Foro / Pareja

¿qué quiere de mi?por favor dadme vuestra opinion sincera

Última respuesta: 14 de diciembre de 2002 a las 18:04
A
an0N_863036499z
12/12/02 a las 19:50

He leído bastantes msjs del foro, y sé que mi consulta será bastante habitual,pero me gustaría por favor que me ayudarais.
Resulta que estoy con un chico 4 meses ya.Ambos hablamos cuando nos conocimos de dejar surgir las cosas, que si lo nuestro se volvía serio,pues genial y si no, igual.Hasta ahí bien, pero es que yo ahora mismo,aparte de que no sé exactamente lo que siento, estoy confusa por su manera de actuar. Desde q nos conocemos, me ha llamado todos los días,nos hemos visto muy a menudo, y la verdad es q lo hemos pasado muy bien,en todos los ámbitos, no es una historia basada solamente en sexo. Sé que no hay ningún problema aparente,pero es que ahora le ha dado por decirme que estamos genial, q el no quiere nada serio,etc etc, cuando yo no lo he preguntado nada al respecto,la verdad es q ni siquiera había pensado en ello,solo en que lo pasamos bien.¿Por qué creeis que me dice eso sin motivo aparente? Yo no sé que pensar, si se está viendo demasiado involucrado (cosa q en todo caso provoca el) e intenta convencerse y hacerse el fuerte diciendomelo, o porque pasa de mi y no me valora,aunq la verdad eso no es lo q m demuestra.

Si me ayudarais estaria muy agradecida

Muchas gracias a todos /as de antemano

Giannine

Ver también

R
rita_6747436
12/12/02 a las 21:50

Bueno...
Mi primera impresión ha sido que esa persona tiene miedo al compromiso, es posible que también sea reacio a involucrarse demasiado por si no funciona, quizá sea la forma de un menor sufrimiento para ambos.
También puede ser un aviso a que por el momento está bien y no está cerrado a sugerencias. En fin es algo complicado. Creo que no debes forzar la situación, deberías hacer la tuya del modo que te haga sentir bien. Mira por ti, ante todo. Y por supuesto que si no quiere implicaciones a largo plazo tu tampoco te las busques con él. Amiga, no te haga ilusiones "por si acaso" el sufrimiento después es peor de llevar. Vive el presente, como quiere él, eso sí siempre vive tu presente.
Venga! Animo ....

S
soraia_7262563
12/12/02 a las 23:34

Estamos en las mismas...
porque yo acabo de empezar (?). La verdad es que no sé muy bien si he empezado algo o no...A mí me hace gracia la situación porque, desde el principio, estoy de espectadora.

Resulta que lleva este tío tras de mí un montón de tiempo. No me resultaba indiferente pero yo salía con otra persona hasta hace un mes- más o menos-. La primera oportunidad que tuvo de invitarme a una caña la aprovechó como alma que lleva el diablo.

En aquella primera salida ya procuró bien para que quedáramos el fin de semana. Vale, quedamos. Lo pasamos estupendo. >Yo, sorprendida, como no dejo de decirle.

Hemos vuelto a quedar tres- cuatro veces más y me dice, él solito, que las cosas "deben surgir" que nada se planea. Y yo me quedo con la boca abierta porque, repito, soy espectadora, si no he dicho ni mu, si ha sido él quien se las ha apañado para verme, para entablar conversación y quedar, ¿por qué ahora me dice que cada cosa a su ritmo...?

Me río, de verdad...No puedo hacer otra cosa porque, además, lo paso de maravilla con él.

A
an0N_863036499z
12/12/02 a las 23:46
En respuesta a soraia_7262563

Estamos en las mismas...
porque yo acabo de empezar (?). La verdad es que no sé muy bien si he empezado algo o no...A mí me hace gracia la situación porque, desde el principio, estoy de espectadora.

Resulta que lleva este tío tras de mí un montón de tiempo. No me resultaba indiferente pero yo salía con otra persona hasta hace un mes- más o menos-. La primera oportunidad que tuvo de invitarme a una caña la aprovechó como alma que lleva el diablo.

En aquella primera salida ya procuró bien para que quedáramos el fin de semana. Vale, quedamos. Lo pasamos estupendo. >Yo, sorprendida, como no dejo de decirle.

Hemos vuelto a quedar tres- cuatro veces más y me dice, él solito, que las cosas "deben surgir" que nada se planea. Y yo me quedo con la boca abierta porque, repito, soy espectadora, si no he dicho ni mu, si ha sido él quien se las ha apañado para verme, para entablar conversación y quedar, ¿por qué ahora me dice que cada cosa a su ritmo...?

Me río, de verdad...No puedo hacer otra cosa porque, además, lo paso de maravilla con él.


Entiendo lo q t pasa, jajajaja se nota? yo es q no se si en realidad esas formas de actuar son la forma de decirse a ellos mismos q no puede pasar nada, autoconvencerse de algun modo,porque no consigo entender que justifiquen cosas a una, sin q haya preguntado nada,no? En realidad en ese sentido no consigo entenderlos,xq no es el primer chico q actua de esa forma,CHICOS CONTESTEN A VER


besos

H
hosein_9605647
13/12/02 a las 14:04

Quedate con esto...........
Te ha dicho "q el no quiere nada serio"........quiere pasarlo bien contigo (sexo y risas) y punto. Si surge algo más pues ya está.

A
an0N_863036499z
14/12/02 a las 11:23
En respuesta a hosein_9605647

Quedate con esto...........
Te ha dicho "q el no quiere nada serio"........quiere pasarlo bien contigo (sexo y risas) y punto. Si surge algo más pues ya está.

A ver
Todo eso me parece muy bien, porque es lo que yo quería, he salido de una relación en la q lo pase mal y no quiero nada más que eso, pasarlo bien. Yo soy la que lo tengo claro,pero él ha sacado el tema varias veces,cosa q no entiendo,porque yo NO HABLO DE EN QUE ESTANCIA SE ENCUENTRA LA RELACIÓN,ya que no me interesa,pero a él parece que le ocupa parte de su pensamiento continuamente y es lo q no entiendo yo. Me entiendes tú?

H
hosein_9605647
14/12/02 a las 13:02
En respuesta a an0N_863036499z

A ver
Todo eso me parece muy bien, porque es lo que yo quería, he salido de una relación en la q lo pase mal y no quiero nada más que eso, pasarlo bien. Yo soy la que lo tengo claro,pero él ha sacado el tema varias veces,cosa q no entiendo,porque yo NO HABLO DE EN QUE ESTANCIA SE ENCUENTRA LA RELACIÓN,ya que no me interesa,pero a él parece que le ocupa parte de su pensamiento continuamente y es lo q no entiendo yo. Me entiendes tú?

No quiere sentirse culpable................
ni atado a ti, te lo avisa, ya que si conoce a otra, pues te dejará, y así podrá decir que te lo avisó.

A
an0N_863036499z
14/12/02 a las 18:04
En respuesta a hosein_9605647

No quiere sentirse culpable................
ni atado a ti, te lo avisa, ya que si conoce a otra, pues te dejará, y así podrá decir que te lo avisó.

Si yo todo eso lo entiendo
Pero es que yo, en cierto modo,pienso eso, pero no le digo nada ni creo que sea motivo para sentirse culpable si los dos lo tenemos tan claro lo que queremos. Yo no le hablo de ese tema porque creia q estaba bastante claro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest