, tengo la tendencia a sentirme culpable por todo, ya me estaba sintiendo yo mal por si esque soy demaseado suceptible y me molestó lo de mi amiga, pero veo que vosotras también pensais que tengo un poco de razón.... Gracias.... La verdad es que el chico me da exactamente igual...., ya veis , un chico que acababa de conocer, mejor darme cuenta ese mismo día de como es a darme cuenta mas tarde...., pero la actitud de mi amiga si me ha dolido.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir