Foro / Pareja

Por favorque consejo,de mujeres!!!!!quiero hacer algo superespecial

Última respuesta: 30 de diciembre de 2016 a las 1:13
A
an0N_858867899z
29/12/16 a las 1:19

Hola chicas,buenas noches...ayudarme por favor...hace dos meses mi ex me dejo y tenemos una niña de 14 meses!!!se fue por dinero con otro hombre...y ahora esta viviendo con el!ultimamente nos escribimos mucho y noto que meme quiere,y me a dicho en ocasiones que me echa de menosmi y me quiere!!!quiero sorprenderla como en las peliculas!!!!por que se que podemos ser felices,tengo pensado mandarle un video por whuasuup a toda su familia incluida ella,el dia 31 despues de las uvas...
Lo tengo escrito pero no me deja copiarlo

Quiero decirle todo lo que siento y dejarlo todo para irnos a vivir al pueblo donde esta su familia!!!que fue lo que siemñre quiso y no lo iximos por mi trabajo!!por que estano lejos!!!quiero que todo el mundo vea el video donde saldre yo vestido de gala exolicandole todo y en la ultima parte del video decirle que mete habra que estoy en la puerta!!!!jajaja me puedo meter el ostion del siglo...o recuperar a mis pequeñas y mi vida...que pensais?????decirme por favor

Ver también

B
bertol_6337471
29/12/16 a las 3:24

Creo que tu idea es buena pero...a ella no le importas, ni tu, ni tu hija ok abre los ojos no te engañes. Ella ya te dejo y lo hizo por el dinero,y la comodidad economica que le da otro hombre. Y si llega alguien que le ofrezca mas...tambien a este lo dejara, ella solo te da atole con el dedo y te dice esas cosas solo para no sentirse mal. Habre los ojos y mejor busca una mujer de verdad. Esa no es para ti. Y si la recibes de nuevo alla tu... Dentro de poco estaras en peor situacion.

A
an0N_858867899z
30/12/16 a las :28

Hola!!!la verdad queme visto asi...tienes algo de? Razon es verdad...seria obligarla!!cuando lo pense de primeras sonava fantastico!!!por que no solo la perdi ael ella al resto de la familia tambien y los quiero mucho a todos saves...muchisimas gracias por tu comentario

A
an0N_858867899z
30/12/16 a las 1:13

Ya...pero no puedo!!se queque tengo posibilidades de vover con ella!!!es lo queque mas me importa en este mundo.mi hija y ella....y en dosel meses no duermo e perdido 18 kilos!!!estoy con depresion y cometi muchos errores con eya que estoy seguro que siestoy volvemos no los cometere,fue magnifica pareja,solo de decicaba a mi y a mi hija...por eso quiero recuperarla por que de que seremosme felices...no quiero una vida sin! Mis dos mujeres

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir