Foro / Pareja

Chicas, necesito vuestra opinión... y consejo

Última respuesta: 23 de marzo de 2003 a las 18:24
A
an0N_796682099z
22/3/03 a las 22:25

estuve en una fiesta (de estas de fin de carrera), el caso es que estuve un buen rato de "miradas" con una chica (la conozco de la facultad, aunque había hablado poco con ella hasta ayer); Pasó lo típico que pasa a menudo, que un rato hablamos juntos, y luego ella se va con sus amigos bailoteando con varios para darme algunos celillos y luego volver conmigo, irse, venir, sonreirnos mutuamente, etc.
El caso es que se acabó la fiesta, le dije de ir a otro sitio (ella, yo, sus amigos y algún compañero de clase. Entre ella y yo convencimos a todos), y bueno, el caso es que nos fuimos todos para allá, pero tuvimos una larga caminata (hubo huelga de autobuses) y al llegar estabamos todos cansados. Entramos en el local, un after (no era el que habíamos dicho al principio, sino otro, con música más rayante). Yo ya me imaginaba que eso empeoraría todo. A mí esa música me mata, y a ella también.
Llevábamos 5 minutos (quejándonos ya de la música y del cansancio todos, sólo aguantábamos allí pq a una amiga suya le gustaba), cuando ella le dijo a su amiga que iba al baño. Se fueron las dos juntas, y poco después vuelve la amiga sola diciendo que ella (la que me gusta) estaba muy cansada y se había ido a dormir (sus amigos tb se habían ido con ella).

El caso es que me quedé mosca pq no se despidió de mi después de tanto rato charlando y caminando juntos. No sé si esperaba que yo la siguiera afuera o qué. Ahora me lamento pq tuve un buen rato para pedirle el teléfono, y por alargarlo hasta que se despidiera de mi, pues me quedé sin nada pq no hubo tal despedida. También es cierto que dejé de hacerle tanto caso cuando entramos al after, pq ambos estábamos cansados, así que fue una buena razón para irse.

¿Alguna podría decirme si eso significa algo? el irse sin despedirse? o no he de preocuparme? a fin de cuentas todo lo demás estuvo bien. Parecía que se avergonzaba de sus amigos pq me pedía disculpas por el camino por cómo se comportaban (iban bien borrachos, jeje), aunque ya le dije que por mí no había problema, además eran todos majos.

También me arrepiento de no haberle dicho algunas cosas más por el camino. ¿Por qué es tan difícil decir lo que uno siente? en especial a nosotros los chicos creo que nos cuesta demasiado sincerarnos. Ella me gusta mucho, físicamente ya me gustaba, pero ha sido conociéndola cuando me ha cautivado. En fin, he mandado un mensaje a una amiga suya para pedirle su teléfono y no me contesta esa amiga, así que tendré que esperar a estar en la facultad para encontrarla y reunir el valor suficiente.

Espero que esto salga bien. Por desgracia las chicas que suelo conocer por las noches no son de mi estilo ("lobas", "lanzadas", como se quiera lllamar). Estudio, pero trabajo también de portero de disco-pub todas las noches. Y con mi físico cachas es difícil encontrar a una chica que quiera algo más que un rollo conmigo. Soy buena persona pero con mi fisico tengo una barrera de narices, como dicen muchas amigas mías. Tengo pinta de conquistador cuando en realidad soy de lo más tímido con las chicas. Ayayaaaaayyyyy

Ver también

D
divina_7272240
22/3/03 a las 22:40

Hola
Si yo estuviera en el lugar de ella me despediría de ti, me gustases para algo más o no, simplemente por educación. Que menos después de haber estado hablando contigo, además habían ido juntos a ese local.

Desconozco el motivo por el que se fue sin despedirse. Sí es cierto que en alguna ocasión (hace años) sí utilizaba esa excusa de ir al baño y desaparecer cuando me percataba de que el chico con el que hablaba le estaba gustando y a mí no, y para evitarme complicaciones huía.

Pero quizás ella tenga una explicación. Espera a hablar con ella.

Por otro lado, si yo estuviera en tu lugar estaría muy decepcionada con la persona en cuestión.

Saludos y suerte.

D
divina_7272240
22/3/03 a las 22:42
En respuesta a divina_7272240

Hola
Si yo estuviera en el lugar de ella me despediría de ti, me gustases para algo más o no, simplemente por educación. Que menos después de haber estado hablando contigo, además habían ido juntos a ese local.

Desconozco el motivo por el que se fue sin despedirse. Sí es cierto que en alguna ocasión (hace años) sí utilizaba esa excusa de ir al baño y desaparecer cuando me percataba de que el chico con el que hablaba le estaba gustando y a mí no, y para evitarme complicaciones huía.

Pero quizás ella tenga una explicación. Espera a hablar con ella.

Por otro lado, si yo estuviera en tu lugar estaría muy decepcionada con la persona en cuestión.

Saludos y suerte.

Otra cosita
Se me acaba de ocurrir que quizás ella tenga una imagen equivocada de ti, de conquistador empedernido, de ligón nocturno... y haya querido hacerse la interesante.

Pero, bueno, es algo que se me ha ocurrido. Aunque ciertamente si yo tuviera interés en ti, no me iría sin despedirme.

A
an0N_796682099z
23/3/03 a las 18:24
En respuesta a divina_7272240

Otra cosita
Se me acaba de ocurrir que quizás ella tenga una imagen equivocada de ti, de conquistador empedernido, de ligón nocturno... y haya querido hacerse la interesante.

Pero, bueno, es algo que se me ha ocurrido. Aunque ciertamente si yo tuviera interés en ti, no me iría sin despedirme.

Gracias aridanne
Ese es el problema, que no sé si quiso hacerse la interesante... qué lío. ¿Por qué seréis tan complicadas?

Bueno, ya contaré cómo va si logro hablar con ella.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir