Me sucede que hace 6 años llevo una relación con una persona que con el tiempo se volvió, fría, aburrida, desatento, y poco afectiva! Pero siempre que acudía me ayudaba... Tras su cambio yo me sentía más insegura de el y aparte se me presento un hombre que mostró lo contrario, me devolvió dígamos ese brillo a la vida amorosa y sexual, y quizás más sexual. Intente no estar mas con mi pareja, terminar la relación pero una ruptura nunca ha sido mi fuerte, a veces prefiero que me dejen, me aleje y aun el seguía tras de mi, el año pasado quede embarazada de mi novio, y me aleje del todo del otro, porque al venir un bebe me dio la ilusión de que mi novio volveria a ser el mismo, pero... Solo duro 3 meses su encanto por mi y mi bebe, otra vez volvió a ser el hombre frío y raro, y yo he tenido que sufrir sus desplantes, y aun así embarazada y viviendo con alguien más el otro hombre me tendió su mano y actualmente el parece mas mi pareja que mi marido, el me habla de un futuro incluyendo a mi bebe, cosa que me sorprende porque mi marido no habla así y no le veo la ilusión de un hijo también he visto y me han dicho de que sale con otras, entonces mi estabilidad emocional ha sido el otro Porque antes de aparecer vivi un infierno, lloraba por el abandono dormía sola, y todo el dia sola, no sentía apoyo ni una caricia hacia mi bebe de parte de su padre, cosas que resistía día a día... Con la aparición de el otro me dio apoyo, amor, y lo mejor atención a un bebe que ni es de el.... He aquí mi pregunta.
¿Debo dejar a mi marido y iniciar mi vida de nuevo? ¿Como lo haría sin lastimar? ¿ estoy haciéndole daño a mi bebe alejandolo de su papá? Pienso mucho en mi bebe pero y yo... ? Porque es real no soy feliz al lado del papa de mi hijo que en dos semanas nacerá!
AYUDENME A TOMAR LA DECISION!¡! APRECIARIA UN CONSEJO O EXPERIENCIAS