Foro / Pareja

Necesito consejos de mujeres para mi problema

Última respuesta: 12 de marzo de 2007 a las 20:30
T
tsira_9085477
11/3/07 a las 14:07

bueno este es el caso

tengo una enamorada la amo ella me ama todo bien pero cuando discutimos todo mal no se que le pasa a ella yo se que tiene su caracter pero aveces llega al extremo me habla mal me dice que si no le gusto me busque otra se hace la burla me corta pareciera que no le interesa nuestra relacion ella esta siempre en la defensa como si yo la estuviera atacando ayer (ayer salimos a tomar unas cervezas no se de como pero hablamos de nuestra familia y me empezo a criticar y a decirme lo que ya comente antes yo la amo con todas mis fuerzas pero aveces la pienso en realidad me saca de quisio pero siempre soy el que arregla las cosas siempre yo le digo que basta que se calme nose en realidad que tiene o ya no me quiere pero despues de la pelea me habla bien me trata bien ya nose que decirle o quedarme con los brazos cruzados y dejarlo pasar la verdad yo tengo planes para casarme con ella pero tengo miedo que cuando eso pase todo sea igual tengo miedo que cuando tengamos hijos se le salga esas cosas yo la aguanto tiene un caracter dificil pero en fin nose que hacer ya me canse de esa situacion siempre cuando hablamos de eso ella me dice que me busque otra que si no la entiendo mi problema yo la amo cuando pasa la tormenta ella se arrepiente osea como dicen en mi region ella es (muy chispa) osea siempre esta en la defensa que hago mujeres de todo lado diganme porque ya me canse de esta situacion aveces pense en yo ir a un sicologO PARA TRATAR DE ENTENDERLA PERO EN FIN SOY YO EL DEL PROBLEMA O ES ELLA QUE ME ACONSEJAN

Ver también

H
hlima_7279681
11/3/07 a las 15:00

A lo mejr..
ya tuvo malas experiencias con tipos y no quiere volver a pasarlo mal otra ves :S intenta tratar de demostrarle k la quieres sinceramnete

A
an0N_869883099z
12/3/07 a las 17:59

: )
Debes comentar todo eso con ella, si eso es ahorita uqe sera cuando se casen???
Hierba mala nunca muere""

A
aines_8513619
12/3/07 a las 18:38
En respuesta a hlima_7279681

A lo mejr..
ya tuvo malas experiencias con tipos y no quiere volver a pasarlo mal otra ves :S intenta tratar de demostrarle k la quieres sinceramnete

Un consejo
HOLA A MI ME PASA AL REVEZ MI ESPOSO SE PORTA ASI COMO SE PORTA TU NOVIA EN LA PELEAS.Y NUNCA HA CAMBIADO PERO HA MEJORADO.YO AL PRINCIPIO HACIA COMO TU ,ENTENTABA AYUDARLO, A ENTENDER QUE ERA LO QUE LE PASABA Y NADA NO FUNCIONABA EL SEGUIA IGUAL.DESPUES LA HISTORIA CAMBIO YO ME PUSE DURA Y LE DIJE QUE LA PROXIMA VEZ QUE ME FALTABA EL RESPECTO NUESTRA HISTORIA TERMINABA.Y ASI FUE A LA VEZ SIGUIENTE LO DEJE,,,,Y SOLO ASI OBTUVE UNA MEJORIA PERO NO UN CAMBIO.EL AHORA CUANDO SE ENFADA ENTENTA A CONTROLAR LAS PALABRAS O SI SABE QUE NO PUEDE SE DA UNA VUELTA.EL COMO TU NOVIA DESPUES SE ARREPENTIVA PERO AHORA EL SABE QUE YO NO ACEPTO SU ARREPENTIMIENTO SINO QUE PRETENDO QUE NO VUELVA A PASAR.Y TE DIGO MAS PIENSALO BIEN DE VERDAD ANTES DE CASARTE,PORQUE ELLA NUNCA CAMBIARA.EL MIO ES ASI TAMBIEN CON NUESTRO HIJO QUE FUE UN NIÑO DESEADO Y PLANEADO POR LOS DOS,TIENE SOLO DOS AÑOS EL LE GRITA MUCHO .......ASI QUE DENTRO DE POCO TENDRA UN SEGUNDO ULTIMATUM O CAMBIA HACIA EL NIÑO O SE VA A MI NO ME ENTERESA.NO ME TENGO Y NO TE TIENES PORQUE AGUANTAR LOS PROBLEMAS DE LOS DEMAS...CHAO ESPERO HABERTE DADO UN CONSEJO

A
an0N_825799099z
12/3/07 a las 20:30

Tranki
cuando quieras me puedes escribir. y me cuentas q tal te fue con ella.

besitos byee

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir