Foro / Pareja

BUSCO UN CONSEJO O UNA SOLUCION.

C
carol_20062674
25/4/20 a las 21:19

que tal soy un chico infiltrado en este grupo, pero que mejor solucion y consejo que el de una mujer, mi novia desde hace un poco antes de la cuarentena ha empezado con una serie de actitudes, que no eran parte de ella, ultimamente anda como que muy prepotente, es decir,aunque para que entiendan un poco, ella una chica que sufre de depresion y crisis existenciales que desde ya hace un año yo venia ayudandola con ello, por que ni los psicologos ni las palabras  de sus familiares han podido ayudarla, y aunque yo no soy un experto en psicologia, he logrado ayudarla, debido a ello, ella empezo a depender de mi, lo que para mi es algo muy lindo, para ella es un terro, por que a pesar de que yo le he jurado mi amor eterno y mi ayuda por siempre, seamos novios o no, ella sigue con el miedo, y debido a eso, ella a empezado a por decirlo asi, a querer mejorar ese punto, y dejar de depender d emi, pero ella me hecha la culpa a mi de que por depender de mi, ella se descuido, dejo de lado a sus amigos y todo ese royo, no lo voy a negar, no me gusta mucho la clase de amigas y amigos que ella tiene, pero en fin yo no soy quien para prohibirle nada, por lo que ella ahora me dice que regresara con sus amigos, hace poco se hablo con un chico que era su antiguo ligue, pero que ahora dice que lo considera su mejor amigo y el igual con ella, y me dice que terminando la cuarentena, saldra con sus amigas, ira a visitarlas y tbn a su nuevo mejor amigo de igual manera su mejor amigo la visitara a ella,esto me causa mucha molestia, pero cuando trato de decirle que eso me molesta y todo, ella me dice que no lo dejara de hacer por que asi dejara de depender de mi, sera mas ella, bueno eso fue lo que entendi,  y pues yo, tambien me he alejado de todos mis amigos y amigas, he eliminado muchas personas por que ella me lo pidio, y pues eso fue ya hace tiempo, y ahora yo solo tengo a ella y ya casi ni me hablo c