Foro / Pareja

Hola! os pido vuestra opinión y consejo...

Última respuesta: 28 de julio de 2007 a las 1:41
R
raida_5788700
27/7/07 a las 15:05

Hola a tod@s!

Os quiero comentar mi situación, a ver qué os parece, cualquier opinión o consejo será bien recibido!

Mi novio me dejó, tras haberle pedido un poco más de atención porque si no la cosa iba al traste por mi parte (había cambiado mucho, pasaba de mi tres pueblos... vamos! que ya estaba fuera de órbita...), cuando se lo dije me pidió otra oportunidad, se puso a llorar, lo perdoné y decidí seguir, porque el al fin y al cabo me juraba que me quería, en realidad lo dije para que espabiliara un poco... pero en fin, parece que le dí la excusa perfecta para que al cabo de poco tiempo (en el que cambió) me dejara dejándome rota...porque "él no me podía dar la atención que yo necesitaba, yo merecía a alguien mejor que me hiciera feliz..."

A esto debo decir que yo con él siempre me porté GENIAL, súper bien, en todos los sentidos, siempre digo que yo fui para él una amiga, una amante, una psicóloga, le dí todo lo que le podía ofecer y más... le qúería muchísimo y todavía le quiero (ese es mi problema)

Lo pasé muy muy mal, y lo sigo pasando...

No puedo obligarle a que me quiera, está claro, pero en que me dejara de querer no está el problema, ni le culpo, está en como se comportó conmigo... antes y después de dejarlo...

Al principio de dejarlo, él me llamaba y se procupaba por mi, súper atento, cariñoso, que si me echaba de menos,que si necesitaba hablar conmigo...etc, pero seimpre cuando él quería, cuando yo le llamaba pasaba de mi... increíble... No me cogía el teléfono y luego no me devolvía las llamadas! O me decía que me llamaría y luego nada... missing durente dias! Eso si, si el llamaba ahi estaba yo cogiéndolo y devolviendo las llamadas... hasta que me harté y decidí pasar de él yo también...no por rabia, por superarlo...

Me escribió sms que no contesté, también me llamó, pero no oí la llamada y decidí no contestar, lo hice xqestaba literalmete MAL, MUY MAL y necesitaba tiempo para mi, para quereme y subir mi autoestima, necesitaba sentirque yo también era una persona que merecía la pena, pero madre mía, lo que sufrí en el proceso, ya estoy mejor, aunque tengo recaídas fuertes...

El caso es que éste finde pasado, después de estar mucho tiempo sin saber nada de él me llegó un sms a las tantas de la madrugada, que eran las fiestas de su pueblo, estaba con sus amigos de fiesta pero que me echaba mucho de menos y se acordaba mucho de mi, en plan sentimental, y ya me ha rallado!!!

Después de mucho pensar le he contestado que esperaba que se lo hubiera pasado bien, y en plan "cada uno hace su vida" (tampoco era borde eh??) y ya está con nada de guau! me has llamado!yo tb te echo de menos! no...

Esto me ha removido la herida... mucho, ahora no sé si he hecho bien, si he hecho mal, si debería haberle contestado el plan súper simpático, románticón, o no haberle contestado siquiera... pero creo yo que, si quiere, auqnue sólo quiera mi amistad, que me llame y se la curre no?? A la cara! o no?? bastante me dejó ya el teléfono sin coger!!! Y por eso no puedo volver a pasar, sufrí mucho...

El problema es que yo también lo echo muchísimo de menos y sigo enamorada de él...

Ayy... no sé! queme aconsejáis!

Ojalá no hubiera sabido nada nunca... estaba tan segura de que sería así... Y había avanzado tanto ya...

Besos y perdonad por el rollo...

Ver también

R
raida_5788700
27/7/07 a las 23:24

Muchisimas gracias trastomina
La verdad es que superado, superado... pues ahora veo que no lo tengo, porque si no no me rallaría tanto ahora... ufff! se han despertado mis fantasmas y ahora veo que todavía lo quiero... a pesar de lo que había avanzado ya .... un montón de trabajo a la m...
Yo creo que lo hizo por lo que tu dices, borrachera, añoranza y tanteo de terreno, pero también se que él no hace nada si no pisa sobre seguro sabes??? Y mi sms nofue frío pero si indiferente...

Pero por otro lado, si quisiera algo de verdad que se locurre no?? que no sea enviar un sms y yo ya a ser la más guay y simpática no??? Tendré que mostrar un poco de dignidad! Darme a valer, aunque sea ahora!

Joer! con como se ha portado el conmigo y encima me siento culpable e insensible...


W
wenjie_8428621
28/7/07 a las :10
En respuesta a raida_5788700

Muchisimas gracias trastomina
La verdad es que superado, superado... pues ahora veo que no lo tengo, porque si no no me rallaría tanto ahora... ufff! se han despertado mis fantasmas y ahora veo que todavía lo quiero... a pesar de lo que había avanzado ya .... un montón de trabajo a la m...
Yo creo que lo hizo por lo que tu dices, borrachera, añoranza y tanteo de terreno, pero también se que él no hace nada si no pisa sobre seguro sabes??? Y mi sms nofue frío pero si indiferente...

Pero por otro lado, si quisiera algo de verdad que se locurre no?? que no sea enviar un sms y yo ya a ser la más guay y simpática no??? Tendré que mostrar un poco de dignidad! Darme a valer, aunque sea ahora!

Joer! con como se ha portado el conmigo y encima me siento culpable e insensible...


Tienes que trabajar tu autoestima y alejarte de él
Yo también pasé por algo similar y si, lo amé, di todo y quedé hecha polvo.
Pero sabes que? Se sale, se avanza. Cuando mis heridas se sanaron me di cuenta que yo tengo un gran corazon capaz de amar y de entregarse y eso es un tesoro que no se puede malgastar.
Tienes que afirmarte y si, entender que fue un fracaso. Esto es lo que respecta a ti.
Todo el amor que le diste a los otros es momento de que te lo des a ti para que se cure tu corazon.
¿Cómo se hace? Rodeándote de gente linda que te quiera, haciendo cosas interesantes (escribir, pintar, bordar) antes de dormir haz una lista de tus virtudes, etc.
Pero no esperes nada de él. Y si, si él descubre que tu eras su mujer y que te dejó ir por ... allá él. Ese es NO ES TU PROBLEMA. Tu tienes que trabajar tu corazon.
Cuando este corazon este listo para lanzarse a la aventura lo sabras.

Te lo digo por experiencia. Lo pase mal, lo enfrente, trabaje y ahora estoy de nuevo intentandolo con otra persona y estoy aplicando lo aprendido y lo ganado, y evitando los errores pasados y estoy siendo muy feliz.

Atiende a tu corazon para que en el futuro tenga otra oportunidad. Te Garantizo que funciona. Si vuelves con el no resolveras nunca tu dolor y siempre estaras encadenada a las alternativas de su caracter, no serás libre y el amor no existe sin libertad.

Suerte

R
raida_5788700
28/7/07 a las 1:41
En respuesta a wenjie_8428621

Tienes que trabajar tu autoestima y alejarte de él
Yo también pasé por algo similar y si, lo amé, di todo y quedé hecha polvo.
Pero sabes que? Se sale, se avanza. Cuando mis heridas se sanaron me di cuenta que yo tengo un gran corazon capaz de amar y de entregarse y eso es un tesoro que no se puede malgastar.
Tienes que afirmarte y si, entender que fue un fracaso. Esto es lo que respecta a ti.
Todo el amor que le diste a los otros es momento de que te lo des a ti para que se cure tu corazon.
¿Cómo se hace? Rodeándote de gente linda que te quiera, haciendo cosas interesantes (escribir, pintar, bordar) antes de dormir haz una lista de tus virtudes, etc.
Pero no esperes nada de él. Y si, si él descubre que tu eras su mujer y que te dejó ir por ... allá él. Ese es NO ES TU PROBLEMA. Tu tienes que trabajar tu corazon.
Cuando este corazon este listo para lanzarse a la aventura lo sabras.

Te lo digo por experiencia. Lo pase mal, lo enfrente, trabaje y ahora estoy de nuevo intentandolo con otra persona y estoy aplicando lo aprendido y lo ganado, y evitando los errores pasados y estoy siendo muy feliz.

Atiende a tu corazon para que en el futuro tenga otra oportunidad. Te Garantizo que funciona. Si vuelves con el no resolveras nunca tu dolor y siempre estaras encadenada a las alternativas de su caracter, no serás libre y el amor no existe sin libertad.

Suerte

Re.-
Muchas gracias guapa!
Cómo me ha gustado tu última frase... es tan cierta, el amor no existe sin libertad...
Y así se que sería, siempre con el miedo de que vuelva a pasar de mi, cuando no me cogiera el teléfono a sufrir... a imaginarme lo peor... no sería vida.
Pero cuanto cuesta...
Lo de curar micorazón, en esa premisa me basé para empezar a desintoxicarme, pero ahora he tenido una recaída muy fuerte...
Que me echa de menos está claro, entonces, por qué no lucha?
Cuando pasará esto???????
No puedo más, me voy a hipnotizar para olvidarlo, como si nunca hubiera existido... alguien conoce el teléfono de Tony Camo????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest