Foro / Pareja

Juega conmigo? una opinión sincera, por favor!

Última respuesta: 6 de septiembre de 2012 a las 5:21
O
ovidia_7865302
4/9/12 a las 20:39

Hola, la verdad es que estoy triste.

1) Estoy conociendo a un hombre hace 6 meses más o menos, nos llevamos muy bien, lo que me angustia es que nunca me invita a ningún lado, ni a tomar algo, ni a un recital, ni a una plaza siquiera, nada... Yo le tiré la onda un par de veces y el dice que si, que se le pasó, que ya vamos a ir, pero nada y eso me pone TAN mal El dice que no quiere que yo piense que sólo está conmigo por el sexo, pero no me queda otra que pensarlo! Si sólo nos vemos en mi casa, justamente para eso. A veces comemos juntos, pero no muy seguido.

2) Otra cosa que no sé si seguir haciendo, es ser cariñosa con él, porque tengo miedo de cansarlo o aburrirlo con mis "te extraño". Todavía no nos dijimos Te quiero cara a cara, él me lo dijo por mensaje de texto, yo me había puesto feliz, pero ahora no sé.

3) Yo ya se que nos estamos conociendo, que no somos novios ni pareja, pero me pongo celosa igual si él sube en Facebook una foto de una chica toda tatuada, esas que salen en Internet. Sé que no va a estar con ella, pero por ejemplo hoy subió una imagen de una chica rubia teñida, llena de tatuajes, con una onda Skater. Nada que ver conmigo que soy castaña! No tengo tatuajes y me visto normal. Entonces pienso qué hace conmigo si en realidad le gustan ese tipo de mujeres? Y claro, tenemos sexo. También me pongo celosa de los Like que pone, a fotos de chicas, o chicas que le ponen Like a cosas que él pone... Es un bajón, Internet arruinó mi tranquilidad

Enumeré así por si tienen respuestas para esas tres inquietudes, obviamente es el mismo hombre. Gracias de corazón si me leyeron, no encontré respuestas por ningún lado y las apreciaría mucho.

Ver también

O
ovidia_7865302
4/9/12 a las 21:51


Gracias por leer y responder.

El no le da importancia a eso de Facebook, lo toma como un pasatiempo, no cree que podría molestarme por algo así de insignificante, pero sí, a mi me afecta por eso que vos decis, inseguridad y celos. Quizás si comienzo a darle largas yo, vernos menos, QUIZAS se da cuenta de que me extraña, no lo se

X
xurxo_8655829
4/9/12 a las 22:54
En respuesta a ovidia_7865302


Gracias por leer y responder.

El no le da importancia a eso de Facebook, lo toma como un pasatiempo, no cree que podría molestarme por algo así de insignificante, pero sí, a mi me afecta por eso que vos decis, inseguridad y celos. Quizás si comienzo a darle largas yo, vernos menos, QUIZAS se da cuenta de que me extraña, no lo se

Pasa de el
Lo del facebook no es tan grave.....pero que lleveis tanto tiempo y no sienta ganas de ir contigo por ahí a hacer cosas está más que claro. No te va a echar de menos nada más que cuando necesite desfogarse..... no le des largas, olvídate de él porque ya te está haciendo daño. Cuando alguien está interesado en otra persona quiere hacer cosas con ella....te presenta a sus amigos...etc Pidiéndoselo y esperando algo que está claro que no te va a dar sólo haces parecer menos atractiva a los ojos de él además....

Suena duro, probablemente no nos hagas caso pero te estarás equivocando. Hay montones de peces en el mar..... y valen mucho más que este que pescaste

O
ovidia_7865302
5/9/12 a las 4:09
En respuesta a xurxo_8655829

Pasa de el
Lo del facebook no es tan grave.....pero que lleveis tanto tiempo y no sienta ganas de ir contigo por ahí a hacer cosas está más que claro. No te va a echar de menos nada más que cuando necesite desfogarse..... no le des largas, olvídate de él porque ya te está haciendo daño. Cuando alguien está interesado en otra persona quiere hacer cosas con ella....te presenta a sus amigos...etc Pidiéndoselo y esperando algo que está claro que no te va a dar sólo haces parecer menos atractiva a los ojos de él además....

Suena duro, probablemente no nos hagas caso pero te estarás equivocando. Hay montones de peces en el mar..... y valen mucho más que este que pescaste


Tienen toda la razón, sólo quería leer opiniones para ver cómo se veía desde afuera. Lo que pasa es que en el fondo yo tengo esperanzas de que venga un día de rodillas y me pida que sea su novia, y me estoy dando cuenta de que eso no va a pasar, o si pasa es una en un millón.

Hoy vino para que le haga masajes porque está contracturado, y yo obvio que le hice, con todo mi amor.

El tuvo una novia hace tres años, una relación de tres años también, y por lo que me contó, le consumió la vida, no podía hacer nada, en fin. Para mi que se acostumbró a estar solo, y digamos que yo tampoco soy muy noviera, pero él me encanta, creo que estoy enamorada, soy tan tonta que me imagino en el futuro con él

Pero igual es raro, me pregunta cosas de mi familia, quiere saber qué estoy haciendo, dónde voy, me escribe, me visita, yo lo noto interesado... Un par de veces me invitó a comer y después canceló, como re inseguro, con miedo a arruinar todo, no sé!

LES AGRADEZCO DE CORAZÓN SU TIEMPO Y SUS OPINIONES! Son muy valiosas para mi y las leo con detenimiento, gracias!

O
ovidia_7865302
5/9/12 a las 4:25

Hola
Aunque te parezca un chiste, eso de invitarlo yo a veces lo pensé pero tengo mucho miedo de que me diga que no. Una vez le dije que tenía dos entradas gratis para ir al cine pero que ya se había vencido el plazo para usarlas, y me dijo que por qué no le avisé, con el tiempo que hace que no va al cine.

Yo todavía espero que EL me invite, me da verguenza invitarlo, tengo miedo de que me diga que no

O
ovidia_7865302
5/9/12 a las 16:22


Gracias por opinar.

D
dorcas_5924035
5/9/12 a las 16:35


Siento q estes triste, yo pase por algo asi. Creo q sí q te esta utilizando, tu misma lo has dicho, ni salidas, ni copas, solo sexo y en tu casa, ni siquiera en la suya, para q lave las sabanas el. El se ha quedado con lo mejor. Crees q alguien te ame te trataria asi? Te lo digo pq a mi me paso lo mismo. Y no vale la pena. Hay que ser una ... y asi es como unico nos valoraran y saldremos intactas de las malas relaciones y no hechas mierda como siempre salimos las q nos enamoramos. Cuidate y dale amor a quien lo merece.

O
ovidia_7865302
6/9/12 a las 5:21
En respuesta a dorcas_5924035


Siento q estes triste, yo pase por algo asi. Creo q sí q te esta utilizando, tu misma lo has dicho, ni salidas, ni copas, solo sexo y en tu casa, ni siquiera en la suya, para q lave las sabanas el. El se ha quedado con lo mejor. Crees q alguien te ame te trataria asi? Te lo digo pq a mi me paso lo mismo. Y no vale la pena. Hay que ser una ... y asi es como unico nos valoraran y saldremos intactas de las malas relaciones y no hechas mierda como siempre salimos las q nos enamoramos. Cuidate y dale amor a quien lo merece.


Tenés razón, gracias por tomarte el tiempo de respoder.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir