Foro / Pareja

Busco consejo, porfavor ayudarme.

Última respuesta: 15 de junio de 2008 a las 22:07
R
rufa_9118102
9/6/08 a las 19:29

Hola a todas,

Tengo un problema, y hay tanta gente a mi alrededor opinando que me apetece saber como se ve realmente esto desde fuera, sin que nadie conozco a nadie.
Hace dos años que trabajo en mi empresa, y hace cinco meses me "declaré" por así decirlo a mi jefe. Tengo que decir que en mi empresa somos poca gente, y que él se saca muchos años. (20)
Total, que una vez hablado el tema, él nunca me dijo claramente que no, solo que "la vida le ha enseñado que hay cosas que hoy no son y mañana si". Durante todo este tiempo ha dicho más cosas extrañas. Como por ejemplo, en una conversación donde le estoy diciendo que tiene muchos años más que yo y que eso es un problema, soltarme riendose que ha salido con una chica de 24 años, y que la novia de su socio tiene 22.o, que "la noche al final confunde". Para que os hagáis una idea, todo su comportamiento ha sido así de ambiguo. Después de sincerarme con él nuestra relación ha cambiado. Una vez mé escuchó hablar con una amiga para quedar ese sabado, y me preguntó al dia siguiente que si no sabia donde ir el me podia montar una ruta. Jamás se habia tomado esa licencia conmigo, por lo que me sorprendió, y, equivocada o no, pensé que quizás se trataba de un acercamiento o algo similar. Total, le comenté si le apetecia venirse con nosotras a tomar algo (el conoce a esta chica amiga mia también), y no solo vino, sino que nos montó también una cena.
Las pocas veces que he hablado con él del tema, me deja entre ver que no nos conocemos, que una amistad no sale de un día para otro, que es lento. Después de esa cena hemos coincidido muchas veces de fiesta, y siempre ha estado simpático, bailando y muy atento y receptivo, toda la noche con nosotras.
La realidad a día de hoy, cuando el pasado sábado inlcuso nos fuimos a comer churros a las 6 de la mañana juntos, es que no sé como tomarme esto.
Por un lado, tengo claro que él nunca me ha dicho que sí quiera algo conmigo. Pero luego, su ambiguedad y su manera de no pararme los pies me sorprende. Es verdad que saliendo de fiesta no quedamos, simplemente nos encontramos allí. Pero si a mi una persona no me despierta ningún tipo de interés, la saludo y punto, no me tiro toda la noche con ella y me voy a desayunar luego, y más si sé que ella siente algo por mí, y que puedo estar dándole pie sin querer.
Es todo algo confuso, la verdad. Porqué por un lado me da la sensación que le apetece conocerme, pero por otro tampoco deja claro que quiera nada conmigo.
Alguien pued darme su opinión? No sé por donde tirar con él. No sé si dejarme llevar y a ver que pasa si nos conocemos más. Quiero dejar claro, eso sí, que a mi este hombre me gusta mucho, y que el hecho que sea mi jefe no significa nada. Si fuera alguien de la calle también me gustaria. Más que nada para apartar eso del morbo del poder. No es mi caso.
Muchas gracias por adelantado.

Ver también

C
corpus_9007469
9/6/08 a las 23:07

Hola...
Mira... igual es dificil (dimelo a mi) pero alejate, es verdad lo pasaras bien quizas hasta duren algun tiempo pero al final siempre somo nosotras las que perdemos.
Te contare algo de mi historia, también me siento atraida por mi jefe.... pero a muy pesar mio estoy enamorada de él.
El es soltero, yo también. hace unos meses nos miramos yo llevo aca 8 años y nunca yo me fije en él como hombre no sé si me entiendes era como El jefe y la Secretaria.... bueno resumiendo salimos un par de veces yo feliz..... yo andaba en las nubes, despues el se alejo yo no pedi explicaciones ni nada por que el me dijo que era sin compromisos. Luego este año a comienzo de marzo volvio al ataque y yo con mi corazon debil sali con el no me arrepiento pero de eso seran 2 meses y se alejo de nuevo la relacion hace algun tiempo (profesional) cambio ya que el tiene y ha tenido toda la vida un mal caracter yo obviamente me sentia mal cuando te hablan más fuerte te lo imaginas en otras situaciones cuando estabas con el en sus brazos y lo tierno que fue... una tiene su corazon sabes.... entonces lo que queda es hacer tripas corazon. yo le atraigo no le soy indiferente el me busca, también tontea conmigo y a mi me gusta sentir que para el soy importante,.... el averigua cosas de mi por otras personas... pero en fin, no sé si me entiendes el trabajar juntos lo complica todo yo reconozco que no puedo separar las cosas y él si. Entonces estoy tratando de sacarlo a como de lugar de mi corazón... él no merece mis lagrimas, preocupaciones y el sin fin de sentimientos que me despierta... No sé Sonia si te has dado cuenta que la indiferencia de ellos en algunos momentos nos lastiman y mucho.
Siendo super honesta te recomiendo que cortes este lazo cuando todavia es posible...
Suerte

R
rufa_9118102
9/6/08 a las 23:22
En respuesta a corpus_9007469

Hola...
Mira... igual es dificil (dimelo a mi) pero alejate, es verdad lo pasaras bien quizas hasta duren algun tiempo pero al final siempre somo nosotras las que perdemos.
Te contare algo de mi historia, también me siento atraida por mi jefe.... pero a muy pesar mio estoy enamorada de él.
El es soltero, yo también. hace unos meses nos miramos yo llevo aca 8 años y nunca yo me fije en él como hombre no sé si me entiendes era como El jefe y la Secretaria.... bueno resumiendo salimos un par de veces yo feliz..... yo andaba en las nubes, despues el se alejo yo no pedi explicaciones ni nada por que el me dijo que era sin compromisos. Luego este año a comienzo de marzo volvio al ataque y yo con mi corazon debil sali con el no me arrepiento pero de eso seran 2 meses y se alejo de nuevo la relacion hace algun tiempo (profesional) cambio ya que el tiene y ha tenido toda la vida un mal caracter yo obviamente me sentia mal cuando te hablan más fuerte te lo imaginas en otras situaciones cuando estabas con el en sus brazos y lo tierno que fue... una tiene su corazon sabes.... entonces lo que queda es hacer tripas corazon. yo le atraigo no le soy indiferente el me busca, también tontea conmigo y a mi me gusta sentir que para el soy importante,.... el averigua cosas de mi por otras personas... pero en fin, no sé si me entiendes el trabajar juntos lo complica todo yo reconozco que no puedo separar las cosas y él si. Entonces estoy tratando de sacarlo a como de lugar de mi corazón... él no merece mis lagrimas, preocupaciones y el sin fin de sentimientos que me despierta... No sé Sonia si te has dado cuenta que la indiferencia de ellos en algunos momentos nos lastiman y mucho.
Siendo super honesta te recomiendo que cortes este lazo cuando todavia es posible...
Suerte

Si te entiendo
Muchas gracias por tu contestación, me ha servido. De todas maneras, mi principal problema aquí es que no sé lo que él busca. Puede ser que realmente busque simplemente que seamos amigos??
se que me meto en terreno peligroso, pero es que puede ser que yo esté viendo cosas que no existen?? o el manda las señales que le interesa?
mi principal problema es, que no sé por donde tirar, ni como hacer las cosas con él.
te entiendo, entiendo las sensaciones que tienes estando con él. Son las mismas que las mías. Mis mejores amigas me comentan que tienen miedo que me lie con el y me "cuelgue. pero yo es que no sé si liarme con el puede ser algo que llegue a suceder.
No sé que pensar, ni por donde tirar.

C
corpus_9007469
10/6/08 a las 16:25
En respuesta a rufa_9118102

Si te entiendo
Muchas gracias por tu contestación, me ha servido. De todas maneras, mi principal problema aquí es que no sé lo que él busca. Puede ser que realmente busque simplemente que seamos amigos??
se que me meto en terreno peligroso, pero es que puede ser que yo esté viendo cosas que no existen?? o el manda las señales que le interesa?
mi principal problema es, que no sé por donde tirar, ni como hacer las cosas con él.
te entiendo, entiendo las sensaciones que tienes estando con él. Son las mismas que las mías. Mis mejores amigas me comentan que tienen miedo que me lie con el y me "cuelgue. pero yo es que no sé si liarme con el puede ser algo que llegue a suceder.
No sé que pensar, ni por donde tirar.

Hola sonia...
Jajaja.. dimelo a mi mis amigas también opinan lo mismo.... bueno ha decir verdad en esta situación es asi, bueno por lo que se hay gente que esta cerca de nosotros que se ha dado cuenta de nuestros sentimientos y él comento cuando le preguntaron que sí que yo le gustaba pero que no queria hacerme daño..... en fin les gusta manipular la situación a us veneficio propio, cuando ven que se pueden enrrollar mucho se alejan.
y en cuanto en que pensar mira..... Siempre dicen que las mujeres son las complicadas, pero los HOMBRES son peores. Ya que una no quiere perder lo poco que se tiene logrado entonces no sabemos como actuar, por que ellos nunca te dicen nada......
Suerte.

R
rufa_9118102
10/6/08 a las 17:07
En respuesta a corpus_9007469

Hola sonia...
Jajaja.. dimelo a mi mis amigas también opinan lo mismo.... bueno ha decir verdad en esta situación es asi, bueno por lo que se hay gente que esta cerca de nosotros que se ha dado cuenta de nuestros sentimientos y él comento cuando le preguntaron que sí que yo le gustaba pero que no queria hacerme daño..... en fin les gusta manipular la situación a us veneficio propio, cuando ven que se pueden enrrollar mucho se alejan.
y en cuanto en que pensar mira..... Siempre dicen que las mujeres son las complicadas, pero los HOMBRES son peores. Ya que una no quiere perder lo poco que se tiene logrado entonces no sabemos como actuar, por que ellos nunca te dicen nada......
Suerte.

Yo ya es que no sé como verlo
He decidido dejarme llevar y ya está. No sé si es la mejor opción. Cuando lo vea de fiesta me reiré con él, lo pasaré bien... nosé, igual el quiere que seamos amigos, y de ahí no pasamos. No creo que eso me vaya a hacer daño, no?
el sabado pasado cuando estaba "contentillo", me preguntó:
-Tu me quieres liar, verdad?? (porqué yo le invité a un cubata, luego el a mi a unos chupitos),
Claro, me hace esas preguntas, más sabiendo lo que yo siento por él...y no sé que contestar.
Me descoloca. Si no quieres nada, no marees la perdiz. Digo yo, vamos.
son todos medio lelos. Nosotras al menos sabemos qué queremos.

D
danyal_5611508
10/6/08 a las 17:15
En respuesta a corpus_9007469

Hola sonia...
Jajaja.. dimelo a mi mis amigas también opinan lo mismo.... bueno ha decir verdad en esta situación es asi, bueno por lo que se hay gente que esta cerca de nosotros que se ha dado cuenta de nuestros sentimientos y él comento cuando le preguntaron que sí que yo le gustaba pero que no queria hacerme daño..... en fin les gusta manipular la situación a us veneficio propio, cuando ven que se pueden enrrollar mucho se alejan.
y en cuanto en que pensar mira..... Siempre dicen que las mujeres son las complicadas, pero los HOMBRES son peores. Ya que una no quiere perder lo poco que se tiene logrado entonces no sabemos como actuar, por que ellos nunca te dicen nada......
Suerte.

Sonia
Hola Sonia.
Ha despertado interés en mí lo que nos cuentas. Igual puedo aportar algo. Pero dinos algo más de sus circunstancias. ¿Qué sabes de sus relaciones anteriores? O incluso si hay alguna actual...Él se comporta cautelosamente, como un jefe que sabe que mucha gente piensa en él y sus motivaciones personales a todos los niveles.
Muchas veces, parte del misterio entre dos viene de no saber con exactitud qué piensa o siente el otro, y de intentar averiguarlo a través de sus gestos. Pero en tu caso la situación es asimétrica, porque tú ya te "declaraste". Así que él se permite lanzar indirectas ambiguas. O simplemente decirte algo cierto: que "la amistad" se fragua lentamente. Todo esto no le ha desestabilizado, aún controla, salvo en que "se arriesga" a verse contigo fuera del trabajo, que no es poco, pero parece que siempre en presencia de otras personas...
La impresión que saco es que aún te queda mucho camino si deseas ocupar mucho espacio en su mente.
Cuéntanos más cosas.

Un abrazo,

Zentauro

C
corpus_9007469
10/6/08 a las 19:25
En respuesta a rufa_9118102

Yo ya es que no sé como verlo
He decidido dejarme llevar y ya está. No sé si es la mejor opción. Cuando lo vea de fiesta me reiré con él, lo pasaré bien... nosé, igual el quiere que seamos amigos, y de ahí no pasamos. No creo que eso me vaya a hacer daño, no?
el sabado pasado cuando estaba "contentillo", me preguntó:
-Tu me quieres liar, verdad?? (porqué yo le invité a un cubata, luego el a mi a unos chupitos),
Claro, me hace esas preguntas, más sabiendo lo que yo siento por él...y no sé que contestar.
Me descoloca. Si no quieres nada, no marees la perdiz. Digo yo, vamos.
son todos medio lelos. Nosotras al menos sabemos qué queremos.

Sonia si lo has decidido
Bueno Sonia
si es un hecho....... Vaya pero sin pensar Ese es mi consejo.... Sin Pensar en que pasara.
Obviamente que a el le da susto como dice Zen tu ya mostraste tus cartas.
Suerte.

R
rufa_9118102
11/6/08 a las :13
En respuesta a danyal_5611508

Sonia
Hola Sonia.
Ha despertado interés en mí lo que nos cuentas. Igual puedo aportar algo. Pero dinos algo más de sus circunstancias. ¿Qué sabes de sus relaciones anteriores? O incluso si hay alguna actual...Él se comporta cautelosamente, como un jefe que sabe que mucha gente piensa en él y sus motivaciones personales a todos los niveles.
Muchas veces, parte del misterio entre dos viene de no saber con exactitud qué piensa o siente el otro, y de intentar averiguarlo a través de sus gestos. Pero en tu caso la situación es asimétrica, porque tú ya te "declaraste". Así que él se permite lanzar indirectas ambiguas. O simplemente decirte algo cierto: que "la amistad" se fragua lentamente. Todo esto no le ha desestabilizado, aún controla, salvo en que "se arriesga" a verse contigo fuera del trabajo, que no es poco, pero parece que siempre en presencia de otras personas...
La impresión que saco es que aún te queda mucho camino si deseas ocupar mucho espacio en su mente.
Cuéntanos más cosas.

Un abrazo,

Zentauro

Mas datos
A ver, que os puedo contar de sus circunstacias... él está soltero. Tengo que decir que es una persona complicada. Tiende a complicarlo todo, a darle mil vueltas a las cosas, a no tirar siempre por el camino sencillo. Ha tenido parejas, pero ninguna ha funcionado. De hecho, no ha estado nunca casado. Hasta hace un mes, su socio (uno de ellos), era un familiar directo mío, y trabajñabamos los tres juntos. No sé si eso tiene algo que ver, pero curiosamente desde que este familiar ya no está en la empresa, es cuando más o menos ha empezado a haber más buen royo entre nosotros.
Hace tan solo dos semanas que hemos conseguido coincidir de fiiesta sin sacar el tema de todo lo que ha pasado (mis sentimientos) y sin hablar del trbajo. Hace tan solo dos semanas aprox. que somos realmente

D
danyal_5611508
12/6/08 a las 10:39

Hola
Hola Sonia. No tengo mucho tiempo.
A mí me parece obvio que le interesas. Pero debes tener presente que esta relación con un hombre maduro, y complejo, también va a ser igualmente compleja.
Por ejemplo, tengo la impresión de que si sigues el consejo de volver a afrontar el tema directamente con él, intentar forzarlo, acelerarlo por los motivos obvios que observo, posiblemente no te salga bien.
Hay un momento en que uno se conoce sobradamente a si mismo, de forma que él sabe que es complicado convivir con él y es normal que no se lance a cualquier piscina.
La gente joven sale sólo con gustarse. Él se debe de estar planteando más bien qué sabe realmente de ti. Yo creo que le gustaría saber más cosas de ti, y que bailar o tontear ofreciéndole un mojito se le queda corto.
Tal vez debas asumir que lo primero es que vaya sabiendo más cosas de ti. Y, sobre todo, tú de él. ¿Por qué han fracasado sus anteriores relaciones? ¿no te intimida ese aspecto?
Entre la sencilla amistad y el amor, hay un espacio muy amplio que merece la pena llenar. Tal vez te debas centrar en esa fase. Puedes vivir momentos deliciosos, sin pasar a mayores, sólo hablando con él de vosotros.
Pero hay que saber usar tacto aquí también. Poco a poco.

Venga, ánimo, creo que te espera un largo, e interesante camino. Espero que sea bonito, pero no es seguro, Sonia.

Zentauro

R
rufa_9118102
12/6/08 a las 13:31
En respuesta a danyal_5611508

Hola
Hola Sonia. No tengo mucho tiempo.
A mí me parece obvio que le interesas. Pero debes tener presente que esta relación con un hombre maduro, y complejo, también va a ser igualmente compleja.
Por ejemplo, tengo la impresión de que si sigues el consejo de volver a afrontar el tema directamente con él, intentar forzarlo, acelerarlo por los motivos obvios que observo, posiblemente no te salga bien.
Hay un momento en que uno se conoce sobradamente a si mismo, de forma que él sabe que es complicado convivir con él y es normal que no se lance a cualquier piscina.
La gente joven sale sólo con gustarse. Él se debe de estar planteando más bien qué sabe realmente de ti. Yo creo que le gustaría saber más cosas de ti, y que bailar o tontear ofreciéndole un mojito se le queda corto.
Tal vez debas asumir que lo primero es que vaya sabiendo más cosas de ti. Y, sobre todo, tú de él. ¿Por qué han fracasado sus anteriores relaciones? ¿no te intimida ese aspecto?
Entre la sencilla amistad y el amor, hay un espacio muy amplio que merece la pena llenar. Tal vez te debas centrar en esa fase. Puedes vivir momentos deliciosos, sin pasar a mayores, sólo hablando con él de vosotros.
Pero hay que saber usar tacto aquí también. Poco a poco.

Venga, ánimo, creo que te espera un largo, e interesante camino. Espero que sea bonito, pero no es seguro, Sonia.

Zentauro

Y este fin de semana que????
Yo también he pensado a veces que le intereso, pero como este hombre es así de extraño y manda señales contradictorias... pues ya no sé ni que pensar, sinceramente.
Dame tu opinión, porfavor, crees que debería volver a salir este fin de semana y encontrármelo allí ahora que el buen rollo está en su mejor punto? Por otro lado, este sabado iria con otra amiga, una que el no conoce, y me da cosa que pase de mí mas.
Tu que harias en mi situación???
Tu tienes una história para contar? igual puedo ayudarte yo a tí.

D
danyal_5611508
12/6/08 a las 17:45
En respuesta a rufa_9118102

Y este fin de semana que????
Yo también he pensado a veces que le intereso, pero como este hombre es así de extraño y manda señales contradictorias... pues ya no sé ni que pensar, sinceramente.
Dame tu opinión, porfavor, crees que debería volver a salir este fin de semana y encontrármelo allí ahora que el buen rollo está en su mejor punto? Por otro lado, este sabado iria con otra amiga, una que el no conoce, y me da cosa que pase de mí mas.
Tu que harias en mi situación???
Tu tienes una história para contar? igual puedo ayudarte yo a tí.

Hola
Hola Sonia. Como él es claramente mayor que tú, un problema añadido es que tal vez no interpreteis los ritmos igual. Yo imagino que estoy más cerca de su edad que de la tuya. Así que me voy a poner yo como ejemplo. Y yo ya no creo mucho en el tonteo juvenil que usaba a los 20, lleno de juegos, insinuaciones, piques cariñosos, etc, etc, sino en la sinceridad y los sentimientos expresados con naturalidad, porque sé por experiencia que toda relación es una carrera larga, de fondo. Y él, que ha tenido varias relaciones, posiblemente también. A ti a lo mejor te parece que hace cosas raras, cuando simplemente él es coherente con su edad, y aunque parece marchoso y con ganas de divertirse, tal vez lo que prefiera es hablar contigo y conocerte más, antes que jugar. No sé, tal vez, contempla esa posibilidad.
¿Por qué no pruebas a acercarte a él y charlar de lo que sea? Bueno, no de lo que sea, sino de él, por ejemplo. Digo de él porque ¿a quién no le agrada inmensamente que otra persona muestre interés en cómo se siente, o en sus gustos, preferencias, etc, etc?
¿No sabes cómo entrarle? Bueno, pues atrévete a jugar fuerte, no te quedes en ofrecele el cubata, acercarte a él y dile en plan sonriente algo así como, "bueno, cómo te va porque te noto algo agobiado últimamente". Y deja que siga la cosa.

Zentauro

Ah, en cuanto a mi historia...buf. Estoy casado, ella también. Me enamoré de ella en el trabajo. Y aunque le gusto, ella de mí, no. O mantiene firme su escudo. Lo conté hace meses en otro hilo. Es una larga historia.
Gracias, Sonia, por tu interés.

D
danyal_5611508
13/6/08 a las 18:31

Qué audaz
¡Mare de Deu!, Sonia.
¿Quieres decir que le mandaste anónimos? ¿Y esa fue la manera de declararte?
Y luego, cotilleas y los encuentras...¡¡Subrayados!! Bueno si estamos hablando de una persona meticulosa, el subrayado puede constuituir la forma en que estuvo indagando la autoría.
Pensaremos por ahora que no es un maniático.
Y luego asumo que ya sabe que eran tuyos porque se lo confesaste...Ya entiendo tu drama. Perdiste puntos de misterio en una jugada tan audaz, Sonia. Aunque ganaste en decirle lo que sentías, de una forma en que no te habrías atrevido.
Creo que en estas circunstancias sus aprensiones están justificadas, y es lógico que te envíe señales muy débiles.
Haces bien en ser discreta ahora. Pero no sé hasta cuándo.

Bueno, suerte este finde.

Zentauro

R
rufa_9118102
13/6/08 a las 18:54
En respuesta a danyal_5611508

Qué audaz
¡Mare de Deu!, Sonia.
¿Quieres decir que le mandaste anónimos? ¿Y esa fue la manera de declararte?
Y luego, cotilleas y los encuentras...¡¡Subrayados!! Bueno si estamos hablando de una persona meticulosa, el subrayado puede constuituir la forma en que estuvo indagando la autoría.
Pensaremos por ahora que no es un maniático.
Y luego asumo que ya sabe que eran tuyos porque se lo confesaste...Ya entiendo tu drama. Perdiste puntos de misterio en una jugada tan audaz, Sonia. Aunque ganaste en decirle lo que sentías, de una forma en que no te habrías atrevido.
Creo que en estas circunstancias sus aprensiones están justificadas, y es lógico que te envíe señales muy débiles.
Haces bien en ser discreta ahora. Pero no sé hasta cuándo.

Bueno, suerte este finde.

Zentauro

Aclaracion a zentauro
jajajaja
Empiezo riéndome, porqué es que desde luego, mi historia ha sido extraña. Si, yo un día decidí mandarle un anónimo, y me metí yo solita en la boca del lobo, porqué para mi sorpresa me contestó. Claro, fue una bomba de relojería. En el momento en que me contestó el rpimer mail ya supe que acabaria diciéndole quién era yo. Pero eh, mails con clase, no te creas. Que yo escribo muy bien, me encanta hacerlo.
Total, que al final, le mandé el último mail diciendole que era yo. Imaginate. Cuando le ví me quería morir.
Nunca he hecho nada igual. Pensé que no iba a ser capaz de superrarlo, poder trabajar con el. Pero eso fue en enero, el tiempo todo la calma. Por eso, ayer me quedé sorprendida al ver que tanto tiempo, sigue con esos mails encima, y es algo que ve cada día, porque es su carpeta de trabajo. Es si mas no, curioso, no crees?
De todas maneras es un puntazo, si a mi me pasara eso, alucinaria. Es algo bonito.
Muchas gracias por tus consejos Zen, de verdad. Que sepas que este fin de semana voy a ir a conocerlo, no solo a divertirme.
Muchas gracias!!!!! por otro lado, dices que hago bien en ser discreta, pero que no sabes hasta cuando. Que quieres decir?
soy lenta, ya ves.
un beso!!

R
rufa_9118102
15/6/08 a las 22:07
En respuesta a corpus_9007469

Sonia si lo has decidido
Bueno Sonia
si es un hecho....... Vaya pero sin pensar Ese es mi consejo.... Sin Pensar en que pasara.
Obviamente que a el le da susto como dice Zen tu ya mostraste tus cartas.
Suerte.

Novedades
Bueno, cuento mis novedades de este fin de semana.
No sé como describir el sabado por la noche. Fue muy bien, creo. En cuanto nos encontramos no nos separamos hasta que a las 4.30 él marchó para casa, y nosotras poco después. Bromeó mucho conmigo, y aquí viene lo mas curioso. Me tentó a ver quién tumba a quién con mas chupitos. Me quedé de piedra, porqé primero comentó eso, y luego le sumó una cena. La verdad es que con este hombre yo no sé que pensar. No sé si refiere solo a él y a mi, con eso de la cena, o nuestros amigos tambié. Que creeis?
Se permitió el lujo de hacer comentario como que "me tumba como quiera yo, pero me tumba", o "que estoy acoostumbrada a ir con niñatos, y que no sé hasta donde puede llegar él", claro, todo esto dependiendo del contexto puede cambiar el significado.
No entiendo, no sé si esta tonteando conmigo. Diria que sí. Mi pregunta es simple:
¿Le recuerdo a lo largo de esta semana lo de la apuesta de los chupitos? Me comentó que tenía que ser un día que su socio viniera pudiera conducir el coche, porqué son vecinos, y así el podía permitirse beber. Por otro lado, si con la cena se referia solo a el y a mi, el socio que haria cuando lo bajara desde su casa????
No se... es todo un poco lioso.
La noche fue muy bien, la verdad, la complicidad es enorme, y las sonrisas y el buen rollo no desaparecen.
Ayuda!!!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir