Foro / Pareja

Busco consejo para regresar con mi EX NOVIA

M
maryan_13642819
5/3/19 a las 5:34

Hola, me llamo Eduardo y vengo aquí a buscar consejos o experiencias, ya que por casualidad di con esta página y me llamó la atención como es que se apoyan entre todas.Les cuento...Hace aproximadamente 11 meses en el mes de abril empeze una relación con mi exnovia (muy guapa por cierto) ella tiene 23 y yo 28, a ella la conocí en la universidad hace 3 años aproximadamente, de primer momento fue una conexión muy bonita ya que yo la atrape miradome desde el otro lado del salon, yo al principio no le hacía mucho caso pero después yo fui el de la iniciativa para empezarle a hablar y de ahí todo muy bien , platicábamos sobre la escuela, en ocasiones salíamos al cine o por unas cervezas , realmente es q teníamos una muy buena amistad pero ambos sabíamos que nos gustabamos, pero nunca pasó más allá de unos pequeños besos, pasó el tiempo y ella me daba indirectas muy directas para que yo le pidiera ser mi novia pero en ese momento de la universidad yo no quería formalidades y pues nunca se dió, despues ella se cambió de escuela y empezamos a tener menos contacto pero eso no cambió en nada nuestra buena relación de amigos, a principios del año pasado yo empecé a frecuentarla demasiado y empezamos a salir más seguido, en una de esas salidas nos la pasamos tan bien que yo en mi cabeza consideré el pedirle ser mi novia, pero ella me ganó ya que al terminar el día fuimos a un bar y creo que con el valor que te da el alcohol ella me lo propuso ( aclaro que no estábamos borrachos) y de inmediato le dije que sí, tanto que ella no se la creía y de la felicidad empezó a llorar por que me dijo que era algo que ella siempre anheló, total ... Ahí empezó nuestra relación , siempre muy bien, con mucha comunicación y confianza, todo iba bien hasta q aproximadamente a los 6 meses empezaron cierto tipo de desconfianza de parte mía, ella tiene muchos amigos hombres y de cierta manera a mí me daba un poco de celos que ella me platicara sobre ellos , realmente es que jamás hubo una razón objetiva por la cual yo realmente tuviera que tener desconfianza de ella, sinceramente todas esas ideas tontas yo solito me las hacía en mi cabeza, si llegamos a platicar sobre eso y ella siempre me decía que me lo tomara con calma que no tenía razones para pensar esas cosas y es que ella siempre fue muy sincera y muy directa conmigo desde antes de ser pareja y realmente si sentía ese amor y cariño de ella hacía mi, solo que a veces mi cabeza no entendía eso y prefería hacerse ideas absurdas, en una ocasión yo volví a demostrar nuevamente mi desconfianza y ella en ese momento si se lo pasó mal por que me dijo que le dolía mucho el que yo pensara que ella estaba haciendo algo malo y esa ocasión me dijo que sentía que la relación ya no estaba funcionando y me pidio una semana para que la dejara pensar bien las cosas, yo le dije que que tenía que pensar y ella solo me dijo que quería un pequeño espacio para ella, se lo di sin problema entonces no pasó ni dos días que al día siguiente ella me marca llorando diciendo que me extrañaba mucho y que no podía estar sin saber de mí y que quería que volviéramos a estar juntos, obviamente le dije que sí , pero que teníamos que dejar en claro muchas cosas ( yo haciendo referencia en las ideas de mi cabeza) y me dijo que si , después de eso retomamos nuestra relación cómo siempre, saliendo , hablándonos, todo normal , solo que por motivos de trabajo y escuela no podíamos vernos muy seguido y por lo tanto la charla que teníamos pendiente no se dió, llegando al mes de diciembre yo salí de viaje un fin de semana para Querétaro ( para los que no son de México es un estado del centro del país) y un día estando allá , ella me marco pero le dije que yo le devolvía la llamada por que estaba un poco ocupado, cuando me desocupe le devolví la llamada pero ahora ella me dijo q estaba ocupada y yo le dije tranquilamente que no se preocupara que entonces le marcaba más tarde, pero ella me dijo que no, que mejor le escribiera y yo me saqué de onda y le volví a decir que no se preocupara que yo le marcaba y ella nuevamente insistió en que solo le escribiera y ahí fue cuando nuevamente detonó mi desconfianza y yo le dije que por que quería que le escribiera y me respondió que por que iba a comer y yo en un tono muy sarcástico y mala onda le dije: "que te vas a tardar 3 horas comiendo o que?" y ella notó al momento la desconfianza y me dijo muy enojada: " estoy con mi mamá eh" y fue ahí cuando volví a agarrar la onda y le dije que estaba bien que yo le escribía y colgamos.Tengo que aceptar que ese día me quedé pensando en lo mal que actúe y al siguiente día le marqué y me contestó pero si note que aún seguía molesta, no le dije nada, simplemente dejé que todo fluyera pero en toda esa semana después de regresar del viaje yo la sentí que seguía algo molesta, pasó toda esa semana y al llegar el fin de semana era tiempo de verla e ir a su casa ya que tenía una fiesta familiar y ya habíamos quedado desde antes, ese día en la fiesta yo la sentía muy distante a pesar de que estábamos juntos, despues llegaron varios de sus amigos y esa distancia la sentí aún más ya que estaba más con sus amigos que conmigo , total... La fiesta siguió llegó la noche y con ella el alcohol, todos empezamos a tomar y a cantar en el karaoke, yo empecé a sentirme mareado pero aún estaba lucido, pasaron un par de horas, llegó la madrugada y empezaron a pedir música, ella sincronizó su celular con la bocina de música y todos siguieron ena fiesta, para ese momento yo ya estaba alcoholizado (debo aclarar que yo no bebo muy seguido, al contrario trato de evitarlo por que practico deporte) y se me hizo fácil tomar su teléfono ya que alguien más pidió poner un teléfono diferente, entonces yo lo tomé y de lo alcoholizado que ya estaba y de todos los recuerdos que tuve respecto a las desconfianzas que yo tenía , empecé a revisar su teléfono buscando encontrar algo malo, pero mi suerte afortunadamente o desafortunadamente no encontré absolutamente nada, únicamente mensajes normales con sus amigos, busque fotos comprometedoras en redes sociales y de igual manera no encontré nada, me quedé con mi cara de tonto , pero aún así seguí viendo su teléfono, cuando de repente veo que ya la tenía frente a mí y muy enojada me dijo que por que estaba revisando su teléfono y yo tontamente le dije que solo estaba viendo sus fotos, obviamente ella no me creyó ya que cuando me arrebató el teléfono vio todas sus conversaciones abiertas, en ese momento ella explotó y me dijo que me fuera, que eso era todo que ya no quería verme y prácticamente me corrió de su casa, su papá salió y me dijo que no podía dejar que me fuera ya que no estaba en condiciones para manejar y que mejor hiciera para platicar con su hija cuando los dos estuviéramos más tranquilos.Asi que al siguiente día platicamos pero realmente ya no pude hacer nada, le pedí que me diera una oportunidad y que realmente no lo había hecho en mis 5 sentidos, le pedí disculpas y me dijo que no que ya no podía seguir con eso y que era mejor que nos quedaramos como amigos, le volví a insistir pero no quiso, les hablo que esto paso el 16 de diciembre, y días consiguientes le volví a escribir diciéndole que lo pensara bien, que realmente la quería y ella a pesar de todo me seguía respondiendo y me decía que no sabía qué hacer , que tenía sentimientos encontrados, que me quería mucho pero que mis actitudes (la desconfianza) la habían lastimado mucho, llegó navidad y yo me sentía super mal, ya que todos esperamos pasar esas fechas en compañía de nuestras parejas, ese día le escribi deseándole una bonita Navidad y de igual manera ella me respondió deseandome lo mismo, llegó la semana antes de año nuevo y fui a su casa y le lleve un arreglo frutal y le escribí una carta con todo lo que sentía, horas después me escribe dándome las gracias por el detalle que le había gustado mucho, pero de la carta no me dijo absolutamente nada, llegó el 31 de diciembre y sentí necesario ir a su casa para darle su abrazo de año nuevo, ese día llegue sin avisarle y la verdad es que ella no se lo esperaba ya que cuando me vio se quedó muy sorprendida, ese día no le dije nada en absoluto sobre lo que pasó, simplemente solo fui a desearle un buen año, al siguiente día ella me marca para invitarme al recalentado en su casa y obviamente acepté el ir, ese día llegué a su casa y estuvimos platicando como si nada hubiese pasado, llegó la noche y me tenía que ir, ella me acompañó al auto y se despidió de mi, pero yo no aguante las ganas de preguntarle respecto a la carta y ella me dijo lo mismo que anteriormente ya me había dicho, que: "no sabía qué hacer" que tenía muchos sentimientos encontrados y que no me tenía una respuesta concreta para ese momento, yo la entendí y le dije que estaba bien si tenía que pensarlo por mí no habia problema, entonces ese día me fui. La semana siguiente yo le escribía normal, le mandaba los buenos días , le mandaba memes de facebook, vídeos etc... con tal de sacarle plática y no dejar de tener ese contacto, hasta que llegando el 7 de enero yo me meto a YouTube buscando consejos de cómo hacer que ella volviera y me topé con un tipo que hablaba del contacto cero, diciendo el que dejando de tener contacto con tu expareja ella iba a sentir ese alejamiento y me iba a extrañar, realmente no sé si fue bueno o malo hacer eso, pero en todo ese tiempo que le deje de buscar ella prácticamente no me buscó para nada, pero yo me seguía metiendo a sus redes sociales y yo veía que ella ponía estados en donde me tiraba indirectas, creo que fue por lo mismo de que me distancie, despues el 3 de febrero fui a hablar con una persona que me recomendaron y esa persona me dijo que la volviera a buscar , que como pretendía regresar a alguien si yo me ausentaba, entonces al siguiente día 4 de febrero me arme de valor y le escribí un pequeño mensaje para romper el hielo y para mí sorpresa me respondío bien, estuvimos platicando un poco y ella aprovecho para preguntarme cómo había estado, que tanto había hecho etc...  Y pues de ahí se dió ese rompimiento del contacto cero que aproximadamente duro 1 mes, yo le seguía mandando mensajes y ella me respondía bien, unos días algo cortante pero en general siempre bien, llegó el tan afamado 14 de febrero y decidí invitarla a cenar, yo estaba seguro que me diría que no, pero cuál fue mi sorpresa? Ella aceptó mi salida y yo súper feliz que estaba, por q por lo menos había logrado dar un pequeño paso, yo estaba conciente que ella me tenía que ver seguro de mi mismo y hasta en cierta parte diferente, entonces ese día por la tarde me hice un corte de cabello, me arregle la barba y el bigote para estar más presentable y vaya que si funciono por que ella lo noto y hasta recibí elogios de ella por mi apariencia nueva, ese día no tocamos tema en absoluto sobre nuestra relación y todo fluyó de maravilla tanto así que para el día 16 ella me invitó a su fiesta de cumpleaños y obviamente le dije que le avisaria por que no sabía si iba a trabajar ( obviamente yo encantado de estar con ella ese día, pero trate de hacerme el ocupado y no verme tan apresurado al decirle que sí Llegó el día 16 de febrero y de última hora le dije que sí, que sí iría a verla para estar en su festejo, ese día llegué con un regalo para ella , pasé y saludé a sus papás y sus papás se sorprendieron al verme ahí, al igual que sus amigos (los mismos que estuvieron el día que pasó todo el problema) de alguna manera quise ir para demostrarles que a pesar de lo sucedido yo no tenía problema en ir y dar la cara frente a sus papás y sus amigos, obviamente yo estaba muy nervioso por dentro, pero por fuera era el más seguro de todos, ese día la pasamos platicando con sus amigos, todo bien, yo quería que ella viera mi seguridad y de igual manera no se tocó tema en absoluto sobre lo sucedido, de esa fecha para acá hemos platicado caso diario y hasta hemos hecho planes de salir a comer y a lugares y hasta eso ella no ha puesto como una barrera, lo que si es que ella no inicia la conversación, han sido a lo mucho 3 ocasiones en las que ella da la pauta para empezar la plática, en todo este tiempo yo me sentí muy muy mal, llegue a presentar pequeños cuadros de ansiedad y yo seguía y en ocasiones sigo haciendome muchas telarañas en la cabeza, yo me dí cuenta de eso y decidí buscar ayuda psicológica para tratar esa ansiedad y tratar esas inseguridades y desconfianza, a la fecha me ha servido bastante la terapia y en parte también me e acercado mucho a Dios ya que el orar me tranquiliza mucho, también tengo q ser sincero en que casi siempre leo lo que dicen los horóscopos ya que de cierta manera busco señales que me den un poco más de esperanza, pero vengo aquí buscando una opiny, consejo o experiencia que ustedes hayan pasado, quiero recalcar que siento que el tiempo se está pasando y que cada q pasan los días siento que tengo menos oportunidades para recuperar a es mujer que de verdad quiero con todo mi corazón, también otro punto que me llamo la atención es que se cortó el cabello, muy muy corto a comparación de lo largo que ella lo usaba, eso me hizo pensar en que sí lo hizo para cerrar el ciclo que tenía conmigo, también quiero decirles que ella es acuario y yo virgo, y ésto lo digo por que soy una persona que cree mucho en el manejo de las energías , obviamente estoy consciente de que nada de eso es magia pero que en cierta manera las vibras y las energías existen, creo me alargue demasiado con todo esto, pero quería que conocieran el fondo de todo esto para poder recibir un buen consejo de ustedes amigas.Muchísimas gracias 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir