Foro / Pareja

Soy infiel y lo admito. os pido opinión sobre la situación en la que estoy.

Última respuesta: 14 de diciembre de 2011 a las 15:19
J
june_8802437
6/11/08 a las 20:14

Tengo pareja desde hace dos años. me aporta muchas cosas buenas, pero siempre he tenido la sensación de que me faltaba algo en la relación. Lo dejamos una vez, por falta de interés por parte de ambos.
Y ha aparecido otro chico en mi vida. Somos muy amigos. Este chico me da lo que a mi novio le falta. Con él ha habido algo físico ya. Ahora está estudiando fuera, y dentro de 3 semanas le voy a ver. Mi novio no sabe con quién voy a estar.
Pensareis que soy una z ... , pero sinceramente voy a tomarme ese viaje como una "prueba" para ver si lo que siento por el otro es de verdad, o si no merece la pena tirar por la borda mi relación de 2 años. El otro chico sabe que tengo pareja, y me respeta... dice que le gustaría que pasase algo, pero que sólo si yo quiero. Que no quiere entrometerse en mi relación.
La cuestión es que no sé si debería pedirle un tiempo a mi novio antes de hacer este viaje, o si debería callarme y, si no pasa nada, pasar página y seguir con él.
Por favor, no me demonicéis por esto que os estoy contando. Yo pensaba que nunca me vería en una situación así, pero ya veis...

Ver también

J
june_8802437
6/11/08 a las 21:10

No es por el sexo
Los motivos no vienen al caso ahora, pero no es porque yo sólo quiera buen sexo. No soy una persona que sea infiel por naturaleza, pero esto ha sido algo que ha surgido sin yo quererlo.

Gracias a todos.

A
an0N_642418199z
12/11/08 a las 21:30

Pidele un tiempo a tu novio
Pidele un tiempo a tu novio y ve a ver al otro chico. Hace 6 años yo hice lo mismo y fue lo mejor. Viaje hasta la FL a verlo y pasamos riquisimo, pero al mismo tiempo me di cuenta que solo era una aventura.
Ahora si tu estas buscando "eso "que te falta en la relacion con tu novio actual , es mejor que termines con el y encuentres alguien que te haga feliz en todo sentido. Lo que ahora no te gusta de tu novio actual , va a crecer con el tiempo y va hacer mucho mas difisil salir de esa relacion.
Pon en una balansa lo que te gusta y lo que te disgusta de el y preguntate si realmente puedes vivir el resto de tu vida con eso que te molesta. Acuerdate que la vida es hermosa y el tener una persona a tu lado que te da cosquillas en la pansa es lo mejor del mundo.



I
ichraq_6936425
20/11/08 a las 14:46

Estoy en la misma situacion que tu!!
A mi me pasa mas o menos lo que a ti. Y si lo que deberias hacer es aclararte, tu que puedes.

C
ciria_6295685
20/11/08 a las 17:48

Vive la vida
SUPONGO QUE ERES SUPERJOVEN, NO TIENES ATADURAS DE HIJOS NI BIENES COMUNES QUE COMPARTIR, HAZ LO QUE TE DIGA EL CUERPO, SI TE APETECE ESTAR CON EL OTRO CHICO, NO LO PIENSES UNA PIZCA, LOS NOVIAZGOS ESTAN PARA ESO, PARA CONOCERSE, UN CONSEJO NO SE LO DIGAS ABSOLUTAMENTE A NADIE, NI A TU MEJOR AMIGA.
PASATELO BIEN CON DISCRECIÓN Y CUANDO LO TENGAS CLARO ELIGES. TENGO 39 TACOS.

I
inass_6484093
21/11/08 a las 13:50

Multitud de opciones.
yo creo que lo más ético sería pedirle un tiempo a tu novio antes de irte a ese viaje,
por otra parte corres el riesgo de que tu novio no te espere, o de que sospeche algo.
también puedes no decírselo, pero haz ese viaje exclusivamente para comprobar lo que hay con ese chico y una vez comprobado no sigas con el engaño.
lo de no decírselo también depende de tu conciencia y del arte que tengas para mentir,
a mi personalmente se me nota mucho cuando no digo la verdad

I
izabel_8236793
14/12/11 a las 15:19

S
pues yo te diria que probaras con ese chico antes de que sea demasiado tarde.a mi me pasa lo mismo pero yo estoy casada y mi marido me ha sido infiel mas de una vez aunke no se fijo si mantuvo relaciones sexuales. y aora yo soy la que conoci a un chico y el sabe que tengo una relacion y me dice que lo deje y me baya con el y creo aun no se fijo ke es lo que voy hacer porqke este chico me hace feliz asi ke te digo mira tu felicidad y que no sea demasiado tarde por lo menos tu NO ESTAS CASADA un abrazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir