Foro / Pareja

Me dais vuestra opinión.....?

Última respuesta: 13 de abril de 2006 a las 21:42
H
hanin_8511102
13/4/06 a las 9:46

Hola a todos!
He estado leyendo estos días aquí en este foro charlas para ver si así podía sacar una conclusión a lo que me está pasando. Aunque creo que es obvio.....

Desde hace aproximadamnente un par de años, hay un hombre que me miraba de una forma especial.... el es casado. Yo hasta entonces, me limitaba a saludar puesto que desayuna en el mismo bar que yo. Hasta ahí todo normal.....

Este verano pasado, estando yo sentada, se sentó en la mesa del al lado, y no sé hablamos de cosas superficiales tabajo etc.... a partir de ese momento, seguimos igual, sólo saludandonos cuando nos veiamos, y nunca más hablamos...

hace una tres semanas, una persona que me conoce me preguntó que si estaba trabajando. Ya que le había preguntado esa persona por mi( me dijo su nombre) pero el no sabía exactamnete que tipo de trabajo era.... Algo con idiomas(mi profesión)este hombre tenía mi telefono y quedó en darselo a el...

Yo tenía curiosidad por saber de que se trataba, y días despues lo ví pasar y lo llamé..... el me dio un par de besos, lo cual me dejó muy cortada ya que hasta ahora no habia esa confianza para saludarme así...me explicó de que se trataba el trabjo, era par un amigo suyo, y le volví a dar el telefono y mi email...

Mi sorpresa fué, cuando dos días despues, tengo un correo suyo....diciendome que le había hecho mucha ilusión que lo llamase por su nombre, y que le hubiese gustado haber hablado más conmigo....me pidió que si me molestaba que no me escribiría más etc...

Yo le contesté que no me molestaba. y le di mi messeger para poder hablar mejor.... Ahí le aclaré porque el me preguntó que para mi era una barrera el que estuviese casado. El me dijo que lo entendía y que se conformaba como hasta ahora, con verme y saludarme.... ( no me lo creo mucho) Desde entonces, me pregunto, como fue tan osado de hacer eso, contactar conmigo, sin conocerme ni yo haberle dado motivos o provocación.....?

He dejado de ir al bar donde nos veiamos los fines de semana..... me da corte verlo.. Tengo que decir que me gusta, y que yo soy libre... y mi sorpresa fué esta semana en un día laborable que lo ví allí.... me quedé tan cortada que no podía mirarlo a los ojos... me escribió un correo ese mismo día diciendome que que me pasaba... que no lo saludé...

le contesté diciendole que soy así y me dió corte... No he vuelto a saber de él, quizás esté de vacaciones, ero yo también evito encontrarmelo, y el tiene que haberse dado cuenta....

Que pensais? irá buscando una aventura comigo, y al ver que yo lo evito, y etc... se ha rendido, ó quizás tiene el ego herido y pasa ya de mi....? sé que sería lo mejor, son historias que no traen nada bueno..`pero pienso en el, y eso me preocupa... y detesto que haya entrado en mi vida, cuando yo estaba bien. Ahora es inquietud, el saber que lo puedo ver, el mirar si me manda algo etc....

Que hago...? sé que me direís que no entre en ese juego... es lo más coherente...
Gracias por leerme, tenía que contarselo a alguien...

Besos
Venus

Ver también

H
hanin_8511102
13/4/06 a las 12:37

Gracias!
por responder a mi post.
sí llevas razón pienso igual que tú...

Pero tengo miedo a no poder seguir controlando la situación y cuando me de cuenta esté metida....
Es algo que no quiero, y por lo cual estoy luchando, porque sé que no sería nada positivo para mi, si no todo lo contrario....

Pero como tengo la desgracia de poder verlo, ya que vivimos en el mismo sitio.... Eso es más dificil de controlar....A pesar de evitar yo el encontrarnos....

Ojalá se haya cansado y vea que no tiene nada que hacer conmigo, y pierda ese contacto que el ha iniziado... Sería lo ideal...

Gracias de nuevo y besos para ti también!

A
awilda_9177981
13/4/06 a las 12:55
En respuesta a hanin_8511102

Gracias!
por responder a mi post.
sí llevas razón pienso igual que tú...

Pero tengo miedo a no poder seguir controlando la situación y cuando me de cuenta esté metida....
Es algo que no quiero, y por lo cual estoy luchando, porque sé que no sería nada positivo para mi, si no todo lo contrario....

Pero como tengo la desgracia de poder verlo, ya que vivimos en el mismo sitio.... Eso es más dificil de controlar....A pesar de evitar yo el encontrarnos....

Ojalá se haya cansado y vea que no tiene nada que hacer conmigo, y pierda ese contacto que el ha iniziado... Sería lo ideal...

Gracias de nuevo y besos para ti también!

Pienso igual
que Atuka, si todavia no sientes nada se practicas y no empieces una relacion con un hombre casado, eso e smuy vomplicado. Ya se que el amor es muy complicado y no se puede controlar, pero de moementopienso que estas llevando la situacion muy bien
Un besito

I
iskren_7187678
13/4/06 a las 15:42
En respuesta a awilda_9177981

Pienso igual
que Atuka, si todavia no sientes nada se practicas y no empieces una relacion con un hombre casado, eso e smuy vomplicado. Ya se que el amor es muy complicado y no se puede controlar, pero de moementopienso que estas llevando la situacion muy bien
Un besito

Efesios cap. 5
5:1 Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados.
5:2 Y andad en amor, como también Cristo nos amó, y se entregó a símismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios en olor fragante.
5:3 Pero fornicación y toda inmundicia, o avaricia, ni aun se nombre entre vosotros, como conviene a santos;
5:4 ni palabras deshonestas, ni necedades, ni truhanerías, que no convienen, sino antes bien acciones de gracias.
5:5 Porque sabéis esto, que ningún fornicario, o inmundo, o avaro, que es idólatra, tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios.
5:6 Nadie os engañe con palabras vanas, porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia.
5:7 No seáis, pues, partícipes con ellos.
5:8 Porque en otro tiempo erais tinieblas, mas ahora sois luz en el Señor; andad como hijos de luz
5:9 (porque el fruto del Espíritu es en toda bondad, justicia y verdad),
5:10 comprobando lo que es agradable al Señor.
5:11 Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas;
5:12 porque vergonzoso es aun hablar de lo que ellos hacen en secreto.
5:13 Mas todas las cosas, cuando son puestas en evidencia por la luz, son hechas manifiestas; porque la luz es lo que manifiesta todo.
5:14 Por lo cual dice:
Despiértate, tú que duermes,
Y levántate de los muertos,
Y te alumbrará Cristo.
5:15 Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios,
5:16 aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos.
5:17 Por tanto, no seáis insensatos, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor.
5:18 No os embriaguéis con vino, en lo cual hay disolución; antes bien sed llenos del Espíritu,
5:19 hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones;
5:20 dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Someteos los unos a los otros
5:21 Someteos unos a otros en el temor de Dios.
5:22 Las casadas estén sujetas a sus propios maridos, como al Señor;
5:23 porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo, y él es su Salvador.
5:24 Así que, como la iglesia está sujeta a Cristo, así también las casadas lo estén a sus maridos en todo.
5:25 Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella,
5:26 para santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del agua por la palabra,
5:27 a fin de presentársela a sí mismo, una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha.
5:28 Así también los maridos deben amar a sus mujeres como a sus mismos cuerpos. El que ama a su mujer, a sí mismo se ama.
5:29 Porque nadie aborreció jamás a su propia carne, sino que la sustenta y la cuida, como también Cristo a la iglesia,
5:30 porque somos miembros de su cuerpo, de su carne y de sus huesos.
5:31 Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne.
5:32 Grande es este misterio; mas yo digo esto respecto de Cristo y de la iglesia.
5:33 Por lo demás, cada uno de vosotros ame también a su mujer como a sí mismo; y la mujer respete a su marido.

M
mitra_7974638
13/4/06 a las 15:42

Es muy importante
HOLA VENUS , ESTAS A TIEMPO , YA ESTAS VIENDO COMO LAS COSAS VAN POCO A POCO A MAS , Y ASI SUCEDEN LAS COSAS , DE TI DEPENDE , CREO QUE EL ESTA BUSCANDO ALGO MAS , PERO ESO TU YA LO SABES,MI CONSEJO ES QUE NO MERECE LA PENA COMPLICARSE LA VIDA , CON LO CORTA QUE ES , Y TENER QUE LLEVAR A TU ESPALDA ,MUJER, HIJOS , PELEAS,ENGAÑOS........ SE INTELIGENTE SEGURO QUE TE ALEGRARAS. UN BESO.

I
iskren_7187678
13/4/06 a las 15:44

Soportando las pruebas santiago cap. 1
1:12 Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman.
1:13 Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de parte de Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tienta a nadie;
1:14 sino que cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia es atraído y seducido.
1:15 Entonces la concupiscencia, después que ha concebido, da a luz el pecado; y el pecado, siendo consumado, da a luz la muerte.
1:16 Amados hermanos míos, no erréis.
1:17 Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación.
1:18 El, de su voluntad, nos hizo nacer por la palabra de verdad, para que seamos primicias de sus criaturas.

H
hanin_8511102
13/4/06 a las 17:10
En respuesta a mitra_7974638

Es muy importante
HOLA VENUS , ESTAS A TIEMPO , YA ESTAS VIENDO COMO LAS COSAS VAN POCO A POCO A MAS , Y ASI SUCEDEN LAS COSAS , DE TI DEPENDE , CREO QUE EL ESTA BUSCANDO ALGO MAS , PERO ESO TU YA LO SABES,MI CONSEJO ES QUE NO MERECE LA PENA COMPLICARSE LA VIDA , CON LO CORTA QUE ES , Y TENER QUE LLEVAR A TU ESPALDA ,MUJER, HIJOS , PELEAS,ENGAÑOS........ SE INTELIGENTE SEGURO QUE TE ALEGRARAS. UN BESO.

Hola!
gracias por tus palabras. Aunque no lo creas me sirven de aliento leeros ya que no he querido comentar esto a nadie. Por la imagen de el, no me gusta dañar a las personas.Yo soy libre, pero el tiene uan familia y no me gustaría que llegase a oidos de su mujer, por eso me decido a escribr aquí y poder escuchar consejos y a la vez desahogarme.

Sí intentaré mantenerme, es dificil, pero es lo correcto y lo positivo para mi... Sé que saldría perdiendo y lo pasaría mal, ya que soy sensible y soy incapaz de separar sentimientos en una relación..

Gracias de nuevo
Besos

H
hanin_8511102
13/4/06 a las 17:14
En respuesta a iskren_7187678

Efesios cap. 5
5:1 Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados.
5:2 Y andad en amor, como también Cristo nos amó, y se entregó a símismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios en olor fragante.
5:3 Pero fornicación y toda inmundicia, o avaricia, ni aun se nombre entre vosotros, como conviene a santos;
5:4 ni palabras deshonestas, ni necedades, ni truhanerías, que no convienen, sino antes bien acciones de gracias.
5:5 Porque sabéis esto, que ningún fornicario, o inmundo, o avaro, que es idólatra, tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios.
5:6 Nadie os engañe con palabras vanas, porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia.
5:7 No seáis, pues, partícipes con ellos.
5:8 Porque en otro tiempo erais tinieblas, mas ahora sois luz en el Señor; andad como hijos de luz
5:9 (porque el fruto del Espíritu es en toda bondad, justicia y verdad),
5:10 comprobando lo que es agradable al Señor.
5:11 Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas;
5:12 porque vergonzoso es aun hablar de lo que ellos hacen en secreto.
5:13 Mas todas las cosas, cuando son puestas en evidencia por la luz, son hechas manifiestas; porque la luz es lo que manifiesta todo.
5:14 Por lo cual dice:
Despiértate, tú que duermes,
Y levántate de los muertos,
Y te alumbrará Cristo.
5:15 Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios,
5:16 aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos.
5:17 Por tanto, no seáis insensatos, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor.
5:18 No os embriaguéis con vino, en lo cual hay disolución; antes bien sed llenos del Espíritu,
5:19 hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones;
5:20 dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Someteos los unos a los otros
5:21 Someteos unos a otros en el temor de Dios.
5:22 Las casadas estén sujetas a sus propios maridos, como al Señor;
5:23 porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo, y él es su Salvador.
5:24 Así que, como la iglesia está sujeta a Cristo, así también las casadas lo estén a sus maridos en todo.
5:25 Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella,
5:26 para santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del agua por la palabra,
5:27 a fin de presentársela a sí mismo, una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha.
5:28 Así también los maridos deben amar a sus mujeres como a sus mismos cuerpos. El que ama a su mujer, a sí mismo se ama.
5:29 Porque nadie aborreció jamás a su propia carne, sino que la sustenta y la cuida, como también Cristo a la iglesia,
5:30 porque somos miembros de su cuerpo, de su carne y de sus huesos.
5:31 Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne.
5:32 Grande es este misterio; mas yo digo esto respecto de Cristo y de la iglesia.
5:33 Por lo demás, cada uno de vosotros ame también a su mujer como a sí mismo; y la mujer respete a su marido.

No quiero sermones...
Para eso está la Iglesia. La cual no frecuento a pesar de ser catolica creyente.

así que te rogaría que no volvieses a poner en mi charla la Biblia.

Respeta por favor, esta decisión que forma parte del ser cristiano.

Gracias

H
hanin_8511102
13/4/06 a las 19:42

Hola
Me ha parecido tu post muy sincero, y me gusta.....sobre todo como eres hombre ves las cosas de una forma más objetiva....

Espero no tener que contarte el segundo acto!

Sería lo ideal como ya he comentado antes....

Gracias por decir lo que piensas de una forma tan clara y directa.

besos

M
mitra_7974638
13/4/06 a las 20:34

R.d. tu eres
MUY PICARO, TE GUSTA METER LOS DEDOS Y NO PERDER DETALLE. UN SALUDO.

H
hanin_8511102
13/4/06 a las 21:03

No lo sé....
¿Enamorada.....? creo que eso viene con el tiempo , el trato, los hechos, etc...

No he negado en ningún momento, que él me atrae...pero de eso a estar enamorada......para mi es un gran camino para recorrer.

Y sí, no niego que siento miedo, a la vez de intererés hacia las circunstancias... Por eso quizás evito el encuentro...

Sí no me atrajese, no escribiría aquí.... lo tendria claro, como otras veces en mi vida.

Gracias de nuevo
Besos

H
hanin_8511102
13/4/06 a las 21:08

Si llevas razón...
Ya le he contestado más abajo a R.

Eso trataré de no complicarme, porque estas historias no traen nada bueno...

Pero sabes que detesto....? que él haya roto mi quietud... Yo jamás hubiese dado un paso para acercarme a él, a pesar de sentir una atracción también...

Hay veces en la vida que uno se busca los problemas, y otras, te los buscan.... Si tengo que decir, que la mia ha cambiado desde hace unas semanas, y lo peor, es que no en positivo....

Gracias y besos

M
mitra_7974638
13/4/06 a las 21:42

Estas perdiendo
LOS MODALES ¿NO CREES? NO ESTA BONITO. UN SALUDO.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir