En respuesta a soraia_7262563
Estamos en las mismas...
porque yo acabo de empezar (?). La verdad es que no sé muy bien si he empezado algo o no...A mí me hace gracia la situación porque, desde el principio, estoy de espectadora.
Resulta que lleva este tío tras de mí un montón de tiempo. No me resultaba indiferente pero yo salía con otra persona hasta hace un mes- más o menos-. La primera oportunidad que tuvo de invitarme a una caña la aprovechó como alma que lleva el diablo.
En aquella primera salida ya procuró bien para que quedáramos el fin de semana. Vale, quedamos. Lo pasamos estupendo. >Yo, sorprendida, como no dejo de decirle.
Hemos vuelto a quedar tres- cuatro veces más y me dice, él solito, que las cosas "deben surgir" que nada se planea. Y yo me quedo con la boca abierta porque, repito, soy espectadora, si no he dicho ni mu, si ha sido él quien se las ha apañado para verme, para entablar conversación y quedar, ¿por qué ahora me dice que cada cosa a su ritmo...?
Me río, de verdad...No puedo hacer otra cosa porque, además, lo paso de maravilla con él.
Entiendo lo q t pasa, jajajaja se nota? yo es q no se si en realidad esas formas de actuar son la forma de decirse a ellos mismos q no puede pasar nada, autoconvencerse de algun modo,porque no consigo entender que justifiquen cosas a una, sin q haya preguntado nada,no? En realidad en ese sentido no consigo entenderlos,xq no es el primer chico q actua de esa forma,CHICOS CONTESTEN A VER
besos