Soy una chica de 21 años, vivo con mi chico de 32, hace 3 años que nos conocemos y convivimos desde hace 1 año y medio. Este chico a nivel de relacion ha sido siempre bastante inseguro porque en los 3 años que hace que nos conocemos un dia me decia que estaba muy seguro de casarse y que queria tener un hijo que le hacia ilusion, hasta pensaba en nombres y se imaginaba una habitacion que tenemos en el piso toda llena de muebles de niño, hasta pensaba en el colegio que le llevariamos, y al cabo de unas semanas o meses a la minima dificultad me decia que ahora ya no queria ni casarse ni tener crios que hiciera las maletas que me traia a casa de mis padres (mis padres viven a 60 kilometros desde donde nosotros estamos), muchas veces mis padres, sobretodo mi madre me decia que ese chico "algo le falta" que no es normal que con la edad que tiene tenga ese comportamiento de adolescente de hoy lo tengo muy claro y mañana ya no quiero nada. Me decia que se queria casar y tener un crio al cabo de poco tiempo a la minima dificultad cambiaba de opinion y me traia a casa de mis padres, estando alli me llamaba y me decia que se habia dado cuenta que me queria y le importaba mucho y que queria retomar la relacion, y siempre igual. Esta ultima vez que me trajo a casa de mis padres le dije que ahora ya no queria saber nada de el que ya estaba harta, el entonces me dijo que si yo queria volver que el se casaria mas pronto para que viera que el lo tenia claro, eso me hizo confiar y me dio muy buena señal, se lo dije a mis padres se enfadaron y me dijeron "casarse no quiere decir nada, te puede traer igual y mas problemas de papeleo", pero yo no hice caso y me fui a vivir con el (por 4 vez) fuimos a los juzgados de nuestra ciudad, tramitamos los papeles, y nos teniamos que casar en octubre de este año, pues al cabo de un mes de estar con el, como veia dificultad para reconciliarse con mis padres y volver a tener una buena relacion con sus futuros suegros, como vio esa dificultad quiso terminar. Cuando volvi otra vez a casa de mis padres el 13 de junio de este año, me recibieron con mucho cariño y me recordaron lo que ellos me advirtieron, me dijeron que un hombre asi no vale la pena y que yo podria encontrar una persona que realmente me quisiera. Mi chico me dijo que si yo queria podria subir los fines de semana con el pero solo para ser un "rollito", que ahora no queria nada serio ni conmigo ni con nadie, se lo dije a mi madre ella entonces me dijo " cuando un hombre de verdad quiere a una mujer no la dice seamos un rollito, ese hombre no te quiere". El caso es que estoy embarazada de poco tiempo y hace 2 dias se lo dije, el me dijo si lo quieres tener, tenlo pero conmigo no cuentes para nada, si tiras adelante tu embarazo yo no quiero saber nada, en cambio si abortas seguiremos siendo un rollito, me dijo que abortara que por el tiempo de gestacion que tengo solo son tejidos, residuos.
Estoy destrozada y muy confusa
Mostrar más