Foro / Pareja

Chicas les pido opinion sincera acerca del tamaño del pene,chicos ustedes tambien opinen

Última respuesta: 29 de diciembre de 2018 a las 19:50
S
sinisa_9007380
19/6/09 a las 3:19

tengo un pene de 12cm y medio, y considero que a duras penas llego al tamaño normal (ya que segun el normal es de 12cm a 18cm) no presumo de hacer tenido un centenal de chicas, porque no ha sido asi, pero si han sido varias con las que he disfrutado en la cama, y aunque ninguna de ellas parece haver tenido quejas (ya que con la mayoria a sido una relacion larga y me imagino que si fue asi era porque tambien disfrutaban) pero me siento incomodo a veces sobre lo que pensaria una chava que anteriormente haya estado con alguien de una talla mas grande, por favor dejen su opinion

Ver también

La respuesta más útil

A
antoni_6098873
1/8/09 a las 1:23
En respuesta a xinyao_9807775

Si importa el tamaño pero no para todas
a mi si me gustan grandes, pero debes saber que no importa el tamaño sino el movimiento, de nada vale tener una ... grande si no se sabe usar... lo importante es el precalentamiento y la penetracion.... como te muevas y que tan creativo seas...

La verdad
Eso no es un problema ¿ mi pene mide 23 cm de largo y 16 de diametro y 6 de ancho no es por alardear ni nada por el estilo.. es serio necesito un consejo o algo tengo 19 años y cada vez que alguna mujer lo ve queda asombrada y me dice que no le gusta tan grande y al tener sexo no le gusta que se lo introduzca demasiado .........¿que hago?

A
an0N_969219499z
22/6/09 a las 20:18

No te preocupes
Hola, creo que no debes preocuparte demasiado, lo más importante es lo que hagas con el, y más aún lo que sepas hacer para que la chica disfrute sin necesidad de usar tu pito. Creo que en esto estará de acuerdo casi cualquier chica, y preferirán un amante hábil y cuidadoso con el pene un poco pequeño, que un tío con un pene grande torpe con espíritu de taladrador.

Un saludo.

A
an0N_962523999z
30/6/09 a las 21:05
En respuesta a an0N_969219499z

No te preocupes
Hola, creo que no debes preocuparte demasiado, lo más importante es lo que hagas con el, y más aún lo que sepas hacer para que la chica disfrute sin necesidad de usar tu pito. Creo que en esto estará de acuerdo casi cualquier chica, y preferirán un amante hábil y cuidadoso con el pene un poco pequeño, que un tío con un pene grande torpe con espíritu de taladrador.

Un saludo.

bexos
No te preokupes mi niño lindo

R
raul_8586919
1/7/09 a las :38

Vaya!...
Bueno yo lo tengo de 13 cm... entonces no es taan anormal como pense!...
E igual... al menos mi chica si lo disfruta

S
sienna_8325689
5/7/09 a las 4:35

No importa mucho el tamaño
el tamaño no es lo mas important sino como lo uses...a mi en particular me gustan grandes...pro stube con uno d un pene aproximadament d tu tamaño...y la exitancion no fue normall...era algo increible lo uso como si tuviera uno d 20 cm una cosa asi...no t mortifikes con eso...usalo bn...

X
xinyao_9807775
31/7/09 a las 20:31

Si importa el tamaño pero no para todas
a mi si me gustan grandes, pero debes saber que no importa el tamaño sino el movimiento, de nada vale tener una ... grande si no se sabe usar... lo importante es el precalentamiento y la penetracion.... como te muevas y que tan creativo seas...

A
antoni_6098873
1/8/09 a las 1:23
Mejor respuesta
En respuesta a xinyao_9807775

Si importa el tamaño pero no para todas
a mi si me gustan grandes, pero debes saber que no importa el tamaño sino el movimiento, de nada vale tener una ... grande si no se sabe usar... lo importante es el precalentamiento y la penetracion.... como te muevas y que tan creativo seas...

La verdad
Eso no es un problema ¿ mi pene mide 23 cm de largo y 16 de diametro y 6 de ancho no es por alardear ni nada por el estilo.. es serio necesito un consejo o algo tengo 19 años y cada vez que alguna mujer lo ve queda asombrada y me dice que no le gusta tan grande y al tener sexo no le gusta que se lo introduzca demasiado .........¿que hago?

A
antoni_6098873
1/8/09 a las 1:24
En respuesta a raul_8586919

Vaya!...
Bueno yo lo tengo de 13 cm... entonces no es taan anormal como pense!...
E igual... al menos mi chica si lo disfruta

La verdad
Eso no es un problema ¿ mi pene mide 23 cm de largo y 16 de diametro y 6 de ancho no es por alardear ni nada por el estilo.. es serio necesito un consejo o algo tengo 19 años y cada vez que alguna mujer lo ve queda asombrada y me dice que no le gusta tan grande y al tener sexo no le gusta que se lo introduzca demasiado .........¿que hago?

A
an0N_702520699z
2/8/09 a las 5:56

No te preocupes
La mujer que realmente quiera estar contigo no tendra problemas de ello, lo que importa el la calidad !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

L
lama_6154147
6/8/09 a las :48
En respuesta a antoni_6098873

La verdad
Eso no es un problema ¿ mi pene mide 23 cm de largo y 16 de diametro y 6 de ancho no es por alardear ni nada por el estilo.. es serio necesito un consejo o algo tengo 19 años y cada vez que alguna mujer lo ve queda asombrada y me dice que no le gusta tan grande y al tener sexo no le gusta que se lo introduzca demasiado .........¿que hago?

Carambas
LO PRIMERO LA VAGINA DE LA MUJER ES EXPANDIBLE LO QUE QUIERE DECIR QUE SI TU LABOR DE EXCITACION ES BUENA NO DEBES TENER PROBLEMA AL CONTRARIO QUE PLACER SERIA CON LA EXCITACION A MIL TU CON ESA ARMA DE PODER.

N
nayla_6195835
11/8/09 a las 22:03
En respuesta a antoni_6098873

La verdad
Eso no es un problema ¿ mi pene mide 23 cm de largo y 16 de diametro y 6 de ancho no es por alardear ni nada por el estilo.. es serio necesito un consejo o algo tengo 19 años y cada vez que alguna mujer lo ve queda asombrada y me dice que no le gusta tan grande y al tener sexo no le gusta que se lo introduzca demasiado .........¿que hago?

No te precupes
mi novio tambien tiene un.... parecido al tuyo, a mi me encanta que lo meta hasta dentro y sentirlo enterito..
pero supongo que eso sera para gustos no???
un saludo!

I
izolda_5363525
18/8/09 a las 8:00
En respuesta a an0N_962523999z

bexos
No te preokupes mi niño lindo

sabes queeeeeeeeee
hola no me importa eso
la verdad una mujer enamorada eso no nos importa
tu cress que vamos a estar midiendo nooooooooo
las mujeres somo muyyyyyyyy diferentes a ustedes por que nosotras comun mente nos gusta que nos hagan el amor concentrate en satisfacer a tu pareja te lo juro nooooooooooooooooooooooo nos importa el tamañano del pene

R
rejane_9951670
18/8/09 a las 18:39

No hay bronca nene!!
yo soy de las mujeres que piensan que el tamaño no importa sino como lo uses jeje tu talla no deberia ser un problema, las mujeres tenemos mas sensibilidad en el primer tercio de la vagina y afuera en el clitoris solo que tuvieras un micropene de menos de 6 cm tendrias problema pero como no es tu caso no te angusties seguro que ambos pueden disfrutar

A
an0N_954492399z
7/9/09 a las 22:28
En respuesta a izolda_5363525

sabes queeeeeeeeee
hola no me importa eso
la verdad una mujer enamorada eso no nos importa
tu cress que vamos a estar midiendo nooooooooo
las mujeres somo muyyyyyyyy diferentes a ustedes por que nosotras comun mente nos gusta que nos hagan el amor concentrate en satisfacer a tu pareja te lo juro nooooooooooooooooooooooo nos importa el tamañano del pene

El tamaño que dilema jaja
mira para mi como varon es todo un tema porque hay mujeres que no les importa que por lo general son las minas serias y despues tenes lo gatos que viven hablando del bulto de este y de aquel... buscate una mina seria y listo... y deja lo gatos para los de pene grande y chau... por ejemplo una amiga bastante gatin.... me dijo el que tengo ahora la tiene chica.. tengo orgasmos pero no es lo mismo... o sea a la hora de tener el orgasmo si pero mientras me la mete a la mas gorda la siento por todos lados me siento llena... pero esa mina se paso medio pueblo se entiende? las minas serias y correctas no piensan asi.. ellas quieren amor verdadero cariño caricias... y si una seria se cruza con uno con pene grande y bue.... bienvenido sea... pero a la hora de dejarlo y estar con uno mas pequeño le da lo mismo.... tenes un pene de 12cm obviamente grande no es... pero aprende lo que en relidad le interesa a las mujeres que es como hacer bien el amor y no pienses en pavadas acerca del tamaño... tengo un amigo que se la quiere cortar a pedazos porque la mina que le gusta a el lo dejo a los 3 meses porque le dolia y le mide 18 cm x 16 de perimetro... se quiere matar de la bronca...

A
angus_8135445
2/9/13 a las 9:00

Eso mismo pregunto yo ¿es importante tener el pene grande?
por que el mio mide 12 centimetros mas o menos y es grueso mi ex novia me lo chuliaba y me desía que lo tenia muy grande y grueso por que cuando hacíamos el amor ella me dijo que mi pene la hacía terminar muy rico

A
angus_8135445
2/9/13 a las 9:20

¿es importante tener el pene grande?
por que el mio mide 12 centimetros mas o menos y es grueso mi ex novia me lo chuliaba y me desía que lo tenia muy grande y grueso por que cuando hacíamos el amor ella me dijo que mi pene la hacía terminar muy rico

B
bineta_9611387
3/9/13 a las 5:13

Tamaño?
hola chicos no tienen de preocuparse por el tamaño de su pene "el tamaño no importa, lo que importa es lo que haces con el" un hombre puede tener el pene mas grande del mundo pero si no sabe usarlo no sirve de nada hasta podría parecer aburrido de lo contrario aunq este pequeño pero jugueton satisface mas a una mujer asi que no se preokupen EL TAMAÑO NO IMPORTA!!!.......

A
angus_8135445
3/9/13 a las 7:11

Gracias preciosa
te lo agradezco por que yo me preocupe por que otras chavas que vieron mi pene me dijeron que lo tenía muy pequeño y me empese a preguntar si lo tenía pequeño o grande por si fueras tan amable de darme tu correo o mejor apunta el mio y me hablas siii marcoaries1982@yahoo.com y gracias por tu respuesta

A
angus_8135445
13/9/13 a las 4:25

La verdad
en realidad no se si es importante el tamaño del pene por que algunas chicas les gusta como sea mientras uno lo sepa usar

A
an0N_532194499z
31/3/15 a las 18:45

No importa
Tranquilo, mi novio tiene uno de 11 y es una máquina...Tras haber estado con chicos que la tenia enorme, doy fe de que lo importante es como la uses...no lo grande que la tengas.

Y
yudit_772270
29/12/18 a las 19:50
En respuesta a sienna_8325689

No importa mucho el tamaño
el tamaño no es lo mas important sino como lo uses...a mi en particular me gustan grandes...pro stube con uno d un pene aproximadament d tu tamaño...y la exitancion no fue normall...era algo increible lo uso como si tuviera uno d 20 cm una cosa asi...no t mortifikes con eso...usalo bn...

Hola mary, es cierto lo que dices, solo tienen que saberlo usar, el de mi esposo es peke pero lo sabe mover rico eh.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir