Mi historia es aun mas complicada, que pensais?
Para empezar tengo una vida perfecta, buen trabajo , familia fantástica... todo lo que se puede pedir y un marido que daria la vida por mi, pues bien, tengo 45 años mi hijo mayor 24 lo que significa que me quedé embarazada con 20 años. En aquellos tiempos el sexo era bastante tabú y yo no habia tenido experiencias antes de conocer al que ahora es mi marido, lo que significa que la primera vez que lo hice.... pues cambió mi vida de repente y de forma radical, me casé, como se supone que debia hacerse, y tuve a mi hijo con 21 años, terminé mi carrera un año más tarde de lo que devia pero lo hice, me responsabilicé totalmente de mi nueva vida y cuatro años más tarde tuve a mi hija, ya puestos tenia que tener la familia completa era una question de tiempo, hemos trabajado duro para levantar esta familia que ahora es perfecta, nos llevamos de maravilla los cuatro.... veis que mas se puede pedir, mi marido me adora y se moriria de pena si supiera lo siguiente, pues bien, resulta que soy una mujer muy activa sexualmente y el me da todo lo que necesito, y aunque los años van pasando para los dos (el tiene 48) sigue siendo el mejor amante, y digo el mejor porque no he tenido otros.... creo que ahi esta el problema, nunca he estado con otro hombre pues he sido completamente fiel a mi pareja, aunque desde hace un tiempo me ha despertado la curiosidad por provar otros amantes, no os equivoqueis, insisto en que no me falta nada, pero..... no se, no me gusta la idea de llegar al fin sin haver provado otro amante o otras formas de hacer el amor, tengo que decir que he sido una mujer muy atractiva y durante toda la vida no me han faltado oportunidades para hacerlo, y nunca he querido, pero ahora, la idea e atrae, supongo que es que le falta un poco de aventura a mi vida perfecta. Pues bien, yo sigo siendo una mujer muy atractiva y me siento deseada por muchos hombres, lo se porque me lo dicen y , bueno eso se nota, por mi trabajo estoy siempre rodeada de muchos hombres. Nunca he hecho caso a ninguno aunque siempre es satisfactorio, y conforme pasan los años más, pero ahora ha llegado un chico que lleva "persiguiendome" desde hace más de un año, somos muy amigos hablamos de todo y tenemos una muy buena sintonia el tiene 28 años y es un chico de los que pueden elegir ya me entendeis... pues bien hace un tiempo hemos empezado a tener conversacions más subiditas de tono.... mmm , me gusta mucho y el tema me excita bastante, supongo que es la situación, bien pues despues de miradas, indirectas, complicidad absoluta en los gestos y.... etc el otro dia me besó en un rincon de la oficina.
Por supuesto me aparté pero al momento me lancé sobre el y seguimos besándonos y acariciandonos como dos locos.... madre mia , resumiendo ahora me propone un encuentro sexual, y yo tengo unas ganas increibles de decirle que si, pero cuando conecto la razón en micerebro por supuesto lo veo una barbaridad, pero no puedo dejar de pensar en ello y en el, lo veo cada dia !!!!!! Deberia experimentar por una vez lo que me quedo por hacer en mi juventud? a veces me excuso diciendo que es una deuda que tiene la vida conmigo..... no se estoy hecha un lio, creo que debo decir que no y quedarme con las ganas para siempre.... que quede claro, adoro a mi marido y no tiene nada que ver con el, que pensais?