Foro / Pareja

necesito su opinion y consejos. (solo mujeres)

Última respuesta: 9 de agosto de 2011 a las 7:44
G
geroni_9414797
13/1/11 a las 21:37

Hola chicas, tengo mucho tiempo inscrito en el foro pero nunca había posteado algo hasta ahorita, necesito de su opinión ya que, quien mejor que una mujer para que hable de una mujer.

Les cuento mi historia los mas resumida posible.

Soy hombre de 24 años tengo mi pareja una chica de 28 años. Ya tenemos 3 años juntos y considero que nuestra relación es normal en casi todo, nos la llevamos genial, compartimos casi los mismos intereses, casi no discutimos, trabajamos juntos y aunque pasamos mucho tiempo juntos cada quien respeta el espacio del otro, en otras palabras me encanta mi relación y se que a ella también porque la disfrutamos de verdad.

Nuestro gran problema está en la cama pero no a sido de siempre, ella a perdido el interés en hacer el amor. Al principio de la relación y por los dos primeros años, siempre jugábamos mucho, la tocaba, la besaba la consentía en todos los aspectos, siempre la he hecho llegar al orgasmo, lo sé porque me aprieta, se eriza y me pide que no pare hasta que escucho ese enorme suspiro que sale del alma, ella decía contigo me siento uuufff súper llena en todos los aspectos eres lo máximo eso me encantaba, por eso lo recuerdo pero ya estos últimos 10 meses han sido fatales, cuando estamos en pleno acto ella solo quiere que valla al grano, que la penetre, eyacule y me pare, ahora si lo hacemos dos veces al mes es mucho, siempre me evita, le e dado tiempo al tiempo pero cada vez empeora la situación..

La amo con todas mis fuerzas, emocionalmente me siento destrozado porque no entiendo que paso, como hombre me siento totalmente frustrado le he preguntado qué, que le paso y ella siempre responde los mismo, no me pasa nada mi amor, solo no tengo ganas

Les confieso que por esta situación ya empiezo a mirar a otras mujeres con otros ojos, no soy infiel y en estos tres años la he respetado siempre pero cada día que pasa ciento que soy más débil, a veces cuando me rechaza termino masturbándome y termino en llantos por la frustración que siento

Ahora le pregunto a ustedes mujeres ¿Qué paso? ¿esta relación debe terminar?

Ver también

G
geroni_9414797
13/1/11 a las 22:44

Veo no toco
mmm si hablamos, ella habla hasta debajo del agua jajaja habla de mas pero creo q tienes razon... y con respecto a q veo a otras mujeres... te aclaro porque talvez entendiste mal, una cosa es ver con los ojos y otra es tocar con las manos yo solo veo pero ahora solo veo diferente

gracias

N
naida_8718338
14/1/11 a las 12:27

Ola pupuloco
mira... tres años eso ya marca es muy trizte que tu pareja no se esfuerce ni poquito para darse cuenta que su relacion se este desmoronando.. si tu dices que te ama, porque estas sufriendo como lo haces ahorita??... talvez ella se aburrio d hacer lo mismo, busca ayuda para pareja... si ella te ama hara todo lo posible por arreglar ese problema... y si no ves resultados lo mejor seria alejarse para no estarse dañando.. platiquen como amigos.. sientense n el sofa y hablale de lo q sientes... no se hablen como pareja si no como amigos... cuidate y q tu relacion mejore.

S
sona_8645634
9/8/11 a las 7:44
En respuesta a geroni_9414797

Veo no toco
mmm si hablamos, ella habla hasta debajo del agua jajaja habla de mas pero creo q tienes razon... y con respecto a q veo a otras mujeres... te aclaro porque talvez entendiste mal, una cosa es ver con los ojos y otra es tocar con las manos yo solo veo pero ahora solo veo diferente

gracias

Romance, seduccion, juegos y trucos
para las mujeres es muchisimo mas facil seducirlos, la diferencia es que la seduccion a la mujer hay hacerla con tiempo y sin que nos demos cuenta de que estamos siendo seducidas.
te recomiendo que inicies una rutina de alagos y cortejo sutil que vaya incremenando poco a poco.
hazle breves llamadas al dia diciendole algo como "hola, que bella estabas esta manana, chao", y asi diciendole pequenas cosas que le suban el autoestima (no por que la tenga baja, sino pque el ego es buen afrodiciaco)
Dale un beso dulce y apasionado antes de irte al trabajo, y chao.
sonrie cada vez que la saludes y cada dia al despertar, y ya sin exagerar.
cuando se termine de bañar susurra, besiito o sopla su cuello, con una suave caricia en su brazo. y te vas
Si no te excedes, lo que estaras haciendo son muestras de interes y cariño, no de interes en sexo sexo sexo.
y poco a poco ve subiendo el tomo.
la idea es que dejes un toquesito y te alejes, eso al menos empezara a despertar curiosidad en ella,
claro todo esto va sumado a lo que normalmente hacen, es como ponerle un poquito de tentacion.
A mi me lo hicieron y funciono, se lo recomende a mi hermano y funciono, deseo de corazon que te sirva de consejo, y continues siendo feliz con tu pareja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest