Foro / Pareja

Me podeis dar vuestra opinion, se agradeceria mucho xq yo estoy hecha un lio.

Última respuesta: 5 de mayo de 2010 a las :26
A
an0N_604499699z
3/5/10 a las 21:41


Mi problema es el siguiente, es algo largo pero intentare resumirlo un poco.

Hace al rededor de unos 4 meses mi ex pareja decidio cortar la relacion por varios motivos: El primero la desconfianza que sentia hacia mia le poda mas que todo el amor que decia sentir, la verdad no creo haberle dado motivos ya que siempre le fui fiel, incluso deje de ver a mis amigas y frecuentar discotecas por intentar llevar mejor la relacion. Pero nada era suficiente para el puesto que mis anteriores relaciones le afectaban mucho a pesar de que ninguno de mis ex seguia en mi vida. Yo se que hice mal al ocultarle cosas de mis anteriores relacionesy de como habia sido mi vida antes de conocerle pero para mi el pasado era lo de menos, siempre e pensado en que el presente es lo que importa, pero el sentia la necesidad de saber todo acerca de mi y a mi la verdad no me hacia mucha gracia ya que de adolecentes solemos hacer cosas que con el tiempo no quieres recordar por lo menos en mi caso, y obte por ocultarle cosas al final mi ex pareja hizo de todo lo que estuvo en sus manos para enterarse con pelos y señales como habia sido mi vida desde hackear correos de mis contactos hasta hacerse pasar por mi.
Despues de todo esto decidio cortar con la relacion a pesar de todo el amor que decia sentir por mi, decia que ya nunca podria confiar en mi, yo hice todo lo que estuvo a mi alcanze para intentar recuperlo y lo unico que recibia era su rechazo y que empezase jugar conmigo, despues de alrededor de 1 mes de hacer todo lo que estuvo en mis manos incluso acudir a citas semanales con la psicologa me di por vencida y decidi dejarle hacer su vida sin importar el dolor que sentia dentro.

Me he trasladado a otro pais buscando un cambio en mi vida aprovechando una oportunidad que se me ha dado, y ahora cuando han pasado 3 meses sin saber nada sobre el, vuelve a escribirme intentado saber de mi, si le odio o le guardo algun reencor, diciendo cosas como que si se ha dado cuenta de lo que valgo despues de conocer a otras personas, y que muchas mañanas se despierta con ganas de dejarlo todo y venir a buscarme. He contestado a sus mensajes despues de intentar resistirme, pero no logro entender muy bien lo que quiere de mi, si esque tiene cargo de conciencia por como me trato o si aun me quiere, le dije que era demasiado pronto para empezar a hablar y lo entendio, pero ahora ha vuelto a escribirme otra vez despues de casi 15 dias de su ultimo mensaje como si fuesemos amigos o algo asi. Quiza le este dando demasiadas vueltas a esto y deberia dejarlo pasar. No se yo la verdad estoy hecha un lio no se que pensar. Me gustaria saber vuestras opiniones. Un saludo!

Ver también

A
an0N_604499699z
4/5/10 a las 17:50

Llevais razon

Gracias por vuestras opiniones, creo que se me han abierto mas los ojos. Llevais razon en cuanto a deberia finiquitar del todo cualquier tipo de relacion con el, creo que ya me ha hecho demasiado daño y seria volver a lo mismo. Por mucho cariño que aun le tenga lo mejor sera pensar en mi, a veces nos hacemos daño nosotros mismos y esta vez no sera asi.

G
gavina_694372
4/5/10 a las 17:57

Simplemente
nadie puede obligarte a que cuentes cosas del pasado que no quieres contar,por la razón que sea(que normalmente es porque te importa un pimiento y no le das mayor importancia),pero es tú razon,la única válida..

no creo que empezar una relación con alguien conlleve un tercer grado sobre absolutamente todo lo que has hecho en tu vida..

a mi cuando me han intentado obligar ...directamente los he mandado a c agar..

M
maro_8260865
4/5/10 a las 22:45

Termina con esto
Mira ya diste el primer paso alejarte de el ya no retrocedas dicen que cuando dejas algo es para mejorar, entonces empieza no esperes a que el diga ahora si noooooooo ahora tu di no , y con el tiempo encontraras quien te quiera por lo que eres ahora no por lo que fuiste algun dia.......

G
garoa_5184814
4/5/10 a las 23:35

No vale la pena
mira yo creo sinceramente que el ya tuvo su oportunidad y la dejo escapar, dices que el ya ha conocido a otras chicas pero ninguna como tu, bien pues ahora te toca a ti pero tambien tienes que valorar si todavia le quieres y si vale la pena volver a mantener una relacion con el ya sea de amistad o algo mas piensa en todo lo que has tenido que pasar por su desconfianza hacia ti sin razon alguna, ahora has empezado una nueva vida y el tiene que respetarlo si realmente te sigue interesando hazte valer y se lo tiene que currar, pero si no es asi manten una relacion de amistad para que vea que puedes seguir adelante sin el y si tiene que ser sera y sino tranquila, tiempo al tiempo.

espero averte ayudado!
un saludo!

A
an0N_604499699z
5/5/10 a las :26
En respuesta a garoa_5184814

No vale la pena
mira yo creo sinceramente que el ya tuvo su oportunidad y la dejo escapar, dices que el ya ha conocido a otras chicas pero ninguna como tu, bien pues ahora te toca a ti pero tambien tienes que valorar si todavia le quieres y si vale la pena volver a mantener una relacion con el ya sea de amistad o algo mas piensa en todo lo que has tenido que pasar por su desconfianza hacia ti sin razon alguna, ahora has empezado una nueva vida y el tiene que respetarlo si realmente te sigue interesando hazte valer y se lo tiene que currar, pero si no es asi manten una relacion de amistad para que vea que puedes seguir adelante sin el y si tiene que ser sera y sino tranquila, tiempo al tiempo.

espero averte ayudado!
un saludo!

gracias!
Siii me han servido de mucho vuestros consejos creo que tengo las ideas mas claras como sobre afrontar esta situacion, si bien dices es verdad que aun siento cosas por el pero tambien pienso en el daño y la desconfianza no quiero volver a caer en lo mismo me ha costado mucho estar como estoy ahora.
El primer paso ya esta dado alejarme, ahora es tiempo de dar los siguientes pasos y hacer mi vida sin el. Yo no me veo capaz de ser su amiga hoy por hoy porque solo el hecho de saber que esta conociendo mas mujeres me afecta, asi que lo mejor para mi es no tener ningun tipo de relacion.

Un saludo!!! y gracias a todas!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir