Foro / Pareja

Busco consejo de mujeres sobre mi fantasia

Última respuesta: 1 de febrero de 2009 a las 8:33
C
chaib_8725310
30/1/09 a las :14

Estimadas Amigas: Resulta que tengo mi novia y la amo mas que a nada en el mundo. Pero tengo una fantasia que me nacio con ella que con ninguna otra me habia pasado, y es hacer un trio con otro hombre o ver como tiene sexo con otro hombre o variaciones de lo mismo. Es una idea que me pone a mil, ya se que muchas de ustedes pensaran que estoy loco o que no la amo, pero de verdad SI NO VAN A APORTAR NADA BUENO MEJOR NO APORTEN.

El asunto es que le he dicho repetidas veces, y no he conseguido muy buenas reacciones de ella, al punto que estoy medio frustrado. ultimamente he dejado de decirle cosas por miedo a susreacciones, pero siento que el fuego se esta apagando. Realmente siento que voy a tenerque retomar el tema por que es algo que me exita demasiado, pero me gustaria contar con el consejo de todas aquelas bellas damas que lo han hecho o que les gustaria hacerlo.

Por que el consejo de mujeres, por que mi novia tambien lo es y como he leido en el foro hay muchas que las han convencido de hacerlo, que al principio no querian y aceptaron, bueno hay experiencias buenas y malas. Pero eso es un riesgo que se decide tomar. Y como decia recien hay varias que saben del tema y me gustaria tener sus consejos, para poder lograr cumplir mi fantasia, lo cual creo que aparte ella tambien lo disfrutaria.

De antemano agradezco su ayuda bye.

Ver también

W
wenwei_6943503
1/2/09 a las 8:33

Tengo la misma fantasia
Hola, yo tengo la misma fantasia, se lo he dicho a mi novia pero solo nos calentamos con la idea, aunque ella me dice que no se calienta pensando en eso, sino sabiendo que yo me pongo a 100 solo de platicarlo. Por favor mujeres, aporten sobre el tema, gracias!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir