Foro / Pareja

Mi vida es una gran confusion, necesito consejos de mujeres

Última respuesta: 13 de marzo de 2007 a las 19:16
G
gihan_7239468
12/3/07 a las 23:01

no se como empezar a explicarles lo q tengo, no se si me vayan a entender pq ni yo entiendo mi vida
tengo una relacion q nuestra mayor comunicacion es por internet, por el msn, cada fin de semana hablamos por telefono, nos hemos visto ya varias veces, el diciembre del año pasado el me entrego el anillo de compromiso, hablo con mis papas, ellos no muy convencidos dijieron q si nos daban permiso, pq yo me voy a ir a vivir a otro pais, yo tambien con una gran duda, diciendo lo querre tanto para irme y dejar mi familia esa es una gran confusion, pero tampoco puedo dejarlo pq me duele dejarlo, mucha gente nos dice q es muy pronto el casarnos q casi no nos conocemos q es muy diferente el trato de msn y en persona, pero las veces q nos hemos visto nos llevamos bien el es muy amable y lindo, y desde enero para aca nuestra relacion de internet ha sido de puro pleito no nos ponemos de acuerdo con la fecha de la boda he cambiado la fecha dos veces y el otra vez me esta diciendo q la cambie, q se le juntaron muchos gastos en estos dias q tiene q pagar un chorro de cosas, en fin todo para el es un gasto, le hace un chorro de caso a lo q le diga su hermano el le dice q casarse en un gastaso y mucha responsabilidad, la verdad el hermano de el ya me arto, ayer tuvimos un problemon por culpa de el, pero eso si el hermano de el va a ir a visitarlo junto con su familiadentro de dos semanas y no lleva suficiente dinero, quiere q el le solvente todos los gastos, entonces el ahi no ve q tambien eso es un gasto para el, pq nada mas le refiere lo de la boda, y el tambien me dice es muy caro esto esmuy caro lo otro busca otras opciones, pero estoy segura q eso me lo dice por su hermano, yo ya no se si seguir adenlante con el plan de boda, pq ya le dije a el q mi vida no va a fluir a lo q diga su hermano, q el esta ya suficiente grandecito para q decida por su vida, y ya me arte el cambiar y cambiar la fecha, ya no se como decirle a mi familia q quiero cambiar la fecha, pq me van a decir q el esta nada mas esta jugando, no se como exponerles la situacion, tambien lo se q el si tiene muchos gastos, no se si comprenderlo o ya q termine todo, pq me siento q yo soy un gasto para el

Ver también

G
gihan_7239468
13/3/07 a las :16

:s
digamen q hacer necesito mucho de su opinion

A
angele_721752
13/3/07 a las :19

Que edad tienes??
bueno ..me cuesta aconsejarte..porque no creo mucho en las relaciones estas ..aunque si hay gente que ha formando una pareja consolidada por este medio....yo creo que sin vivir un tiempito con la pareja..o estar un poco mas cerca es un poco dificil..pero no se..es complicado.

G
gihan_7239468
13/3/07 a las 3:43

:s
denme consejos

W
wenqi_5289218
13/3/07 a las 10:55
En respuesta a gihan_7239468

:s
digamen q hacer necesito mucho de su opinion

Pues..
como ha dicho aki la compañera.., no se ke decir pq yo tampoco creo demasiado en ese tipo de relaciones.., no digo ke no sea un buen medio para empezar a entablar una amistad con alguien, pero como para llevar a cabo una relacion y mas una boda, creo ke ya ha de haber un acercamiento y estar almenos durante bastante tiempo viendose y pues llevando una relacion medianamente normal de pareja...

a ver, mi vecia conocio al ke hoy en dia es su marido y padre de sus hijos a traves de internet, pero antes de casarse pues él paso algun verano aki en españa (es de holanda) iba viniendo siempre ke podia o sino pues iba ella, asi pues estuvieron unos añitos hasta ke ya pues se casaron y tal..., pero desdeluego yo jamas me casaria con una persona cuyo mayor contacto ke tengo con el es atraves del ordenador..., pero tu misma

S
sylvia_6937385
13/3/07 a las 19:16

Conocelo mas...
yo te diria que si tienes tantas dudas no te cases, primero conocelo mejor porque una cosa es el noviazgo y otra cosa es vivir juntos, ademas no creo que por msn puedas realmente conocer a alguien, piensa bien las cosas, en vdd estas enamorada de el??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest