Foro / Pareja

Busco un buen consejo

Última respuesta: 11 de febrero de 2018 a las 23:43
N
naia_6987488
11/2/18 a las 23:33

Buen día. Les escribo por que estoy destrozada. 
Les cuento, llevo 6 años de casada con mi pareja y tenemos una hermosa hija de casi 4. Una relacion dificil por su trabajo (trailero) pero hasta hace unos dias ambos pusimos de nuestra parte. 
Resulta que mi esposo leyó todas mis conversaciones del messenger incluso las de antes de conocerlo (hace mas de 8 años) y me ha hecho un drama porq en ese tiempo, antes de ser su pareja tuve una relacion (tipo amigo con derecho) con una persona. Y a partir de leer eso, que por supuesto fue antes de conocerlo incluso, el ya no confia mas en mi, es agresivo e incluso economicamente me tiene limitada porque yo solo me he dedicado a mi familia aunque tengo carrera. Cabe mencionar que estando ya casados el ha tenido deslices con variaa chicas y yo he perdonado.
Que me aconsejan? Debo alejarme?

Ver también

F
farha_9900487
11/2/18 a las 23:43
En respuesta a naia_6987488

Buen día. Les escribo por que estoy destrozada. 
Les cuento, llevo 6 años de casada con mi pareja y tenemos una hermosa hija de casi 4. Una relacion dificil por su trabajo (trailero) pero hasta hace unos dias ambos pusimos de nuestra parte. 
Resulta que mi esposo leyó todas mis conversaciones del messenger incluso las de antes de conocerlo (hace mas de 8 años) y me ha hecho un drama porq en ese tiempo, antes de ser su pareja tuve una relacion (tipo amigo con derecho) con una persona. Y a partir de leer eso, que por supuesto fue antes de conocerlo incluso, el ya no confia mas en mi, es agresivo e incluso economicamente me tiene limitada porque yo solo me he dedicado a mi familia aunque tengo carrera. Cabe mencionar que estando ya casados el ha tenido deslices con variaa chicas y yo he perdonado.
Que me aconsejan? Debo alejarme?

Buenas noches.

nadie te tiene que decir lo que debes y lo que no debes hacer. Eso es una decisión que tendrás que tomar tú valorando lo que nos comentas. Está claro que hay unos límites que no se deben permitir en una relación de pareja, los cuales has comentado y creo que tienes claro que está mal, por otro lado los deslices con mujeres, todo el mundo puede cometer errores, pero no más de una vez ya que al final esos errores se convierten en costumbre. 
Mi opinión es que debes aprender a valorarte, y a preguntarte a ti misma si eso que tienes es lo que de verdad te mereces , y si realmente eres feliz así, yo siendo sincera no lo sería en tu situación. 

A veces aunque queramos a esa persona duele más mantenerse a su lado que junto a ella.

espero 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest