Foro / Pareja

Busco un consejo de vosotras las mujeres......

Última respuesta: 10 de febrero de 2007 a las 22:39
R
ricart_7104778
1/2/07 a las 1:28

Hola. soy nuevo en esto. es la primera vez que escribo un mensaje en un foro. Pero dada las circustancias en las que me encuentro actualmente, me gustaria que me ayudarais con vuestros consejos. Al final soy yo quien ha de tomar la decision, pero creo que estare en mejor posicion, cuanta mas consejos reciva.
Como es posible saber que lo que se siente es en verdad amor, o es solo un estado de testarudez que impide dejar al ego a un lado?
Merece la penar luchar hasta limites insopechados, por quien crees que es tu amor? mientras haya una minima esperanza? o es mejor tirar la toalla, y seguir con la vida?
Hace poco mas de un ano, conoci a una mujer, por la cual senti algo muy especial desde el primer momento en que nuestros ojos se cruzaron. Todo sucedio de manera natural. Necesite estar seguro, para dar el paso, no queria precipitarme, asi que fuimos amigos, y poco a poco mi amor y sentimientos por ella fueron creciendo, y haciendose mas claros. Fuero 4 maravillosos meses. Pero un dia, ante mi sorpresa, ella me dijo que no queria estar conmigo. que lo nuestro se habia acabado. No me dio muchas mas explicaciones. Simplemente no era el hombre de su vida. no me dio la mas minima oportunidad de defenderme. ello paso tan deprisa que me fue dificil asimilarlo. asi que cai en un profundo dolor.
Me marche 6 meses a otro pais, por motivo de trabajo. Y aunque en alguna ocasion nos enviabamos algun que otro mensaje. ellos eran muy eporadicos, y frios.
Un dia me llamo para decirme que habia regresado con su exnovio. y desde ese momento comprendi que decia de intentar olvidarla y seguir con mi vida. y asi hize.
aunque ambos estudiamos en la misma universidad y mismo curso, ya no pense que volvieramos a hablar. la comunicacion entre ambos se habia roto completamente. o al menos asi pense.
El pasado septiembre, a comuienzo de las clases, nos volvimos a ver, y aunque con lentitud y sin saber que bien hacer comenzamos a hablar. ella se marcho de viaje de trabajo por 4 meses, y durante ese tiempo ella comenzo a contactar conmigo.
Yo sin desearlo comenze a sentir de nuevo el amor que antes senti. asi se lo he dejado saber.
En una ocasion, antes de que ella regresara a la ciudad a donde estudiamos, le propuse que vivieramos juntos. Ella me dijo que estaba con su novio. pero que le parecia bien. y yo durante ese tiempo, y sin presion le deje saber lo que sentia por ella. no me dio respuestas. pero no reuso vivir conmigo.
Bueno acortando la historia.
Ahora vivimos juntos desde enero, y por otros 5 meses mas. ella despues se regresa a su pais. porque quiere seguir con su vida. la vida que dejo antes de venir a estudiar aqui. AUnque un dia me dice que 5 meses. y otro dia me dice que puede que mas.
Su novio vive en su pais. Y me pregunto porque no vivira con el.
Le he dicho lo que siento,y lo dificil que esta siendo vivir con ella. en un momento de tension , ella me dijo que se marchaba, pero despues me dijo que queria pensarlo mejor. Que queria que fueramos amigos, y que no queria irse, porque se encontraba agusto.
Asi que aun seguimos juntos.
creo que ella siente algo por mi, y que de alguna manera esta esperando que yo de algun paso, (algo mas que solo palabras) o quizas solo quiere ser mi amiga y nada mas. Aunque en ese caso nose porque no se marcha a vivir con su novio, y me deja continuar con mi vida.
Que deberia de hacer? deberia de ser yo quien diera el paso, e irme,....para de ese modo seguir con mi vida?
O deberia dar tiempo al tiempo, y ver que sucede?
realmente la amo, y daria una oportunidad, pero no quiero estar perdiendo el tiempo con alguien que no sabe lo que quiere.
Porfavor enviarme consejos. muchas gracias a todas las mujeres del mundo.
Contarme si os habeis encontrado en alguna situacion similar, y que habeis hecho.
Un beso y un abrazo con carino.

Ver también

A
an0N_847471199z
3/2/07 a las 14:00

Creo que es chica ,
no esta enamorada ni de ti ni de su novio.la persona cuando esta enamorada hasta los huesos,solo quiere estar con su enamorado,mueve montañas cielo y tierra por estar con esa persoona ,si es necesario lo dejaria todo.deberias dejarla, solo te estas creando falsas esperanzas,no merece la pena luchar por una batalla perdida.espero que te haya ayudado.un beso.hay mas mujeres que hombres ,busca la tuya

A
an0N_804758799z
3/2/07 a las 19:59

Abre los ojos
como la pelicula, no te das cuenta que te esta utilizando?, pues si, como te han dicho ya ella no esta enamorada ni de ti ni de su novio, solo os utiliza a ambos, saca de vosotros lo que mejor le interesa a ella, no seas tonto y dejala, comienza tu vida desde cero, olvidala, corta de raiz, en serio, sino te va a hacer mucho mucho daño, si dejas pasar el tiempo a ver que pasa, te enamoraras mas de ella, pero ella de ti no , no es que ella no lo tengo claro, simplemente que no esta enamorada de ti, este tipo de personas andan asi, yo se que duele porque como bien dices, la amas, pero chico, no te dejes a arrastrar por una relación sin sentido, sin fundamento, no te das cuenta que ella esta en un posición muy comoda, a ti te tiene aki, y a su novio , alli, esta de ...madre, no entiendo como pueden haber personas que soporten este tipo de situaciones, perdona que te lo diga. espero que te vaya todo bien.hasta pronto.

R
rejane_8339684
4/2/07 a las :11

No te hagas falsas iluciones

yo creo que no esta enamorada.
y tu mismo lo estas diciendo no sabe lo que quiere!!!
y una persona que no sabe lo que quiere siempre sera inestable o hasta que madure.
pero yo pienso que no te ama de verdad dejala. mujeres hay muchas ya encontraras a alguien que de verdad te ame te valore.
valorate mas quierete mas.
como lo platicas intuyo que eres un hombre de buenos sentimientos y esos hoy en dia estan escasos.
ya llegara alguien que te ame hasta los dientes.
y algo mas AMATE Y QUIERETE

I
ifra_6446097
8/2/07 a las 21:06

He tenido algo parecido...
HOLA, YO TAMBIEN SOY NUEVA EN ESTO PERO ME LLAMO LA ATENCION TU MENSAJE,PUES EL PRINCIPIO ES MUY PARECIDO A LO QUE A MI ME PASO,SOLO DECIRTE QUE CUANDO UNA PERSONA SE ENAMORA SE NOTA PORQUE HACE LO QUE HAYA QUE HACER PARA ESTAR CON ESA PERSONA,VALE LA PENA LUCHAR CUANDO EL AMOR ES VERDADERO,Y ME PARECE QUE ESA CHICA NO LO TIENE NADA CLARO CONTIGO,DUELE DECIR ESTO POR QUE LA QUIERES PERO NO TE MERECE,ES UNA LASTIMA NO SABE LO QUE SE PIERDE PORQUE CHICOS COMO TU HAY POCOS POR DESGRACIA.UN SALUDO.

S
salesa_5524509
8/2/07 a las 21:26

Hola amigo
Sinceramente creo que esa chica esta jugando con tus sentimientos y ni ella mismo sabe lo que quiere, es mejor que trates de olvidarla y que busques la manera de ser feliz, la vida continua.
Busca actividades en las que puedas relacionarte con nuevas personas, distraete seguro que ganas nuevos amigos y quien sabe si un nuevo amor. Besos

M
mao_5927205
10/2/07 a las 18:58

Yo lo viví
perdón que me entrometa pues lo que estás pidiendo son opiniones femeninas pero no puedo resistirme a exponer mi punto. Hagamos a un lado la idea que estás con un ser diabólico que solo quiere jugar con los sentimientos de los demás para satisfacer sus necesidades, algo bueno tiene que tener para que quieras estar con ella. Lo que sucede es que le ofreciste una ganga, vive contigo, la escuchas, la cuidas, la amas, darías cualquier cosa por ella, tragas lo del novio, etc. ¿Y todo a cambio de qué? Pues de simplemente existir, ella ya se acostumbró a la idea de que todo lo que haces es porque quieres hacerlo no porque ella lo esté pidiendo. Yo creo que tu error fue esperar esos cuatro meses, que habrían sido más si ella no te deja. Si había algo especial dos semanas ya eran mucho para dejarle ir el sablazo y decirle que querías estar con ella y si con el tiempo salía mal pues ni modo. Ahora que ya estas super-hiper-ultra-archi enamorado, a ella le da pena dejarte porque eres buena persona y te tiene igual que la rana en la olla de agua, al principio a gusto pero cuando te des cuenta que el agua esta demasiado caliente ya no vas a poder salir. A mí me sucedió con una amiga, estaba tan idiotamente enamorado que le quería dar todo a cambio de nada y eso me hacía infeliz hasta que decidí dejarla y la pasé fatal durante un año (no es por asustarte), ahora ya acepté que ella es así y que no la voy a cambiar pero tampoco la puedo aceptar, entonces mejor cada uno por su lado. Lo mejor sería pedirle que tome una decisión inmediata, si se queda contigo enhorabuena y si no pues animo!!! que tanto ella como tú merecen ser felices y juntos no lo van a lograr.
Fuerza, hombre!!!!

Y
yamina_5843310
10/2/07 a las 20:17

Sigue con tu vida
hola soy natalia de argentina la verdad es que queria comunicarte q no tienes porque estar aguantando a una mujer q si bien tiene su pareja te esta confundiendo y quitando tiempo valioso del que vos podrias ocupar empleandolo en otra persona o en ti mismo lo pasado es pasado y si ella decidio tomar otro rumbo es hora de que vos tambien lo hagas y cortes todo tipo de relacion con ella a mi me paso algo similar con un pibe q me dejo sin darme explicaciones ahora somos muy buenos amigos aunque no te miento que me costo asimilarlo al principio pero todo tiene solucion y mas cuando eres joven y tienes muchas virtudes que me imagino que las debes de tener

espero q te sirvan de algo mis palabras y que entiendas que la vida es una sola y hay que vivirla a full aprovechando cada segundo de tu vida porque quizas mañana sera muy tarde y te reprocharas muchas cosas
por eso aprovecha tu tiempo y trata de seguir adelante con tu vida y ponerle empeño por alcanzar una buena relacion de pareja pero con otra persona a ella ya le diste su oportunidad y no supo apreciarte

bueno te deseo lo mejor cuidate nucho y que todo se solucione adios

si quieres hablar con alguien puedes contar conmigo chesita_306@hotmail.com ahi puedes encontrarme
adios

Q
qiuyan_8806619
10/2/07 a las 22:39

Hola!
una cosa parece clara, que la quieres. Si no no sufririas. Por otro lado ella no te miente, ni te oculta su situacion. Es muy arriesgado dar consejos porque podemos equivocarnos con ella y contigo. Partiendo de la base de que ella no sea una maquiavelica, es posible que ella te quiera ( como no quererte!)y que quiera su novio (aunque este lo tiene mas crudo en realidad,porque no sabemos si el sabe algo o esta en la misma situacion que tu...)en fin,en una pareja quererse no es suficiente, los amigos tambien pueden quererse mucho,pero amar...diria que no te ama, porque lo tiene bastante facil para dejarlo con su novio y estar contigo. Pero no lo hace. Paseate por el foro de infidelidad...alucinaras...yo solo se, que una persona enamorada es capaz de todo, y creo que no es el caso de ella. Suponiendo que no hay hijos de por medio, suponiendo que sois jovenes, suponiendo que no hay esas circunstancias que hacen que a veces cueste tomar una decision, lo unico que a ella le separa de ti, es que no creo que este loca por ti...y si no lo esta ahora...dudo que lo este jamas.A pesar de todo lo que has hecho por ella, sigue sin ser suficiente. Es triste para ti y te duele, no seas tonto,dile que la amas. Pero coge tus cosas,y vete, si tu no te valoras, es difici que ella vea en ti alguien a quien admirar. Mas bien parece que te utiliza, aunque no lo haga por herirte, simplemente no puede sentir por ti lo que tu por ella.Tampoco deber amar mucho a su novio.
A que tu has hecho de todo por ella? por que? por que la amas no? pues va siendo su turno, mover el culo por ti. VEte, date un tiempo para olvidar, y si ella vuelve...sera otra historia.Valorate mas.
Un beso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir