Foro / Pareja

Quien me puede dar una opinión sincera?

Última respuesta: 3 de agosto de 2009 a las 22:19
D
dyland_5440722
29/7/09 a las 15:30

Bueno os voy a contar brevemente mi historia, Hace algún tiempo que conocí a mi actual pareja, nos liabamos varias veces y seguiamos quedando con muchas ganas, pero estaba con alguien. Al final lo dejaron y se quedó solamente conmigo. Pasamos una temporada bastante bien , pero luego su ex se metía en medio de nuestra relación y la cosa se empezó a estropear, yo también hice algunas cosas mal, para que negarlo, nadie es perfecto. Pero pasado un tiempo de relación yo veia que todavia quedaba algo entre ellos y se lo pregunté, me dijo que todavía sentía un cariño muy grande y como nosotros teniamos problemas, se planteaba si volver con su ex o continuar conmigo. Al final después de una temporada horrorosa, decidio continuar conmigo y seguimos para adelante, pero surgió otro problema, que su madre se puso muy mala, la cual falleció en abril, pero en ese momento habiamos discutido otra vez y nosotros no estabamos juntos, pero yo sabia que debia apoyar y ayudar en esos duros momentos, pero no estaba yo solo, sino también su ex, que tenia mucha mas fuerza que yo, ya que su familia no saben que lo dejaron hace mas de un año, entonces el estuvo al lado de la familia practicamente en todo momento y yo solamente tenia como medio de contacto el teléfono, pero en esos duros días apenas hablamos, yo mandaba mensajes de apoyo.

Bueno ahora ha pasado un tiempo desde eso y como yo se lo que siento y se que le quiero mucho he luchado por hacerselo saber y al final hemos medio vuelto o por lo menos lo estamos intentando para ver como pueden funcionar las cosas, pero a dia de hoy su familia no sabe nada y sigue actuando con su ex como si todavía fueran pareja, van de vez en cuando juntos a comer con su padre. Ahora es el dia en el que el padre de mi pareja, les ha regalado a ellos dos un viaje de diez dias para ir juntos de vacaciones y claro, yo me he quedado un poco decepcionado, porque me dijo que el regalo era de su padre y que no podian decir que no, una solucion que me comentó era que podiamos ir los cuatro, es decir, las dos parejas, pero como es un tema que puede traer problemas no lo hablamos, porque yo no acepto que vaya con su ex, todos sabemos que donde ha habido fuego quedan cenizas y más en este caso que mantienen una relación muy estrecha.

No se que debo hacer con respecto a ese viaje, porque de momento yo solamente se seguro que ellos dos van y yo ya veremos, porque a mi no me hace la menor gracia que duerman en la misma cama, en un viaje.

Yo creo que deberia de decirle a su padre, ya que ha pasado un tiempo mas que prudencial desde que ellos terminaron con su relacion sentimental, que ya no estan juntos y no seguir actuando como si fueran pareja y luego lo del viaje me despista mucho, porque yo no acepto que vayan solos, pero no me atrevo a hablar del tema, porque se que es algo conflictivo y discutiriamos, ademas que me pongo malo solo de pensar que voy a estar 10 dias sin hablar con él y él estando con su ex.

Ver también

A
angele_721752
29/7/09 a las 15:41

Me parece una relacion dañina..
el no ha dejado a su ex..vamos que no hay ex...sois dos, actuales, yo no se que pacto hay por el otro lado o que ha decidido su "ex" sacrificar para mantenerle, pero es posible que esteis en un mano a mano..y perdoname que te diga, tengo la sensacion de que ganara el ex, o perdereis los dos.

Si no estuvieran juntos de verdad , ya no iban de viaje...no es al padre al que tienen engañado...

de todos modos, es una opinion, la mia, chiquitita y modestita..te subo la charla y ojala alguien mas opine ....

un saludo.



L
le_7851581
29/7/09 a las 16:27

Te voy a dar mi opinion
desde fuera se habla muy bien, pero solo decirte que para mi modo de ver esa persona te esta ninguneando. que no deberia de mantener ese tipo de contacto que mantiene con su ex. que debe darte tu sitio y dejar muy claro a todos que su pareka eres tu y no su ex. yo la verdad es que no estaria con una persona que me niega o me esconde. piensa que que te coge y te deja a su antojo. creo que no te da la importancia que te mereces.

si tu le has dado todo como pareja, eso no ha sido correspondida. pienso que pecas de inocente y buena persona, por no darte cuenta de que esa persona no vive por ti como tu por el. el solo hecho de decirte que iba a ir de viaje con ella te lo dice todo. lo que pasa que en asuntos de amor hay veces que no vemos las cosas o no las queremos ver.

pienso que debes valorarte mas a ti misma y quererte y ver que mereces a tu lado a una persona que sepa cuidarte y quererte bien.no dejes que nadie pisotee tus derechos ni tus sentimientos.

mucha suerte

A
alanna_6389780
29/7/09 a las 16:33
En respuesta a angele_721752

Me parece una relacion dañina..
el no ha dejado a su ex..vamos que no hay ex...sois dos, actuales, yo no se que pacto hay por el otro lado o que ha decidido su "ex" sacrificar para mantenerle, pero es posible que esteis en un mano a mano..y perdoname que te diga, tengo la sensacion de que ganara el ex, o perdereis los dos.

Si no estuvieran juntos de verdad , ya no iban de viaje...no es al padre al que tienen engañado...

de todos modos, es una opinion, la mia, chiquitita y modestita..te subo la charla y ojala alguien mas opine ....

un saludo.



Jo, selen
Estás sembrá .

A
an0N_805382899z
29/7/09 a las 23:34

No se que mas pruebas quieres.
Su padre le regalo el viaje, y si tu fueras su pareja, le hubiera dicho al momento, que ella no lo era, y que si iba a alguna parte de viaje, iria con su verdadera novia, y no con la otra, tu no lo harias?

El ya ha tomado su decision, que ademas, por lo que cuentas, es indiscutible. Si tenias alguna duda, ahora ya se te han aclarado con su actitud. Ya sabes que clase de relacion tienes, ya es hora de que tomes decisiones.

D
dyland_5440722
29/7/09 a las 23:54

Ahora soy la pareja
No, yo ahora soy la pareja, desde que ellos terminaron en mayo del 2008.

Que verdad tiene eso de que el amor es ciego. Porque he probado muchas veces a poner lo bueno y lo malo sobre una balanza, pero pesa muchisimo mas el que le quiero.

Pero lo del viajo me ha hecho pensarme muchisimo las cosas.

D
dyland_5440722
30/7/09 a las 10:03

Debo hacer algo
Creo que teneis razón y no debo permitir que ellos dos se vayan de viaje, si aun y todo veo que insiste y que es algo que creen que deben hacer es por lo que decis, porque a quien realmente quiere es a su ex y yo soy el payaso de turno del que se estan riendo.

En ese caso diria lo que tenga que decir y zanjaría esta relación, por mucho que me cueste y mucho que me duela. Con el tiempo ya lo superaré, pero es que le quiero tantísimo, que no se si seré capaz o aguantaría hasta que me la vuelvan a jugar.

D
dyland_5440722
30/7/09 a las 11:05

Gracias
Esta claro que debemos tener esa conversación y ver que piensa de que se lo tiene que decir a su padre, yo lo dije en cuanto me comento lo del viaje, que lo primero que debia hacer era decirle a su padre que ya no estaban juntos, pero su respuesta fue que como se lo iba a tomar su padre, que se habia tomado las molestias de buscarles un viaje y que iba a ser una decepcion para él y más en la situacion en la que estaba ahora.

Yo si que le quiero y mucho, de hecho es estar juntos y se me pasa todo, pero claro yo luego vuelvo a mi casa y es volver a lo de siempre. Es cierto que tambiés sueño en como sería todo si fuesemos una pareja de verdad, como cualquier otra, haciendo los dos las cosas juntos y pudiendo llevar una vida normal.

D
dyland_5440722
31/7/09 a las 17:33

Parece que me ves por una gujerito
Es cierto que estoy constantemente dandole vueltas a esta relación, en casa mientras veo la tele pienso, en la cama no paro de dar vueltas y de darle vueltas a la cabeza y hasta que no me agoto no duermo y son pocas horas. En el trabajo cuando tengo ratos de mas tranquilidad tambien lo pienso, pero no solo en lo del viaje, sino en muchos detalles y en donde me conducirá esta relacion, si realmente quiero seguir adelante..... Y la verdad que despues de contarlo aqui, veo las cosas de otra manera, he empezado a no llamar por telefono, sino solamente a responder cuando a mi me llaman e intento no dar ninguna muestra de cariño, eso lo intento, porque alguna vez se me escapan,.

Ahora llega el fin de semana y es cuando aprovechabamos para estar juntos, pero la verdad que no se que pasará, porque fue ayer mi cumpleaños y me dijo que me habia comprado un regalo, aunque no fue capaz de felicitarme en persona. Es cierto que no vivimos en la misma ciudad, vivimos a 45 minutos en coche y no conduce.

Es que es lo que yo pienso, que si se van de viaje, va a haber sexo de por medio y ya si no es sexo puro y duro, si creo que habria besos, caricias y tocamientos... No se si sere un poco de pensar mal, pero durmiendo juntos en la cama y cambiandose en la misma habitacion..... probabilidad de que algo de eso ocurra, la hay.

Z
zayda_6909001
31/7/09 a las 19:04

Hola
pufff he leido este post y me he puesto enfermaaaaaa..y sabes porque?? porq esque me lo hacen a mi y estoy que revientoooooooooooooooooo!!! vamos te enteindo perfectamenteeeeeeeeee...
sinceramente yo no lo concibo eso de irte con tu ex pareja de viaje por ahi?? pero esto que es?... vamos a ver, yo lo veo un poco falta de respeto hacia a ti, (vamos esq me lo hacen a mi y yo me sentiria asi, me sentiria en plan como: qué pasa que yo aqui no valgo para nada? mi opinion no cuenta? mis sentimientos tampoco??? puff yo no sé si sere antigua o que...pero eso de tener tu pareja y llevarte de ... madre con tu ex pareja, en plan de llamarte todos los dias y a todas horas, de kedar cada dos por tres y lo mas fuerte irte de viaje por ahi...pues estaremos en el siglo XXI pero es que NO ES NORMALLLLLLLL!!!!! y ya mucho menos dormir en la misma habitacionnnnnnnnnnn!!!!! vamos a ver, esq q se lo hagan a él a ver como se sentiriaaaa :S pues no le haria mucha gracia seguro, y si le importa un platano sera porque no le importas mucho vamos...porq cuadno se quiere a alguien, un poco de celillos, miedo SIEMPRE se tiene...porque ese miedo y esa incertidumbre siempre está ahiiii..
yo cogeria y hablaria muy seriamente con él... que se enfada?? pues q no se enfade tanto... y lo que tiene q hacer es decir ya la verdad, q no pasa nada porque haya roto con su otra pareja y ahora este con otra...a su familia qué mas le da? mientras él este bien no?? ademas es su vida, no la de su familia....
enserio, habla con el y dile como te sientes...y si él no quiere escucharte. planteate si te merece la pena estar con una persona que no te respeta y q le importa muy poco como te sientes tu con sus actos.... :S:S besitos y suerte

D
dyland_5440722
3/8/09 a las 22:04

Muchas gracias
Os queria agradecer vuestras opiniones, ya que me han ayudado a ver y saber que no soy la única persona que ve raro lo que esta sucediendo, vamos que de momento por este tema no debo ingresar en un psiquiatrico jejeje.
Lo agradezco de verdad. Muchas gracias.

L
lesbia_8079495
3/8/09 a las 22:19

pero chica!
Como que estas aguantando estas gilipolleces de tu pareja????
Q pinta la ex en todo esto? Q os deje en paz de una vez,no???
El problema no es tuyo es de tu EX q parece q no sabe si te kiere a Ti o a su anterior pareja...q se espabile y decida xq a este paso te veo ejerciendo de postre en vez de ser el primer plato...
Abre los ojos...hola!!! tierra!!!
Habla seriamente con él y dile todo lo que estas contando aki...Una conversación sincera es lo que te hace falta....
Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook