Foro / Pareja

Busco un consejo de vosotras las mujeres......

Última respuesta: 10 de febrero de 2007 a las 22:39
R
ricart_7104778
1/2/07 a las 1:28

Hola. soy nuevo en esto. es la primera vez que escribo un mensaje en un foro. Pero dada las circustancias en las que me encuentro actualmente, me gustaria que me ayudarais con vuestros consejos. Al final soy yo quien ha de tomar la decision, pero creo que estare en mejor posicion, cuanta mas consejos reciva.
Como es posible saber que lo que se siente es en verdad amor, o es solo un estado de testarudez que impide dejar al ego a un lado?
Merece la penar luchar hasta limites insopechados, por quien crees que es tu amor? mientras haya una minima esperanza? o es mejor tirar la toalla, y seguir con la vida?
Hace poco mas de un ano, conoci a una mujer, por la cual senti algo muy especial desde el primer momento en que nuestros ojos se cruzaron. Todo sucedio de manera natural. Necesite estar seguro, para dar el paso, no queria precipitarme, asi que fuimos amigos, y poco a poco mi amor y sentimientos por ella fueron creciendo, y haciendose mas claros. Fuero 4 maravillosos meses. Pero un dia, ante mi sorpresa, ella me dijo que no queria estar conmigo. que lo nuestro se habia acabado. No me dio muchas mas explicaciones. Simplemente no era el hombre de su vida. no me dio la mas minima oportunidad de defenderme. ello paso tan deprisa que me fue dificil asimilarlo. asi que cai en un profundo dolor.
Me marche 6 meses a otro pais, por motivo de trabajo. Y aunque en alguna ocasion nos enviabamos algun que otro mensaje. ellos eran muy eporadicos, y frios.
Un dia me llamo para decirme que habia regresado con su exnovio. y desde ese momento comprendi que decia de intentar olvidarla y seguir con mi vida. y asi hize.
aunque ambos estudiamos en la misma universidad y mismo curso, ya no pense que volvieramos a hablar. la comunicacion entre ambos se habia roto completamente. o al menos asi pense.