En respuesta a miluda_8097214
A mi me ha pasado algunas veces...
...el que alguien en plena calle se acerque y se presente. Una, en el segundo año de carrera. Jo, que mono que era!!!. Rubito , ojos verdes....y se me pone ahi a explicar que, aunque yo en ese momento igual no me doy cuenta, estamos en la misma facultad...y q tal me va??.Yo ojiplatica pensando dios! que mono que es!!!!.Después de eso, volvió a "encontrarme al dia siguiente y al siguiente......Nos vimos varias veces pero yo estaba demasiado preocupada con mis notas y empollando como una loca....y él acabó saliendo con otra( Felix, por dios, si ya lo has dejado con la Antonia vuelve, que todavia me acuerdo de ti....jejeje).Claro, cuando me di cuenta de que la otra se estaba ligando a este chico, yo hice de todo para evitarlo (pero incluso aliarme con compis "hackers"(lel trato era que yo le explicaba una asignatura y el me pinchaba las cuentas que queria....Tuve acceso a dos cuentas durante 3 meses...hasta final de curso, vaya.Pese a hacer de todo...dios! que vergüenza...jejeje!!!.Esas cosas solo se hacen con 19 años!. Recuerdo que uno de los arrebatos fue contestar a un email de una amiga de la tia esta que me levanto al niño de los ojos bonitos.La amiga le escribia a el comentandole que podían quedar ese finde todas las amigas de ella para conocerle y tal, porque ella no paraba de hablar de el. Yo borre ese email y le conteste a la tia que lo de quedar con ellas como que no, que no le apetecia..........Ups, que malota!tengo remordimientos .......(uy, que no, que no es verdad)
Otra vez , y esta ya no me hizo tanta gracia (hay que reconocer que a una con la edad el carcater se le agria...jeje), a la salida del trabajo, un tio, este tambien era mono, se me presenta y me dice que como sabe que soy nueva en el pueblo y tal que podriamos quedar algun dia para tomar algo.....Tambien era mono, pero yo ya tenia 26 tacos y .. ... ...esta vez también estaba liada con tema laboral.....Se me joden las historias por tanta responsabilidad . Esta claro.
Mmm...
entonces, según lo que me cuentas, no tiene por qué resultar incómodo a una chica. Supongo que, como decía Eva, una sonrisa, una pregunta genérica y demás, educadamente, puede ayudar a romper el hielo, y si no sale bien, al menos no te comes la cabeza después