Foro / Pareja

Alguien me puede dar una opinion de esta carta de ma marido(zutanomasculino)mark

Última respuesta: 31 de mayo de 2009 a las 16:39
S
silvia_5387509
24/5/09 a las 13:24

Hola hace unos dias de casualidad encontre esta carta de mi marido, le pregunte y me dijo que escribia en estos foros de violencia machista o no se si en algunos mas, como aingueru, mark, angel, zutano o algun nombre no se de los que tiene, segun el escribio y una mujer le contesto , la carta no era del foro si no desde su correo, uno que se abrio nuevo y contestado a otro de alguna mujer de aqui.
No lo entendi mucho somos una pareja liberal abierta y siempre solemos contarlo todo, no quiso decirme quien era solo que le contestaron dejandole un correo y el le contesto, el problema en si no es la carta es la ocultacion de la misma aunque hay alguna mas, y desde un correo que abrio nuevo a mis espaldas, aqui la dejo tal cual escrita por si alguien se siente identificada ya que el no cuenta o dice tener pareja pero si le cuenta cosas de su vida cotidiana que son verdad y que han pasado excluyendome a mi claro, para mi ha sido una decepcion tremenda y creo que el final de esta relacion ya que la falta de confianza y las dudas estan sembradas si no tiene importancia porque me lo oculto??? decidan ustedes y gracias para mi es un momento muy delicado un saludo aqui empieza (Hablando en mi carta te preguntaba sobre los miedos.)
Solo es una forma coloquial de expresarme, un forma de expresar mi compromiso con la vida, con la necesidad de amar y ser amado, con la necesidad de vivir una vida plena y en complicidad, con las cosas positivas, con mis inquietudes, una manera positiva de expresar mi compromiso con las personas que me rodean, y sobre todo de compartirlas, aunque si que es cierto, o eso pienso yo, que nos volvemos muy herméticos, lejanos y dejamos poco espacio para expresar nuestros sentimientos o inquietudes a los mas cercanos, si es difícil confiar en las personas, pues siempre estamos expuestos a ser heridos cuando lo hacemos, pero creo sinceramente que merece la pena intentarlo, pienso yo que es necesario hablar y compartir, expresar lo que pensamos o con lo que nos sentimos identificados, hablar de lo que gusta tanto como de lo que nos disgusta, admitir nuestros errores o lo que no nos gusta es un buen síntoma de madurez, no es necesario hablar o escribir muy poéticamente, ni tan siquiera hacerlo bien, lo importante para mi es tener la oportunidad e poder hacerlo, de hacerlo con sinceridad, de tener respuestas, de compartir aunque solo sea unas pocas líneas, unos pocos de mis pensamientos, por eso me siento profundamente agradecido a tus palabras, a tu curiosidad en saber y me halaga que me preguntes pues este síntoma de empatía es de muy agradecer.

Bueno no te entretengo mucho mas deseo que disfrutes de un buen fin de semana si es mejor rodeada de lo que mas ilusión te haga, un cordial y cariñoso saludo, con cariño tu amigo A. R. Macias

Ver también

S
sidney_7956125
27/5/09 a las 18:21

Mi opinion amiga.
HOLA..Bueno detenidamente lei una y otra vez tu carta y la carta de tu marido que ami juicio es bastante interesante, y tu que lo conoces refleja un grado alto de madurez al expresar sabiamente lo que es compartir una vida en pareja o con alguien decirle lo bueno y lo malo ,creo que aconseja muy bien a la chica y tambien que necesariamente no tiene que contar que tiene esposa, hijos etc, pues a leguas se ve que tiene un compromiso..logicamente tambien acepta la empatia que tiene con la chica que le escribe y admite que se siente halagado...lo veo mas por ese lado..aunque al final reitera con cariño tu amigo..no deja ver nada mas, tranquilizate, aplica con madurez lo que tu esposo expreso en la carta y sigue adelante..te deseo mucha suerte.
lizzy

S
silvia_5387509
28/5/09 a las 18:41
En respuesta a sidney_7956125

Mi opinion amiga.
HOLA..Bueno detenidamente lei una y otra vez tu carta y la carta de tu marido que ami juicio es bastante interesante, y tu que lo conoces refleja un grado alto de madurez al expresar sabiamente lo que es compartir una vida en pareja o con alguien decirle lo bueno y lo malo ,creo que aconseja muy bien a la chica y tambien que necesariamente no tiene que contar que tiene esposa, hijos etc, pues a leguas se ve que tiene un compromiso..logicamente tambien acepta la empatia que tiene con la chica que le escribe y admite que se siente halagado...lo veo mas por ese lado..aunque al final reitera con cariño tu amigo..no deja ver nada mas, tranquilizate, aplica con madurez lo que tu esposo expreso en la carta y sigue adelante..te deseo mucha suerte.
lizzy

Gracias por ti interes y tu bien pensado comentario
Hola gracias, pero como en todo siempre hay segundas partes, y como suele decirse, no son buenas, te mande un mensaje privado para comentartelo, solo decir que yo no andaba equivocada, por casualidad la persona aludida tambien leyo la carta y me contesto.
un cordial saludo
yolanda

A
afzaal_10047936
30/5/09 a las 2:04
En respuesta a silvia_5387509

Gracias por ti interes y tu bien pensado comentario
Hola gracias, pero como en todo siempre hay segundas partes, y como suele decirse, no son buenas, te mande un mensaje privado para comentartelo, solo decir que yo no andaba equivocada, por casualidad la persona aludida tambien leyo la carta y me contesto.
un cordial saludo
yolanda

Cuando el dioalogo se hace imposible, respuesta a mi mujer en el foro
Cuando se hace imposible hablar en casa, tener la posivilidad de dialogar, importante, escuchar, es facil denunciar en este foro , en el de parejas, en el amistades entre hombres y mujere, etc, a si, como dices para ver si te contestan si se dan por aludidas las personas que lean solo una minima parte de las cartas o carta que yo escribi, para comprobar lo adultero que soy...muy bien por supuesto que una se dio por aludida y rauda te respondio, pero solo una, y si bien te respondio , en ningun momento pude decir nada sobre mi que reflejara deseos por vivir nuevas experiencias, antes de vivir contigo estoy arto, diria yo mas que arto de hacer trios, intercambios de parejas y cualquier fantasia que dos personas adultas deseen hacer, contigo mismo, hicimos trios, con chicos y tambien con chicas, (PORCIERTO TU BIEN SAVES QUE YO SOY HETERO AL CIEN POR CIEN)..... entiendo que el sexo es una forma mas de vivir apasionadamente, mas si uno como yo se considera laico, una sexualidad de calidad que no de cantidad, de morbo, de seduccion de pasion, simpre en pareja pero sin renunciar a nada, con el maximo amor Dificil de entender por los que no se sientan leberales y liberados del yugo de las falsas creencias, dando como bueno sexo solo con y para tener hijos, yo no soy tan ipocrita, pero tampoco soy un libertino, no es cuestion de que todo vale, nada de eso, pero dentro de la pareja todo se puede hablar, dialogar, fantasear, en definitiva el sexo de los sentidos, no el del bien o del mal que a todo el mundo nos inculcaron fruto de una educacion sexista y machista, bueno yo tuve mas suerte, mi madre que es una gran madre me hizo entender que los hombres y las mujeres somos todos iguales, para todo, en el hogar, en la vida profesional, a la hora de educar etc.
No soy unegocentrico, no caigo en esos excesos, y si bien, tambien puedo llorar, pues no siento verguenza en ello, tambien puedo ser duro y fuerte como una roca, amar con pasion, diria yo con veemencia, ser el hombre mas romantico del mundo, cantarte una cancion a la luz dela luna o hacer 400 kilometros para llevarte a ver amanecer a orillas del mar en el dia primero del año y besarte con pasion el nuevo año.
PERO UNA COSA ES LA TOLERANCIA, EL RESPETO Y ETC Y OTRA YA ES HACER EL IDIOTA......SI TENSAS TANTO LA CUERDA LA TENSAS TANTO QUE EL RIESGO ES ,,,,,,,,,,,FRACTURA, SI, ALOMEJOR RESULTA QUE YO TE AMO DE UNA MANERA QUE TU REALMENTE NO TE MERECES, HASTA HOY MISMO TE E PEDIDO HABLAR, DIALOGAR, SI ME E CONFUNDIDO OMITIENDO QUE ME REALCIONO CON EL MUNDO, TE E PEDIDO HUMILDEMENTE PERDON, EN FIN TE E ROGADO PAZ, COMPRENSION, PERO .......PARA TODO HAY UN HASTA AQUI.....SI REALMENTE NO ME AMAS, NO TE ESPRESES EN EL FORO, ES MAS SIMPLE, DIME NO TE AMO Y PUNTO, AL FINAL ASI SOLO SE SUFRE UNA VEZ.....................de momento soy el mismo, te sigo amando como el dia que te conoci pero no me arrastrare implorando ser correspondido NO.decide tu misma..........tu amado esposo.....Angel Rodriguez Macias

R
rbiha_5461179
31/5/09 a las 6:19


y que dices,,que eso es el fin de tu relacion???????????








hija que paso???

Z
zaira_7400041
31/5/09 a las 13:43

No te preocupes
eso lo que parece es que esta sacado de una novela.

A
afzaal_10047936
31/5/09 a las 16:39

Segun ella si es el fin de una relacion esa carta.
Segun ella esta carta que aparece solo una parte es el fin de esta relacion, la carta integra esta tambien, se puede leer en este mismo ilo tambien. un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir