Foro / Pareja

BUSCO UN CONSEJO O UNA SOLUCION.

C
carol_20062674
25/4/20 a las 21:19

que tal soy un chico infiltrado en este grupo, pero que mejor solucion y consejo que el de una mujer, mi novia desde hace un poco antes de la cuarentena ha empezado con una serie de actitudes, que no eran parte de ella, ultimamente anda como que muy prepotente, es decir,aunque para que entiendan un poco, ella una chica que sufre de depresion y crisis existenciales que desde ya hace un año yo venia ayudandola con ello, por que ni los psicologos ni las palabras  de sus familiares han podido ayudarla, y aunque yo no soy un experto en psicologia, he logrado ayudarla, debido a ello, ella empezo a depender de mi, lo que para mi es algo muy lindo, para ella es un terro, por que a pesar de que yo le he jurado mi amor eterno y mi ayuda por siempre, seamos novios o no, ella sigue con el miedo, y debido a eso, ella a empezado a por decirlo asi, a querer mejorar ese punto, y dejar de depender d emi, pero ella me hecha la culpa a mi de que por depender de mi, ella se descuido, dejo de lado a sus amigos y todo ese royo, no lo voy a negar, no me gusta mucho la clase de amigas y amigos que ella tiene, pero en fin yo no soy quien para prohibirle nada, por lo que ella ahora me dice que regresara con sus amigos, hace poco se hablo con un chico que era su antiguo ligue, pero que ahora dice que lo considera su mejor amigo y el igual con ella, y me dice que terminando la cuarentena, saldra con sus amigas, ira a visitarlas y tbn a su nuevo mejor amigo de igual manera su mejor amigo la visitara a ella,esto me causa mucha molestia, pero cuando trato de decirle que eso me molesta y todo, ella me dice que no lo dejara de hacer por que asi dejara de depender de mi, sera mas ella, bueno eso fue lo que entendi,  y pues yo, tambien me he alejado de todos mis amigos y amigas, he eliminado muchas personas por que ella me lo pidio, y pues eso fue ya hace tiempo, y ahora yo solo tengo a ella y ya casi ni me hablo con mis amigos, y como le digo, entonces yo hare lo mismo que tu, ella me dice que soy un inmaduro al querer hacer eso, solo por que ella lo hace o cosas asi, nuestras peleas  han incrementado debido a todo eso, he pensado en terminar con ella,por que quizas yo estoy siendo muy controlador y como me dice ella, a veces la hago sentir mal, simplemnete por el hecho de querer cuidarla, pero luego me imagino a ella llorando o queriendo hacer algo malo contra su vida, me contengo, diran que estoy con ella por pena, pero no,no es asi, yo la amo mucho y si sigo con ella es porque quiero verla triunfar, quiero ayudarla con todo y la verda que yo no me imagino una vida sin ella, tenemos tantas promesas, tantos sueños, que quiero y anehlo mucho cumplirlos al lado de ella, muy aparte de eso, ella tiene su mama que la maltrata psicologicamente, y tiene una familia de mrd que siempre la ven como una mala persona, y por decirlo asi, mi familia y yo, somos lo unico que ella tiene, y la familia no abandona a la familia, muchas veces le he dicho que denuncie a su mama, peroo ella no quiere, un dia nos fugamos, despues de una pelea con su mama, llegamos a mi caa despues de dos dias por que la mama de ella, habia ido y dijo que todo cambiaria que no la molestaria mas y todo,pero fue en vano hasta el dia de hoy ocurren esos sucesos y ella prefiere dejarlos pasar, a causarle mas problemas a su mama, en fin espero logren ayudarme, yo no quiero alejarme de ella, la amo con todo mi corazon, y necesito agun consejo o alguna solucion por favor, muchas gracias y buenas tardes, esperon esten muy bien.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook