Foro / Pareja

Os pido opinion sincera

Última respuesta: 23 de agosto de 2005 a las 3:11
A
an0N_540710999z
16/8/05 a las 8:58

Soy una chica de 21 años, vivo con mi chico de 32, hace 3 años que nos conocemos y convivimos desde hace 1 año y medio. Este chico a nivel de relacion ha sido siempre bastante inseguro porque en los 3 años que hace que nos conocemos un dia me decia que estaba muy seguro de casarse y que queria tener un hijo que le hacia ilusion, hasta pensaba en nombres y se imaginaba una habitacion que tenemos en el piso toda llena de muebles de niño, hasta pensaba en el colegio que le llevariamos, y al cabo de unas semanas o meses a la minima dificultad me decia que ahora ya no queria ni casarse ni tener crios que hiciera las maletas que me traia a casa de mis padres (mis padres viven a 60 kilometros desde donde nosotros estamos), muchas veces mis padres, sobretodo mi madre me decia que ese chico "algo le falta" que no es normal que con la edad que tiene tenga ese comportamiento de adolescente de hoy lo tengo muy claro y mañana ya no quiero nada. Me decia que se queria casar y tener un crio al cabo de poco tiempo a la minima dificultad cambiaba de opinion y me traia a casa de mis padres, estando alli me llamaba y me decia que se habia dado cuenta que me queria y le importaba mucho y que queria retomar la relacion, y siempre igual. Esta ultima vez que me trajo a casa de mis padres le dije que ahora ya no queria saber nada de el que ya estaba harta, el entonces me dijo que si yo queria volver que el se casaria mas pronto para que viera que el lo tenia claro, eso me hizo confiar y me dio muy buena señal, se lo dije a mis padres se enfadaron y me dijeron "casarse no quiere decir nada, te puede traer igual y mas problemas de papeleo", pero yo no hice caso y me fui a vivir con el (por 4 vez) fuimos a los juzgados de nuestra ciudad, tramitamos los papeles, y nos teniamos que casar en octubre de este año, pues al cabo de un mes de estar con el, como veia dificultad para reconciliarse con mis padres y volver a tener una buena relacion con sus futuros suegros, como vio esa dificultad quiso terminar. Cuando volvi otra vez a casa de mis padres el 13 de junio de este año, me recibieron con mucho cariño y me recordaron lo que ellos me advirtieron, me dijeron que un hombre asi no vale la pena y que yo podria encontrar una persona que realmente me quisiera. Mi chico me dijo que si yo queria podria subir los fines de semana con el pero solo para ser un "rollito", que ahora no queria nada serio ni conmigo ni con nadie, se lo dije a mi madre ella entonces me dijo " cuando un hombre de verdad quiere a una mujer no la dice seamos un rollito, ese hombre no te quiere". El caso es que estoy embarazada de poco tiempo y hace 2 dias se lo dije, el me dijo si lo quieres tener, tenlo pero conmigo no cuentes para nada, si tiras adelante tu embarazo yo no quiero saber nada, en cambio si abortas seguiremos siendo un rollito, me dijo que abortara que por el tiempo de gestacion que tengo solo son tejidos, residuos.
Estoy destrozada y muy confusa

Ver también

A
an0N_540710999z
16/8/05 a las 9:07

Añado que
Yo quiero tener al crio pero pienso que sin su apoyo no seria lo mismo, mis padres me han dicho que decida yo y que si quiero tirar adelante mi embarazo que ellos me apoyaran pero que me olvide de ese. Mi madre siempre me ha dicho no ves la realidad de como es. Yo me atreveria a decir que quizas tubiera hacia el como dependencia afectiva o algo asi porque mi madre me dijo que otra mujer ya le hibiera mandado a la porra. Me duele ver el comportamiento del chico, yo me ilusione muchisimo con esta relacion que contrastes de hoy una cosa y mañana otra

A
an0N_540710999z
16/8/05 a las 10:16

Es verdad
No se que espero de el con todo lo que he visto por su parte. Tenia una venda en los ojos que no me dejaba ver, no hay peor ciego que el que no quiere ver, no queria aceptar la realidad de como era quizas lo idealize, no se pero yo pienso que si el me quisiera de verdad no hubiera tenido este comportamiento ni me propondria ser solo un "rollito". Tengo mu claro que no quiero abortar, pero no puedo evitar sentir pena de ver como se desentiende

A
an0N_540710999z
16/8/05 a las 10:22

Pero
Hoy le he llamado y he hablado con el, me ha dicho que lo tiene clarisimo que no quiere saber nada del crio, que lo tiene claro ahora y lo va ha tener claro siempre, me ha vuelto a decir que si aborto nos volveremos a ver si no nunca.
Por lo visto hay clinicas que por 450 euros con anestesia general te hacen un aborto y no pienso abortar eso lo tengo mu claro, me parece una "salvajada" que pongan anestesia general para abortar porque un "idiota egoista" no quiera responsabilizarse

A
an0N_540710999z
16/8/05 a las 21:25

Es horroroso
Esta tarde le he vuelto a llamar y me ha dicho que ahora de mi solo quiere sexo con palabras textuales me ha dicho: "de ti solo quiero sexo, te vienes a casa los fines de semana "follamos" y luego te vas, solo quiero un rollo". No he podido evitar llorar despues de oir esas palabras, como puede ser tan frio? no tiene sentimientos?
Tengo clarisimo que tendre a mi bebe pero el... no se. No me esperaba esto de el

A
an0N_540710999z
16/8/05 a las 21:28
En respuesta a an0N_540710999z

Es horroroso
Esta tarde le he vuelto a llamar y me ha dicho que ahora de mi solo quiere sexo con palabras textuales me ha dicho: "de ti solo quiero sexo, te vienes a casa los fines de semana "follamos" y luego te vas, solo quiero un rollo". No he podido evitar llorar despues de oir esas palabras, como puede ser tan frio? no tiene sentimientos?
Tengo clarisimo que tendre a mi bebe pero el... no se. No me esperaba esto de el

Me siento muy mal
Me siento muy triste pero muchisimo, no he parado de llorar, mi madre se sube por las paredes cuando le he dicho lo que me ha dicho esta tarde, mis padres me han dicho que ven que nunca me ha querido y lo encuentran una persona muy fria, emocionalmente nula. Se que tienen razon pero no puedo evitar llorar porque aunque suene ilogico aun siento amor hacia el

A
an0N_993572399z
17/8/05 a las 18:57
En respuesta a an0N_540710999z

Es verdad
No se que espero de el con todo lo que he visto por su parte. Tenia una venda en los ojos que no me dejaba ver, no hay peor ciego que el que no quiere ver, no queria aceptar la realidad de como era quizas lo idealize, no se pero yo pienso que si el me quisiera de verdad no hubiera tenido este comportamiento ni me propondria ser solo un "rollito". Tengo mu claro que no quiero abortar, pero no puedo evitar sentir pena de ver como se desentiende

Aborta y sigue de rollo con el
Aborta y sigue de rollo con el
si mantienes el rollo el no se ira a ... con otra

A
aloe_8076771
17/8/05 a las 19:35
En respuesta a an0N_540710999z

Es verdad
No se que espero de el con todo lo que he visto por su parte. Tenia una venda en los ojos que no me dejaba ver, no hay peor ciego que el que no quiere ver, no queria aceptar la realidad de como era quizas lo idealize, no se pero yo pienso que si el me quisiera de verdad no hubiera tenido este comportamiento ni me propondria ser solo un "rollito". Tengo mu claro que no quiero abortar, pero no puedo evitar sentir pena de ver como se desentiende

Desde luego...
... que aunque quisiera, ése hombre no se merece ser padre. No tiene capacidad de amar!!!!

Ana, no te desanimes. Si finalmente decides tener tu niño, mucha suerte! Tienes a tus padres de tu lado, éso es más de lo que ése hombre (por llamarle de alguna forma) jamás te podrá dar.

Una amiga mía se encontró en una situación similar. Con dos ovarios, hizo que él firmara un papel (ante notario y toda la pesca!) en donde renunciaba de por vida a su hijo; si no lo quería cuando había que cambiarle pañales, que tampoco lo reclamara cuando ya estuviera criado. Ella lo pasó muy mal, pero con ayuda de su familia y de sus amigos, tiene un crio precioso y la mar de feliz.

Decidas lo que decidas, yo no volvería nunca al lado de ese hombre; no quiere hacerte feliz, sólo quiere que estés ahí para cuando él quiera... Y éso no es sostenible esperando un bebé suyo (aparte de que me parece de verdadera escoria su actitud).

Mucha suerte y ánimos, Ana

Saludotes

A
argine_8049434
17/8/05 a las 19:53

Borra a ese personaje de tu vida
Mucho animo y supera este bache con la ayuda de tus padres, seran tu mejor apoyo!!!

Es una decisión muy particular el tema de tener un hijo o no...pero piensatelo..

R
rosali_9718094
17/8/05 a las 20:17

No vuelvas a llamarle ..
Ante todo no pierdas tu dignidad.Es comprensible que debido a tus sentimientos hayas vuelto con él etc.. no te culpabilices, han sido oportunidades que te has dado para llegar a saber con quién estabas: ahora ya lo sabes, opino que ese comportamiento es el de un canalla. Quiérete y valórate, no vuelvas a llamarle, en este punto aunque un día te dijera lo contrario solo serían "palabras" toma en cuenta lo que hace y es muy grave.. tienes toda la vida por delante para encontrar un chico que te quiera de verdad, mientras.. quiérete tu. Es duro pero lo superarás.Un hijo es algo muy importante y cambiará toda tu vida.Piénsalo bien eres muy joven, y si decides tenerlo no te vayas a engañar:ténlo por ti misma y cuenta contigo no vaya a ser que en el fondo de ello esté el deseo de remover su conciencia para que cambie y vuelva a tí .. Animo y sé valiente: sácalo de tu vida..

A
an0N_540710999z
17/8/05 a las 21:20
En respuesta a an0N_993572399z

Aborta y sigue de rollo con el
Aborta y sigue de rollo con el
si mantienes el rollo el no se ira a ... con otra

He decidido que no voy a abortar
Hoy mismo le he mandado a la mierda le he dicho que como hombre no vale nada y vo a tener a mi bebe soy consciente que sera dificil pero lo voy a hacer. Tengo por seguro que cuando nazca tampoco querra saber nada de su hijo/a

G
gersom_6125918
23/8/05 a las 2:40

Asquerososamente insensible
Un rollito, todo ese tiempo con él y ha sido un rollito todo, no sigues con él pase lo que pase, ya le has visto los dientes al lobo.

G
gari_5141534
23/8/05 a las 3:07
En respuesta a an0N_540710999z

Es verdad
No se que espero de el con todo lo que he visto por su parte. Tenia una venda en los ojos que no me dejaba ver, no hay peor ciego que el que no quiere ver, no queria aceptar la realidad de como era quizas lo idealize, no se pero yo pienso que si el me quisiera de verdad no hubiera tenido este comportamiento ni me propondria ser solo un "rollito". Tengo mu claro que no quiero abortar, pero no puedo evitar sentir pena de ver como se desentiende

Pero que ... por dios
Con lo joven que eres vas a tener que cargar con una parte de el.
Mira yo no estoy ni en cntra ni tampoco favor del aborto, pero en este caso me atrevo a decirte que tienes 21 años para destrozarte la vida, y ya tendras tiempo de tener niños con una pesona que te correpsondar.
Pero tu tienes qu tomar la decision siestass preparada o no, habla cn los tuyos o consulta cn tu samigas, pero di lo qe te dicte el corazon.
Pero namas d pensarlo , me da muxo asco de esa persona.
Suerte y lo siento

A
an0N_540718899z
23/8/05 a las 3:11

Patetico
patetico, de que haya tipejos como ese por el mundo,supongo que los encontraras mejores.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir