Foro / Pareja

Necesito una opinión sincera

Última respuesta: 23 de octubre de 2008 a las 12:17
A
aymee_5676065
17/10/08 a las 10:22

Hola,
Veréis, lo cuento en este foro, porque aunque no he sido infiel, estoy como en el paso antes "de"..y no os escribo para que me digáis vuestra opinión sobre el hecho en sí de ser infiel a mi pareja sino porque me gustaría saber el porqué de la actitud de la persona con la que sería infiel.
Veréis, dejé a mi ex-novio por mi pareja actual. Ya llevamos 2 años y el otro día mi ex novio me dijo que le apetecería acostarse conmigo. Yo me quedé alucinada, porque tiene novia y porque jamás creí que me diría algo así.
Desde que lo dejamos, no hemos tenido relación alguna porque él no creía en la amistad después de dejarlo y yo lo respeté.
Y yo, en vez de cortarle el rollo y decirle que me parecía insultante y que qué falta de respeto para su novia, pues le seguí el cuento porque a parte de te halaga que te digan algo así, dudé durante tiempo en que quería volver con él y ahora yo no estoy pasando un buen momento con mi pareja y me mortifica la idea de que el dejar a mi ex fuera un error...
No digo que sea excusa, pero es lo que me está pasando. Además de que no estoy segura del todo de que si yo fuera infiel con él, sólo lo hiciera por sexo.
En fin, que lo que os quiero plantear es que me gustaría saber, si él me ha dicho que es feliz con su novia, porqué quiere llevar a cabo la infidelidad? Porque esto me hace pensar que si lo hace ahora, también me lo podría haber hecho a mí, cuando estuvimos juntos. Porque una cosa es que pienses e imagines y otra muy distinta es que lleves a cabo la infidelidad.
No lo entiendo. No sé si detrás de esta infidelidad, por parte de él, se esconde algo más hacía mí...
Qué opináis?

Ver también

A
aymee_5676065
17/10/08 a las 11:15

No me ofendes
pero yo nunca he dicho que vaya a llevar a cabo la infidelidad....sólo lo he estado pensando y hablándolo con mi ex pero no lo voy a hacer, por eso mismo que he dicho porque me parece una falta de respeto a la que es tu pareja.
En lo qeu sí tienes razón, es en lo de que tengo que arreglar los problemas que tengo con mi pareja, porque no estamos bien.
Muchas gracias..

S
sinai_7235105
17/10/08 a las 20:49

Es muy dificil
adivinar si detras de su propuesta se esconde algun sentimiento por parte de el. si me parece, por lo que dices, que vos dudas de hacerlo porque podrias mezclar sexo con sentimientos eso se vuelve peligroso para vos. ademas esto te trae dudas sobre su moral, porque piensas que tambien pudo haberlo hecho cuando estaba con vos.

no se bien en que contexto surgio la propuesta, pero si fue asi de la nada como lo cuentas, pues parece que solo quisiera eso. digo, ya que lo dijo asi tan directamente no? que se yo, por ahi si hubiera sido otro tipo de insinuacion una podria llegar a dudar. como si te invitara a salir o a cenar, o de golpe fuera a visitarte a tu casa sin mas motivos que "oh, pasaba por aqui y quise saber de vos"...pero si fue asi tan directo, suena como que lo es, no?

H
hira_8152726
19/10/08 a las :47

Mi historia es aun mas complicada, que pensais?
Para empezar tengo una vida perfecta, buen trabajo , familia fantástica... todo lo que se puede pedir y un marido que daria la vida por mi, pues bien, tengo 45 años mi hijo mayor 24 lo que significa que me quedé embarazada con 20 años. En aquellos tiempos el sexo era bastante tabú y yo no habia tenido experiencias antes de conocer al que ahora es mi marido, lo que significa que la primera vez que lo hice.... pues cambió mi vida de repente y de forma radical, me casé, como se supone que debia hacerse, y tuve a mi hijo con 21 años, terminé mi carrera un año más tarde de lo que devia pero lo hice, me responsabilicé totalmente de mi nueva vida y cuatro años más tarde tuve a mi hija, ya puestos tenia que tener la familia completa era una question de tiempo, hemos trabajado duro para levantar esta familia que ahora es perfecta, nos llevamos de maravilla los cuatro.... veis que mas se puede pedir, mi marido me adora y se moriria de pena si supiera lo siguiente, pues bien, resulta que soy una mujer muy activa sexualmente y el me da todo lo que necesito, y aunque los años van pasando para los dos (el tiene 48) sigue siendo el mejor amante, y digo el mejor porque no he tenido otros.... creo que ahi esta el problema, nunca he estado con otro hombre pues he sido completamente fiel a mi pareja, aunque desde hace un tiempo me ha despertado la curiosidad por provar otros amantes, no os equivoqueis, insisto en que no me falta nada, pero..... no se, no me gusta la idea de llegar al fin sin haver provado otro amante o otras formas de hacer el amor, tengo que decir que he sido una mujer muy atractiva y durante toda la vida no me han faltado oportunidades para hacerlo, y nunca he querido, pero ahora, la idea e atrae, supongo que es que le falta un poco de aventura a mi vida perfecta. Pues bien, yo sigo siendo una mujer muy atractiva y me siento deseada por muchos hombres, lo se porque me lo dicen y , bueno eso se nota, por mi trabajo estoy siempre rodeada de muchos hombres. Nunca he hecho caso a ninguno aunque siempre es satisfactorio, y conforme pasan los años más, pero ahora ha llegado un chico que lleva "persiguiendome" desde hace más de un año, somos muy amigos hablamos de todo y tenemos una muy buena sintonia el tiene 28 años y es un chico de los que pueden elegir ya me entendeis... pues bien hace un tiempo hemos empezado a tener conversacions más subiditas de tono.... mmm , me gusta mucho y el tema me excita bastante, supongo que es la situación, bien pues despues de miradas, indirectas, complicidad absoluta en los gestos y.... etc el otro dia me besó en un rincon de la oficina.
Por supuesto me aparté pero al momento me lancé sobre el y seguimos besándonos y acariciandonos como dos locos.... madre mia , resumiendo ahora me propone un encuentro sexual, y yo tengo unas ganas increibles de decirle que si, pero cuando conecto la razón en micerebro por supuesto lo veo una barbaridad, pero no puedo dejar de pensar en ello y en el, lo veo cada dia !!!!!! Deberia experimentar por una vez lo que me quedo por hacer en mi juventud? a veces me excuso diciendo que es una deuda que tiene la vida conmigo..... no se estoy hecha un lio, creo que debo decir que no y quedarme con las ganas para siempre.... que quede claro, adoro a mi marido y no tiene nada que ver con el, que pensais?

H
hira_8152726
22/10/08 a las 20:00

Pues porque soy nueva y no se como se hace
pues pasar desapercibida por supuesto, pero es que no se coo se pone un nuevo tema en el foro

H
hira_8152726
22/10/08 a las 21:03

Se lo he comentado alguna vez
hola atukas, muy a pesar de lo que quiero oir, se que tienes razón. Alguna vez le he comentado que yo no conozco nada más , tengo que decir que el tuvo un monton de amantes antes de conocerme a mi.... menudo bicho era, pero me consta que cambió radicalmente conmigo se enamoró perdidamente de mi, tanto es así que un dia me dijo que me perdonaria una infidelidad pues no seria capaz de dejarme perder por una tonteria.... ufff ya veis, asi pues me siento como una verdadera bruja.... si, definitivamente soy una mala persona. Pero no puedo dejar de pensar en XX .... me voy a volver loca.
besos

A
aymee_5676065
23/10/08 a las 12:03

Eso digo yo ...
..porque fui yo la que puso el post y todo el mundo le está contestando a ella!!!

H
hira_8152726
23/10/08 a las 12:17
En respuesta a aymee_5676065

Eso digo yo ...
..porque fui yo la que puso el post y todo el mundo le está contestando a ella!!!

Te pido disculpas
te pido disculpas jamieblunt, ya he dicho que soy nueva y no se como se pone un post nuevo.
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook